Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento critical 450w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante cosecha en menos de dos meses....
    Tres kilos de hierba ..
    Dos cultivos con leds...vaya tela....
    Buenos humazos...y a quemar....

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Impresionante cosecha en menos de dos meses....
      Tres kilos de hierba ..
      Dos cultivos con leds...vaya tela....
      Buenos humazos...y a quemar....
      Hombre tres kilos de hierba es exagerar, pero si, no me puedo kejar

Comentario

• Enhorabuena por esa cosecha tan obesa y llena de calidad, ahora a disfrutarla.

Comentario

• La verdad es ke todavia no me lo creo. Ayer abri algun bote por si no estaba seca del todo, pero no se ha humedecido nada asi ke si, lo ke pese es lo ke hay

Comentario

• Pues al final me voy a animar a un seguimiento mas. La razon es ke en la anterior no sake mucho por la parte de abajo, asi ke he estado haciendo defoliaciones para sacar mas puntas, y la verdad es ke se me han kedado algunas pekeñitas por las defoliaciones, pero en la anteriro tb y no me fue nada mal, pero vamos ke tiene buena pinta y por eso me animo. Tb he metido las tres semillas de ice cream para sacar algun eskeje, y para ponerlas a florar y asegurarme ke son chicas. Las he metido en tiestos de 5 litros porke mi intencion era sacarlas nada mas comprobar ke son hembras ya ke he ocupado los sitios de entrada de aire y ventilador, pero bueno igual solo kito una dejo dos, tienen un tallo tan gordo ke ni la mueve la entrada de aire
            En principio no cambio nada respecto al anterior, lo unico ke esta vez le he añadido el microlife tb de bionova y he hecho las defoliaciones comentadas para sacar mas puntas.
            Os dejo unas fotos con la tablet, en este seguimiento posiblemente sea semanal por falta de tiempo

Edito: acabo de poner el reloj a 12 horas, mañana seria dia 1 de floracion
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 10/02/2019, 20:43 .

Comentario

• perfectas como siempre zulus a ver como funcionan esas defoliaciones y las cream caramel son muy estables seguro que no tienes ningún problema con ellas no te preocupes. De aquí a na las tienes todas florando y llenas de porras otra vez

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                perfectas como siempre zulus a ver como funcionan esas defoliaciones y las cream caramel son muy estables seguro que no tienes ningún problema con ellas no te preocupes. De aquí a na las tienes todas florando y llenas de porras otra vez
                No son cream caramel, son ice cream, una genetica ke tuve en 2004 y ke se supone ke ha recuperado paradise seeds, pero no las recuerdo tan lechugonas, me huele como la so mango, a ver ke sale

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

No son cream caramel, son ice cream, una genetica ke tuve en 2004 y ke se supone ke ha recuperado paradise seeds, pero no las recuerdo tan lechugonas, me huele como la so mango, a ver ke sale
                  Ice cream de paradise eso me recuerda a mis primeros fumazos ya no la recuerdo bien pero la recuerdo asi que mala seguro que no esta. Por aqui rulaban muchas variedades de paradise cuando yo empece a fumar aunque sin duda la que mas me gusta no se si sera porque fue la primera que fume la belladona

Comentario

• Buenas, segundo dia de floracion y tengo una duda para ke me responda el rey de las defoliaciones, Miguel1983 necesito ayuda.
                    Bueno como ya explique al correrlos a 25w no tienen tanta penetracion, he estado haciendo defoliaciones para sacar mas puntas. Vale, el tema es ke ya parece he sacado varias puntas ke espero ke tiren estas tres primeras semanas de floracion, lo ke no se si seguir con defoliaciones o dejar ke tiren asi, las tres primeras semanas son tb importantes y cuando ya tengan cogollos y ya no las vaya a mover mas volver a kitar algunas hojas ke tapen cogollos. Vamos ke no se cuando parar de kitar hojas le he cogido vicio.
                    Os pongo un par de fotos aunke no se si se ven bien las puntas
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Buenas, segundo dia de floracion y tengo una duda para ke me responda el rey de las defoliaciones, Miguel1983 necesito ayuda.
                      Bueno como ya explique al correrlos a 25w no tienen tanta penetracion, he estado haciendo defoliaciones para sacar mas puntas. Vale, el tema es ke ya parece he sacado varias puntas ke espero ke tiren estas tres primeras semanas de floracion, lo ke no se si seguir con defoliaciones o dejar ke tiren asi, las tres primeras semanas son tb importantes y cuando ya tengan cogollos y ya no las vaya a mover mas volver a kitar algunas hojas ke tapen cogollos. Vamos ke no se cuando parar de kitar hojas le he cogido vicio.
                      Os pongo un par de fotos aunke no se si se ven bien las puntas
                      Como tope hasta el día 28 y momento óptimo segunda y tercera semana del cambio a 12/12, el truco que tengo yo es mirar la planta desde arriba e ir pelando hasta que la luz atraviese la planta pero siempre dejar una hoja grande por rama como mínimo, yo con lo que tú has sacado no cambiaría nada, lo único que haría sería meterle potencia a los driver para que penetren más y entonces ya te podrías apuntar al libro récord de los Guinness jejeje, todavía recuerdo cuando se me tiraban al cuello por quitar hojas, las vueltas que da la vida compadre
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Como tope hasta el día 28 y momento óptimo segunda y tercera semana del cambio a 12/12, el truco que tengo yo es mirar la planta desde arriba e ir pelando hasta que la luz atraviese la planta pero siempre dejar una hoja grande por rama como mínimo, yo con lo que tú has sacado no cambiaría nada, lo único que haría sería meterle potencia a los driver para que penetren más y entonces ya te podrías apuntar al libro récord de los Guinness jejeje, todavía recuerdo cuando se me tiraban al cuello por quitar hojas, las vueltas que da la vida compadre
                        Joder pues en la anterior empece con las defoliaciones a partir de 3 hasta 6, pero claro todavia tenia las de abanico ke he kitado esta vez desde casi al principio, siempre todo al reves jajajajaja
                        La unica manera de superar la cosecha anterior es sacando mas puntas y olvidarme de la zona media, sin meter mas potencia claro esta, en mi caso no se si hace falta ver la parte de abajo o solo puntas. Eso y ke llegue el frio, asi ponemos la calefa y estan unos grados mas calentitas jajajajajaja
                        El otro dia estuve mirando los drivers y casi todos son de 1400ma si multiplicamos por los 34v me dan 47,6 w, vamos ke son 435w en vez de 450w y sube el ratio a 1,65 g/w no creo ke lo supere ni de coña. Estuvimos unos cuantos hablando en el grow y me dijeron ke con tierra ni de coña voy a superarlo, ke para llegar a esos ratios de 2 gr/w tiene ke ser en coco.

Comentario

Joder pues en la anterior empece con las defoliaciones a partir de 3 hasta 6, pero claro todavia tenia las de abanico ke he kitado esta vez desde casi al principio, siempre todo al reves jajajajaja
                          La unica manera de superar la cosecha anterior es sacando mas puntas y olvidarme de la zona media, sin meter mas potencia claro esta, en mi caso no se si hace falta ver la parte de abajo o solo puntas. Eso y ke llegue el frio, asi ponemos la calefa y estan unos grados mas calentitas jajajajajaja
                          El otro dia estuve mirando los drivers y casi todos son de 1400ma si multiplicamos por los 34v me dan 47,6 w, vamos ke son 435w en vez de 450w y sube el ratio a 1,65 g/w no creo ke lo supere ni de coña. Estuvimos unos cuantos hablando en el grow y me dijeron ke con tierra ni de coña voy a superarlo, ke para llegar a esos ratios de 2 gr/w tiene ke ser en coco.
                          Yo creo que para superarlo tendrías que pasarte al aeroponico porque ya sacar más en tu espacio sería la leche, aunque yo soy tú y me olvido del gramo watio y subo la potencia, seguro que sacas más aunque bajes el ratio del gramo watio pero bates el récord de yerba en 120x120x2 y encima con leds y sin usar co2, también podrías probar a hacer lo del co2 con gelatina para meterles un plus, entonces ya saldrías en la revista soft secrets
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo creo que para superarlo tendrías que pasarte al aeroponico porque ya sacar más en tu espacio sería la leche, aunque yo soy tú y me olvido del gramo watio y subo la potencia, seguro que sacas más aunque bajes el ratio del gramo watio pero bates el récord de yerba en 120x120x2 y encima con leds y sin usar co2, también podrías probar a hacer lo del co2 con gelatina para meterles un plus, entonces ya saldrías en la revista soft secrets
                            Me parece exagerado meterle 800w, una puta locura jajajajaja
                            Lo del co2 si ke me da pereza, ademas eso es solo con la luz encendida no? Luego como paras lo de las botellas durante la noche de las plantas? Y mira ke con mis sistemas de ventilacion de las barras todo el co2 por encima de las barras seria aspirado y echado directamente encima de las puntas, pero ke pereza

Comentario

Me parece exagerado meterle 800w, una puta locura jajajajaja
                              Lo del co2 si ke me da pereza, ademas eso es solo con la luz encendida no? Luego como paras lo de las botellas durante la noche de las plantas? Y mira ke con mis sistemas de ventilacion de las barras todo el co2 por encima de las barras seria aspirado y echado directamente encima de las puntas, pero ke pereza
                              Hombre 800w no pero subirlo a 600w si que lo haría por probar, y lo de la gelatina yo voy a lo cutre, aquí no se para nah va a piñón
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Hombre 800w no pero subirlo a 600w si que lo haría por probar, y lo de la gelatina yo voy a lo cutre, aquí no se para nah va a piñón
                                ponte una llave, por la noche no les falta na. Lo que pasa es que ves ahora la botella de gelatina a full y pasas, pero cuando te quede poca ya verás como le metes llave jajaja
                                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                                X