Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento critical 450w

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Me alegro ke sigas pasando y no me abandones
    Al final me veo la próxima vez que ponga el clonador pidiéndote unas ramas de esa maravilla​​​​​​, en una botella de plástico llegan vivos y aquí los enraizo jejeje
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Casi seguro ke en septiembre te lleve en mano algun peke, estamos buscando y tenemos algunos, a ver si cuadra fechas y sobre todo pasta jajajajaja

Comentario

Casi seguro ke en septiembre te lleve en mano algun peke, estamos buscando y tenemos algunos, a ver si cuadra fechas y sobre todo pasta jajajajaja
        Yo no paro mucho en ninguna parte no te preocupes, yo más adelante si eso te pregunto y pago los portes, eso en una botella de plástico llegan vivos, xD
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Qué fuerte, cómo va eso La gótica domina ahí a saco. Están rollizas y este cultivo va mejor que los otros, fijo. Porque el ilegalizado ya me ha pillado la porra de los 900 me voy a ir a 910 jajaja
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Casi seguro ke en septiembre te lleve en mano algun peke, estamos buscando y tenemos algunos, a ver si cuadra fechas y sobre todo pasta jajajajaja
            Me auto cito ke menuda fumada llevo. En septiembre me kiero bajar para el sur de vacas y tenemos varios sitios mirados, a ver si cuadra todo y te los bajo enraizaditos ya ​​

yo no creo ke llegue a los 900, digo 890 a menos ke las ice cream me sorprendan, ke esta vez hay 4, Diogenes espero ke te haya tentado el chuleton jajaja

Comentario

• Vaya bosque que hay ahí. Yo también creo que este vas a superarte....

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                Vaya bosque que hay ahí. Yo también creo que este vas a superarte....
                Superar yo tb lo creo, mas ke nada por los 50w mas ke le he puesto, pero no creo ke llegue a los 900, me reafirmo en mis 890

Comentario

• Zulus tus jiffy son de turba prensada o de coco? estoy haciendo la cesta en dos grow diferentes y tengo un cacao bastante curioso, xD, el de 33mm era el que usabas?
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Bueno pues después de la gran fumada a vuestra salud a tocado ir a comer algo. Diógenes si vienes esta es la mejor chuleta de Bizkaia de 2019, y posiblemente de España, además puedes fumar mientras comes IMG_20190514_141533.jpgIMG_20190514_141632.jpgIMG_20190514_143454.jpgIMG_20190514_144215.jpg
                    Coño, se le había pasado este post Eso sí que es un chuletón! Este año cambiaron las fechas de la expogrow y ya ha sido, no es septiembre como de costumbre y no subiré. Me toca esperar otro año para probarlo

Comentario

• el cortadito es como el café con leche de mi desayuno jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Zulus tus jiffy son de turba prensada o de coco? estoy haciendo la cesta en dos grow diferentes y tengo un cacao bastante curioso, xD, el de 33mm era el que usabas?
                        Turba prensada,

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Coño, se le había pasado este post Eso sí que es un chuletón! Este año cambiaron las fechas de la expogrow y ya ha sido, no es septiembre como de costumbre y no subiré. Me toca esperar otro año para probarlo
                          Tu te lo pierdes jajajaja

Comentario

• 36.2.jpg36.3.jpg36.4.jpg36.5.jpg36.6.jpg Bueno pues ya estoy por aki, dia 36 de floracion y todo va bien, 16 dias ke les kedan antes del corte, a ver hasta donde llegan
                            Hoy ha tocado agua, ca y mg, y mientras escribo este me acabo de acordar ke no le he echado el silutuion de la muestra gratuita
                            Os pongo unas fotillos en general y de un cogollo de critical y de un cogollo de ice debajo del prb, la diferencia de resina es acojonante 36.jpg36.1.jpg

Comentario

• Se le va la olla al foro

Comentario

• Tiene muchísimo menos debajo del prb Diogenes que va a ser verdad lo del cri​​​​​​​
                                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                                X