Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda en la elección!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda en la elección!!

Hola buenas.
    Primer de todo quería comentaros k estoy cultivando con un sodio de 400w y quería pasarme al Led. Ya hace tiempo que quería pero por varios problemas no he podido hacerlo antes...
    La idea es ir poco a poco poniendo todo el armario con leds. Estaba pensando en comprarme los ya montados con driver y todo individual. Pero cada equipo sale a un poco más de 60er. Y lo estaba mirando y si compro dos driver de estos y 6 kits semimontados sin driver me sale al mismo precio y gano dos puntos más de luz pero también os quería comentar k no tengo ni idea de electricidad '' bueno se lo mínimo para montarme los balastros y todo lo del hps''. Yo creo k no será muy difícil pero quería saber vuestra opinión.
    Screenshot_20190315-223022-270x585.jpg
    Archivos Adjuntos

I también os quería comentar sobre cuáles me convendrían más si los 3000k o 3500k

Comentario

Coño esa foto te acabo de reconocer de la marihuana jajajajaja. Yo soy de 3000k, pero aki los expertos te diran ke 4000k cri97. Yo ya te dejo ke Diogenes te asesore, ke " se supone " ke sabe mas jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Coño esa foto te acabo de reconocer de la marihuana jajajajaja. Yo soy de 3000k, pero aki los expertos te diran ke 4000k cri97. Yo ya te dejo ke Diogenes te asesore, ke " se supone " ke sabe mas jajajajaja
        Jajaj correcto el mismo. La verdad k los quiero para todo el ciclo k más o menos Le doy de 2 semanas a 1 mes de crecimiento y el resto floración. Pero los 4000k no me gustan demasiado porq veo la luz muy semejante al hm.... Ahora cuando entré el jefe de la sala k me ayude jeeej
        Saludos crack!!!

Comentario

Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje
          Hola buenas.
          Primer de todo quería comentaros k estoy cultivando con un sodio de 400w y quería pasarme al Led. Ya hace tiempo que quería pero por varios problemas no he podido hacerlo antes...
          La idea es ir poco a poco poniendo todo el armario con leds. Estaba pensando en comprarme los ya montados con driver y todo individual. Pero cada equipo sale a un poco más de 60er. Y lo estaba mirando y si compro dos driver de estos y 6 kits semimontados sin driver me sale al mismo precio y gano dos puntos más de luz pero también os quería comentar k no tengo ni idea de electricidad '' bueno se lo mínimo para montarme los balastros y todo lo del hps''. Yo creo k no será muy difícil pero quería saber vuestra opinión.
          Screenshot_20190315-223022-270x585.jpg
          Correcto, esa opción mola mucho, a falta de cable y como colgarlo te sale a 300EU 300W, un euro un vatio y mucha calidad. Respecto al espectro, el 3000k cri 90 está muy bien, es lo que más se ha utilizado hasta los horticulture de cualquier marca o ahora los neutros con cri alto, como el 4000k cri97. A mí me gusta más este último porque es más equilibrado que el 3000k cri 97 y da los mismos micromoles. Pero en espectros cada uno tiene sus preferencias, en producción vas a estar igual con uno que con otro, las diferencias son superficie foliar, radicular, altura, tiempos de floración etc.

Zulus como es vasco y ve la luz cada tres meses entiende de luz lo que yo de levantar piedras y de hacer leche cuajada, pero el te dirá que el 3000k cri 90 porque la vida le ha hecho así

Saludos
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Los 4000k favorecen el crecimiento radicular? esk estoy entre los 3000k y los 4000k pero los veo muy azules los 4000k pero viendo el seguimiento de Miguel1983 parecen k van muy bien y resinan k da gusto....

Comentario

Yup, con los azules las plantas tiran más raíces. Aparte de la teoría hay gente que lo ha observado, como donca con los tubos pink que tiene en el armario donde crece los esquejes. Esos tunbos tienen un pico de azules muy parcecido a los 4000k cri97 https://www.cannabiscafe.net/foros/f...dre-y-esquejes post número 13.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Correcto, esa opción mola mucho, a falta de cable y como colgarlo te sale a 300EU 300W, un euro un vatio y mucha calidad. Respecto al espectro, el 3000k cri 90 está muy bien, es lo que más se ha utilizado hasta los horticulture de cualquier marca o ahora los neutros con cri alto, como el 4000k cri97. A mí me gusta más este último porque es más equilibrado que el 3000k cri 97 y da los mismos micromoles. Pero en espectros cada uno tiene sus preferencias, en producción vas a estar igual con uno que con otro, las diferencias son superficie foliar, radicular, altura, tiempos de floración etc.

Zulus como es vasco y ve la luz cada tres meses entiende de luz lo que yo de levantar piedras y de hacer leche cuajada, pero el te dirá que el 3000k cri 90 porque la vida le ha hecho así

Saludos
                Jajajajajaj ke cabron, el ke tiene en la firma no se le ke levantar piedras jajajajajajaja
                pues ahora mismo estoy en la playa con más de 20 grados en un chiringuito fumando unos petas

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Jajajajajaj ke cabron, el ke tiene en la firma no se le ke levantar piedras jajajajajajaja
                  pues ahora mismo estoy en la playa con más de 20 grados en un chiringuito fumando unos petas
                  Jajajajaja cabronazooooo, yo hoy con suerte me dejan tranquilo esta noche un poco y me hago un vap que no sabe a na, como el 7UP

Comentario

Pues viendo eso y he vuelto a mirar el segui de Miguel y lo más seguro k me coja primero los 4000k y como poco a poco voy a ir pasándolo todo a led luego si quiero ya los mezclo con algún 3000k o 2700k como vaya viendo jejeje
                    Y la gran pregunta es si es fácil de montarlo todo? porq soy algo manitas pero con la electricidad no me llevo muy bien jejejej

Comentario

Pues viendo eso y he vuelto a mirar el segui de Miguel y lo más seguro k me coja primero los 4000k y como poco a poco voy a ir pasándolo todo a led luego si quiero ya los mezclo con algún 3000k o 2700k como vaya viendo jejeje
                      Y la gran pregunta es si es fácil de montarlo todo? porq soy algo manitas pero con la electricidad no me llevo muy bien jejejej
                      Veo buena opción esa, yo también quiero probar más adelante mezclando algún 2700k o el 3000k aunque yo creo que con la bombillas de rojos que meto ya van bastante servidas de rojo
                      Si que es fácil montarlo hasta para mí que hago un huevo frito y sale ardiendo la cocina y si no cualquier duda te la resuelvo, yo lo monté en un rato y creo que ahora vienen con los montajes más sencillos
                      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 17/03/2019, 16:48 .
                      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Ferrán, es sencillo al máximo. En el caso de los kits sólo has de sujetar el easy roll en los tubos del armario con una brida o cuerda o lo que sea. Cuelgas el kit en el easy roll, el disipador lleva un soporte para colgarlo con la regleta. Pones el driver donde quieras, lo normal en los tubos del armario también con una brida, conectas el driver con la regleta del disipador con cables. Le pones una conexión a la red desde el driver y ya está.

Comentario

Con un buen acento vasco y como el de bricomania, facil y sencillo!!!!

Comentario

Vale perfecto pues a ver si puedo hacer el pedido esta semana pero esk detrás del curro no hay nadie en casa ninguna mañana por eso me estoy esperando... Pero el problema esk me hace falta ya porq mirad k temperatura tengo con el 400w...
                            IMG_20190317_234456-864x1152.jpg

Comentario

Vale perfecto pues a ver si puedo hacer el pedido esta semana pero esk detrás del curro no hay nadie en casa ninguna mañana por eso me estoy esperando... Pero el problema esk me hace falta ya porq mirad k temperatura tengo con el 400w...
                              IMG_20190317_234456-864x1152.jpg
                              El sensor lo tienes a la altura de las puntas de las plantas? Aunque 29 no es mucho pero a la que apriete un poco la calor si que se irá de madre.
                              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
                              X