Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madres mongolas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madres mongolas

Hey, qué pasa ,que ya tengo mis plantas , pero me han salido con rollo mongolo y no sé si tirar con ellas adelante o empiezo otra vez con semillas nuevas. A ver qué me decís. Al final me pasaron una TNT Kush de Eva Seeds como genética índica y una Bangi Haze de Ace Seeds como genética sativorra. Así las pruebas que haga sabremos cómo afectan a las dos grandes familias. La TNT han salido dos plantas de la misma semilla, una pequeñita y la otra normal. Y la Bangi ha nacido sólo con un cotiledón. Me tiro dos años sin germinar una semilla y me salen dos freaks, ¿pero qué han hecho los semilleros estos dos años, involucionar!!?

Los experimentos serán siempre en tres armarios, uno de control sin hacerle nada y otros dos cada uno con un tratamiento de luz distinto. En cada armario habrá dos esquejes, uno de la TNT y otro de la Bangi (cómo mola este nombre, lo digo y me sube el ánimo ). Bueno, pues eso, qué me decís, no sé si tener como madre dos mongolas. ¿Os ha pasado algo así y luego han salido normales?

Saludos

Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 20/03/2019, 11:03 .
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Yo no soy de semilla ya lo sabes, pero mis critical en vegetativo saca hojas de tres puntas, dales una oportunidad. Necesitas consejo para el espectro? Jajajajajajajaja me meo jajajajajajaja

Comentario

Las tuyas tiran hasta flores en las hojas, esas ya son mutantes jajajajajajaja

Comentario

Me parto jajajajaja arranca la chiquitina esa de al lao de la grande y la de un coteleidon quizás podría haberlo perdido al abrir la semilla, o a lo mejor es por genética lo importante es que después empiece a tirar las ramas y hojas a pares, xD
        Dos madres con sólo dos semillas?
        JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Me parto jajajajaja arranca la chiquitina esa de al lao de la grande y la de un coteleidon quizás podría haberlo perdido al abrir la semilla, o a lo mejor es por genética lo importante es que después empiece a tirar las ramas y hojas a pares, xD
          Dos madres con sólo dos semillas?
          Pues sí no , si quiero dos madres dos semillas, debería haber hecho una selecció o algo así? Os he hecho caso y les voy a dar la oportunidad. Las tengo bajo un PRB junto con unas cebolletas y unas tomateras que voy a plantar también, ya que me pongo

Comentario

A ver no necesitas seleccion, no las vas a florar mas ke 2 semanas, otra cosa es ke salga mongola, pero bueno keda todo en casa jajajajajajaj.
            le vas a hacer tb el dr a las cebolletas? Jajajaja. A ver ke haces con todo cuando tengas ke kitar el verde para meter una semilla nueva para pruebas

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Pues sí no , si quiero dos madres dos semillas, debería haber hecho una selecció o algo así? Os he hecho caso y les voy a dar la oportunidad. Las tengo bajo un PRB junto con unas cebolletas y unas tomateras que voy a plantar también, ya que me pongo

Lo digo porque es jugartelo todo a cara o cruz y si luego en unas semanas ves que va a ser un truño? Por eso se pone siempre unos pocas más para hacer una preselección, menudo juguetito tienes eh jeje, to eso es el disipador? Ah volví a poner el azul a ver si tiran. No era mejor pillar esquejes para las pruebas? Te ofrecieron y to

Comentario

Si me ofrecieron, pero fui al grow a por trastos y como hay colegueo me dieron las semis cuando les expuse el caso, y como ya las tenía en la mano...

El trasto mola mil jajaja, te has quedao. Es un PRB con potenciómetro y disipación activa, puedo llevarlo desde 0 a 75 w, y tiene un deflector también en la cara del CoB para que no les vaya el aire del ventilador a piñón a las plantas. Es un prototipo que se ha quedado congelado el proyecto, el famoso COOL SUGAR pensado para verano. Pero como hemos visto que la gente cultiva sin problemas en verano, pues a ver quién iba a pagar el extra del ventilador y un driver con trafo a 12v incorporado para el ventilador Se ha quedado para la guardería del lab jajaja

Comentario

Eso ke lo cuelgas con cadenas? jajajajaja Tiene ke pesar un huevo y parte de otro. Yo te sigo ofreciendo mi critical para el dr, florece sola a 18 horas con pocos w

Comentario

No es tan grande, es la foto que engaña. El disipa es incluso más pequeño que el de 50w normal, lo que pasa es que es más alargado y parece más tocho. Lo puedo llevar a 75w con el disipa de 40w por el ventilata. De 30 grados no pasa el disipa cuando lo pongo a tope.

Comentario

Es bastante habitual, en regulares no sé pero en feminizadas lo he visto muchísimo. Son mutaciones del ADN, pueden ser positivas, negativas o neutras. Así que puede ser tan malo como bueno.

Comentario

Gracias ilegalizado, pues las saco para adelante entonces.

Este es el driver del cold sugar. Está muy bien, por si alguien tienen curiosidad, en el mismo driver tienes la línea de 12v para el ventilador, la línea de led hasta 75w y una salidad para ponerle un potenciómetro. En un sólo chisme lo tienes todo.

y estas fotillos de invernadero de crisantemos es que he estado hoy de visita a clientes. Me mola mucho ir a los invernaderos de flor. En este hemos instalado campanas de 188w. lo pongo aquí por no manchar más hilos jajaja

las hemos probado en un sector y hoy era la comprobación para ver cómo habían ido este invierno comparado con los otros que están sólo con bombillas, y la verdad es que han ido muy bien. Con sólo 5 campanas sustituyes 40 bombillas y además no se estropean con el agua y no hay que cambiarlas en 7-8 años. Las bombillas es un goteo constante de cambiarlas y les da mucho por culo a los cultivetas de flores

Estos son los sectores sólo con bombillas.

Comentario

Gracias ilegalizado, pues las saco para adelante entonces.

Este es el driver del cold sugar. Está muy bien, por si alguien tienen curiosidad, en el mismo driver tienes la línea de 12v para el ventilador, la línea de led hasta 75w y una salidad para ponerle un potenciómetro. En un sólo chisme lo tienes todo.

y estas fotillos de invernadero de crisantemos es que he estado hoy de visita a clientes. Me mola mucho ir a los invernaderos de flor. En este hemos instalado campanas de 188w. lo pongo aquí por no manchar más hilos jajaja

las hemos probado en un sector y hoy era la comprobación para ver cómo habían ido este invierno comparado con los otros que están sólo con bombillas, y la verdad es que han ido muy bien. Con sólo 5 campanas sustituyes 40 bombillas y además no se estropean con el agua y no hay que cambiarlas en 7-8 años. Las bombillas es un goteo constante de cambiarlas y les da mucho por culo a los cultivetas de flores

Estos son los sectores sólo con bombillas.
                          Que guapo el driver, está to bien equipado, xd.
                          Flipa con el invernadero parece que están puestas las plantas por ordenador, les saldrán la marihuana igual? , ni una carencia

Comentario

Este cliente es un súper crack, yo también lo flipo de cómo las tiene todas, de las miles y miles de plantas que tiene no verás ni una con una carencia o un puto bicho, yo no sé que hace para tenerlo todo así, y en medio del puto campo. Luego pone uno un indoor en una ciudad y se le llena de bichos jajajajaja

Comentario

Este cliente es un súper crack, yo también lo flipo de cómo las tiene todas, de las miles y miles de plantas que tiene no verás ni una con una carencia o un puto bicho, yo no sé que hace para tenerlo todo así, y en medio del puto campo. Luego pone uno un indoor en una ciudad y se le llena de bichos jajajajaja
                              Pregúntale la próxima vez que lo veas como lo hace jejeje, por el bien de todos

Comentario

Trabajando...
                              X