Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento critical widow 250w citizen 80x80

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• seguimiento critical widow 250w citizen 80x80

muy buenas familia,después de estar un buen tiempo leyendo y aprendiendo cantidad de esta gran comunidad(Muchas gracias a todos,lo que aprende uno de todos vosotros​) voy a iniciar un seguimiento para así podáis ayudarme y aconsejarme en esta aventurilla​,este va a ser mi segundo indoor ,primero en ser todo con led,decir que el anterior y primer interior lo hice con sodio de 250w y en el ultimo mes reforzado con 2 clu48 1212c4 de 2700k cri97 y la verdad que no me quejo de como salieron las critical jack.
    Voy a intentar explicar todo lo que tengo pensado poner(seguro que me dejo algo jajaja):
    -Armario 80x80x160
    -Luminaria:
    2 clu48-1212c4 4000k cri97 de 50w
    1 prb clu04h-40/85 de 50w
    2 clu48 2700k cri97 de 50w
    en total 250w
    -Semillas:9 critical widow(a granel por cortesia de un coleguita)
    -Abonos:siempre utilizo la gama biobizz con algun extra
    biogrow
    biobloom
    bioheaven
    top max
    sensicalmag de advanced nutrients
    delta 9
    pk 13/14 decanna
    cannazym
    flawless finish de advanced nutrients
    -Sustrato:light mix de biobizz
    hummus worm delight de atami
    bat guano de plagron
    bolitas de arcilla expandida para la base de las macetas
    _Macetas de 5,5l
    -Extraccion de 100mm con intracción pasiva
    -Ventilador pequeño fijo
    -Humidificador mist maker(creo que se dice asi jajajaja)para el crecimiento
    -Agua de osmosis
    -Y muchas ganas por el bien del verano
    Editado por última vez por virutilla; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464071-virutilla en 08/03/2019, 20:28 .

Las semillas germinaron en 48 horas las 9(de momento de lujo estas de granel jijjiji),ayer las puse en macetitas pequeñas en tierra y hoy todas menos una ya salieron.
    Ahora mismo estan con una bombilla cfl de 100w 6400k hasta que me lleguen (seguramente el lunes) las 4000k para empezar el crecimiento.
    A ver si consigo poner la primera fotillo

Comentario

Hola pillo sitio por aquí, puedes subir fotos directamente al foro y luego le das a tamaño natural para que no pierda mucha calidad o usar un servidor externo como yo hago así como el imgur.
      JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Primer dia de vida de mis pequeñas,a ver si no la cago jajajaja dia 1 plantones fuera(8-3).jpg

Comentario

uff despues de batallar un poquito la he reducido con el paint y se ha subido jajaja

Comentario

que honor maestro!!!bienvenido seas!!aqui tengo un par de sofas para vosotros y una libretita para los consejos jejeje

Comentario

intentaré actualizar el seguimiento lo mas seguido que pueda,si no se ven bien las fotos decírmelo que estoy mas que verde

Comentario

Hola virutilla, yo también pillo sitio por aquí, va a ser un placer ver este segui. Por lo que respecta a la luz vas muy bien calzado para ese espacio. ¿Cómo los has puesto, a que distancia? ¿Qué led estás usando ahora para los primeros días?
                Saludos
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

wuuoooo ya sabia yo que me dejaria algo jajajjaa....he puesto 9 semillas de critical widow(a granel,a ver como salen)....ya edité el primer mensaje
                  Editado por última vez por virutilla; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/464071-virutilla en 08/03/2019, 20:06 .

Comentario

Hola Diogenes,pues de momento las tengo con un cfl de 100w hasta que me lleguen los 4000k y el prb,espero que sea el lunes para poder empezar lo mas pronto posible con la combinación que me aconsejaste,la idea es ponerlos en diagonal con el prb en medio,no se si me explico jajaja,aunque en crecimiento por lo que he leido solo pondré los 4000k y el prb y ya en floración enchufaré los 2700k,la verdad que no se si haré bien ya que estoy mas perdido que un carpintero en una chatarreria jajaja

Comentario

la idea es en crecimiento:

4000k-prb-4000k

y en floración:

4000k 2700k

prb

2700k 4000k

haciendo la forma de un cinco en un dado

Comentario

Con tu permiso pillo sitio

Comentario

y sin permiso caballero!!cuantos mas mejor y mas aprende uno de todos que vaya seguimientos hacéis y resultados tenéis,para quitarse el sombrero,ojalá saque la mitad que los vuestros.
                          Saludos!!

Comentario

hola gente!!Ayer llegaron como esperaba los kits de 4000k y el prby ya estan en funcionamiento!!Las peques ya están en su 4º dia de vida despues de salir de la tierra,rellené las macetitas hasta arriba ya que empezaban a doblarse,seguramente en un par de dias las trasplante a la maceta grande.
                            Ahora mismo tengo encendidos los dos de 4000k cri97 con el prb en medio a una distancia de unos 65cm de las plantitas,no tengo ni idea de a qué distancia las deberia poner por el miedo que reciban demasiada potencia en los primeros días,os agradecería una ayudita jejeje,al tenerlas tan lejos sigo con el cable calentador para que me ayude a subir un par de grados,la humedad se mantiene estable entre 65-70% con el humidificador. IMG_20190312_193326.jpg

Comentario

Verás como tiran ahora la distancia depende si lo tienes con o sin reflectores, yo así de pequeñas lo pondría a 50cm con reflectores y ya según vayan creciendo lo pondría a 40cm y en floración a 35 cm.
                              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Trabajando...
                              X