Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento critical 450w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ke estaba hasta la polla, habia estado ayer 5 horas. De todas maneras solo vendo barras a conocidos asi ke a veces es lo ke toca.
    Tengo ke admitir ke en 18 años he visto muchos cultivos, he visto porrones, pero acompañaados de secundarias ke parecen porras tb nunca. No me kiero imaginar en unos años con las mejoras de los led lo ke va a ser esto. Estoy hasta planteandome bajar a 300w, con los ratios ke estoy sacando si mejoro un poco mas como parece ke va este, no necesito mas

Edito: en persona kiero decir, y siendo un cultivo como el mio, maceta con maceta sin apicales ni nada
    Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 12/01/2019, 00:00 .

Comentario

• Pues estamos otra vez. Dia 39, y aunke no como en la anterior pero acabo de ver 3 o 4 pelos marroncitos. Ahora no se si empezar desde el proximo regado ya con la limpieza y cortar con unos 46 dias o estirar hasta la tercera floracion y cortar como con el sodio sobre los 56 dias.
      Como no ha cambiado mucho solo he hecho 3 fotitos, una de una de las 4 puntas ke me ha sacado a la ke le corte la punta porke iva muy alta

Edito: riego con una ec de 2,4 y ph de 6,3 y si como comen las jodidas
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 12/01/2019, 21:52 .

Comentario

• Kiyoooo eso está petaoooo
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Kiyoooo eso está petaoooo
          Y a dia 39, yo creo ke al final la voy a estirar hasta tercera floracion, va a kedar narcotica de dejarte tumbado

Comentario

• Seeh, a mí me mola el rollo narcótico. Para acabar el día y que le den a todo la maría narcótica es lo mejor. Cuando cultivaba en exterior si el puto oidio me respetaba llevaba las plantas jasta bien entrado noviembre para que se oxidara todo el thc.
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Seeh, a mí me mola el rollo narcótico. Para acabar el día y que le den a todo la maría narcótica es lo mejor. Cuando cultivaba en exterior si el puto oidio me respetaba llevaba las plantas jasta bien entrado noviembre para que se oxidara todo el thc.
              Supuestamente en tercera floracion ya solo echa resina y se degrada en cbn parte del thc, pero bueno ke sera una semana mas maximo desde su punto perfecto

Comentario

• Estaba hoy más curiosón ampliando las fotos y sí que se ven algunas carencias , ¿las tienes controladas? Me ha flipado mucho también que están muy carnositas en el entorno de los cogollos

Comentario

• Buenas noches. Perdonad ke no pase mucho por aki, entre el curro y ke mi mejor amigo esta hospitalizado no tengo ni tiempo
                  Bueno dia 42, y tb se me han adelantado, estarian para cortar ya en un par de dias, hoy he empezado con agua, enzimas y el vitasol. Por eso keria los cri80 pero bueno ke se le va a hacer.
                  Estoy sacando varias conclusiones, pero todavia necesitaria otra cosecha por lo menos.
                  Estas se me han kedado mas pekeñas por lo ke no son comparables con la anterior, y comentandolo me han dicho ke el bud ignitor hace ke se keden pekeñitas. Han estado 5 dias en crecimiento en vez de 7, asi ke en la siguiente les dejare los 7 o alguno mas, y si se kedan pekeñas sabre ke es el bud ignitor.
                  Otra cosa ke me he dado cuenta con los 16 puntos a 25w, es ke he repartido mejor la luz y los laterales han sacado mas, pero tiene menos penetracion de luz, los de abajo no estan ni tan grandes ni tan duros, habria ke ver si compensa lo ganado arriba con lo perdido abajo, pero como no puedo comparar con las anteriores porke son mas pekeñas, en la siguiente veremos.
                  Os pongo unas fotos hechas con la tablet, no tienen mucha calidad, pero sino tengo ke pasarlas del movil, kitarles peso y toda la historia....hay una foto de un cogollo con los pelitos marrones
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Ostia vaya selva densa que tienes ahí......
                    Vaya punteros que se están haciendo ..Te pregunto, que después de leer tantos seguimientos ya no me acuerdo...
                    Tú haces defoliaciones?????

Comentario

• Pues ahora ke lo dices, nunca hago defoliaciones y en esta cosecha si he hecho y casi hasta el final porke habia muchas puntas secundarias y keria ke kes diese la luz, pero no han engordado como la anterior. Lo estoy pensando ahora y en la proxima no hare defoliaciones a menos ke la bascula me sorprenda, ke para mi ke no

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Pues ahora ke lo dices, nunca hago defoliaciones y en esta cosecha si he hecho y casi hasta el final porke habia muchas puntas secundarias y keria ke kes diese la luz, pero no han engordado como la anterior. Lo estoy pensando ahora y en la proxima no hare defoliaciones a menos ke la bascula me sorprenda, ke para mi ke no
                        También bajaste la potencia, ¿a lo mejor tiene algo que ver el el grosor aunque tengas mejor reparto y consigas aumentar la producción al estar más repartido?
                        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

También bajaste la potencia, ¿a lo mejor tiene algo que ver el el grosor aunque tengas mejor reparto y consigas aumentar la producción al estar más repartido?
                          No, la potencia es la misma, van todos a 25 menos 4 ( los cri80 ) ke van a 37,5 w, total 450w.
                          Sobre lo del grosor, la verdad es ke defolie por obligacion, tenia un montonazo de hojas, era una selva literal. Lo ke no se ahora es si corriendolos a 50w hubiese atravesado mas la selva y sacado mas produccion abajo, pero esta claro ke arriba he sacado mas, aunke mas pekeñas......

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Buenas noches. Perdonad ke no pase mucho por aki, entre el curro y ke mi mejor amigo esta hospitalizado no tengo ni tiempo
                            Bueno dia 42, y tb se me han adelantado, estarian para cortar ya en un par de dias,
                            ¿En serio cortarías en dos días? Este es el cultivo más rápido que he visto nunca. Los cogollos que están con cliper están de puta madre, ¿cómo ves la resina?

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

¿En serio cortarías en dos días? Este es el cultivo más rápido que he visto nunca. Los cogollos que están con cliper están de puta madre, ¿cómo ves la resina?

Saludos
                              Si tio, con los cri80 iban mas lentas, pero en cuanto meti los cri90 se empezo a adelantar y esta terminando igual ke los 2700k, pero como al pricipio no iban tan rápido y se han acelerado al poner los 16 puntos en tercera, hay creo ke tb he perdido, no lo se, pero cortare el domingo casi seguro con 47 dias. Si tuviera pasta haria un monton de pruebas pero......el viernes voy a donde el colega ke le monte unas barras de 4000kcri97 y 2700kcri97 mezclados a ver ke tal, pero por el momento por lo ke he visto me kedaba con mezcla 2700k y 3000k
                              De resina pues ya viste la foto del cogollito de ayer, resinados a tope

Comentario

• Joderrrrrr, 47 días, eres una máquina de hacer churros....jajajaja
                                Ahi está esa seleccion....la más rápida, la más fuerte, la más gorda....

Comentario

Trabajando...
                                X