Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento critical widow 250w citizen 80x80

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El dia que regresé después de una semana,al salir del ascensor ya lo notabas

Comentario

• Ehhhhh pedazo de plantas! Están preciosas y aún te engordarán un poquito más, esté verano en la playa te va a dar el vacilón con esa calidad
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por virutilla Ver Mensaje

Jajajaja ya te digo,yo no tengo filtro pero para la próxima lo pongo fijo porque depende como sople el viento apesta toda la casa y parte de la escalera del edificio
        Ostia pon el filtro loko
        JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          Ehhhhh pedazo de plantas! Están preciosas y aún te engordarán un poquito más, esté verano en la playa te va a dar el vacilón con esa calidad
          Gracias Diogenes¡¡¡si alguno se acerca por la pequeña Menorca nos hacemos unos debajo de la sombrilla jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ostia pon el filtro loko
            jajajaja no pensé que olieran tanto Miguel¡¡¡el otro cultivo no olia ni la mitad que este

Comentario

• Originalmente publicado por virutilla Ver Mensaje

jajajaja no pensé que olieran tanto Miguel¡¡¡el otro cultivo no olia ni la mitad que este
              Metes una critical entre 15 de otras geneticas y solo hueles la critical hazme caso, es lo mas aprstoso ke hay. Yo a la calle la llevo o grindada en tubos de analisis de sangre o bote de vacio y sino es imposible ke no huela a dos metros de ti

Comentario

• Estaba ahora repasando la combinación de luz que pusiste, la verdad es que no les falta de nada. ¿Qué diferencias has encontrado con el sodio 250w?
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                  Estaba ahora repasando la combinación de luz que pusiste, la verdad es que no les falta de nada. ¿Qué diferencias has encontrado con el sodio 250w?
                  Lo que pude comparar en crecimiento con el anterior con sodio,fue un crecimiento bastante mas rapido y frondoso con esta maravilla de luces,apunto en una libretita cada paso (que sino se me van las cosas de la cabeza,por qué será jajaja)y esta vez las puse a florar unos 8 dias antes y con la misma altura que la otra vez pero mas llenas,las hojas durante todo el cultivo han estado bastante empinadas como queriendo mas y mas y recuerdo que con el sodio no estaban así,ya en floración se nota mucha mas resina(sobre todo empiezan a resinar antes seguro) y olor y por supuesto la temperatura es una pasada jejeje,pronto veremos la cantidad de producción aunque viendo la calidad que parece,es lo que menos me importa.El problema de la altura y la distancia internodal lo achaco al problema que tuve con la filtración de luz durante bastantes dias ya que en cuanto lo solucioné dejaron de crecer tanto por dia.De momento estoy super contento dado mi inexperiencia en interior y gracias a vosotros la cosa va que chuta​​​​​​​

Comentario

Trabajando...
                  X