Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como se montan los kits 50W en dos minutos

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se montan los kits 50W en dos minutos

Huluuu,

Montar un kit de 50w siempre nos ha parecido tan sencillo que no nos hemos preocupado de mostrar el montaje. Pero por si acaso, por si alguien tiene dudas de lo fácil que es montar un kit 50w ponemos unas fotillos aquí. Las fotos son cutrillas, hemos pasado de llamar a la fotógrafa para algo tan anodino como montar un kit, esperamos comprensión

Cuando compras un KIT lo que te llega a casa es esto, lo que ves en la foto tal y como está en la foto: un kit montado y cableado, 1.5 metros de cable azul y marrón 0.75 de sección, un easy roll, un reflector, una regleta o clema y un driver de 50w

Lo primero que hay que hace es colgar el easy roll con una brida o trozo de cable, o lo que sea, en el tubo del armario. Nosotros hemos puesto un tubo exterior para que se vea bien el montaje pero lo pondriais en los tubos de arriba del armario.

Ahora se cuelga, haciendo un nudo, el kit que ya lleva un enganche específico para eso y que además lleva la regleta de conexión.

Colgáis el driver al lado del easy roll, o en un tubo vertical del armario también, con una brida o lo que tengáis a mano

Bien, pues ya está hecho lo más difícil. Ahora se cablea el kit con el driver. El rojo del driver es el positivo, y el negro el negativo (en algunos otros modelos el positivo es marrón y el azul negativo). Se pone la regleta o clema que os llega suelta con el kit en los cables de la salida del driver y cableamos con el 1.5m que también va con el kit desde la regleta del kit a la regleta que hemos puesto en la salida del driver. En el kit el marrón es positivo y el azul negativo

Extendemos el el easy roll hasta abajo y recogemos el cable que sobra con una pinza arriba en el tubo o se corta cable, como queráis

En los cables de entrada del driver, los azules y marrones, conectamos una conexión para llevarla a la red. La conexión no va con el kit por si ya tenéis alguna en casa, muchos clientes no la quieren así que no la ponemos de serie, hay que pedirla a parte. Con eso ya podemos enchufarlo y a cultivar

Por último colocas el reflector con un simple giro sobre el holder. El holder lleva tres pestañitas y el reflector tres huecos, hay que hacerlos coincidir y girar y ya está.

Pues eso es todo, más fácil no puede ser, no?

Saludos
    Editado por última vez por Micromol; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/453444-micromol en 02/05/2019, 11:37 .

De aki a bricomania, facil y sencillo

Comentario

Ahí estamos, más fácil no puede ser, muy bien micromola, se nota que no tenéis nada que hacer después de fallas jajajaja
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Montando el armario visto que quitaste las fotos que habian aprobecho para dejar estas y preguntar un par de cositas , más que nada por si hubiera algo que no hice bién, creo tenerlo claro pero antes de ponerlo en marcha quiero asegurarme.

Esta es la altura máxima, pillados directamente en los tubos. Posiblemente y aquí va mi pregunta, ¿ demasiado cerca para los disipadores ?

Aquí ya con los roller dejando más espacio

por último . Está todo muy claro con sus etiquetas y too por lo que me parece bastante ridículo hacer la pregunta pero quiero asegurarme,

De las regletas , azul y marron , de ahí los cob , dos y dos y uno.

Los otros son corriente e irian a una misma regleta.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Mejor con la separación los disipadores y si te sirve yo tengo todos los driver enchufados al mismo cable que va a una regleta y luego tengo tres cob por driver, en tu caso sería dos cob por driver sosen y el del medio será el que te trae el driver pequeño, para no llenarlo todo de cables yo pondría la salida de un driver con una regleta y ahí enchufaría los dos cobs y en el otro lado igual, los drivers los puedes poner en las barras de arriba para más comodidad, los pones con bridas y se quedan bien.

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Mejor con la separación los disipadores y si te sirve yo tengo todos los driver enchufados al mismo cable que va a una regleta y luego tengo tres cob por driver, en tu caso sería dos cob por driver sosen y el del medio será el que te trae el driver pequeño, para no llenarlo todo de cables yo pondría la salida de un driver con una regleta y ahí enchufaría los dos cobs y en el otro lado igual, los drivers los puedes poner en las barras de arriba para más comodidad, los pones con bridas y se quedan bien.
            Ok mejor entonces con los roller. Espero de todas formsa no llegar a esa altura, nunca llegaron tan arriba
            Tengo intención de ir cambiando , primero enchufaria dos cobs un driver luego enchufaria dos cob más y un driver y para terminar en flora el otro de 2700K más el driver. Te comento pq puede que me vaya bién tenerlos separados, así pueda yo ir decidiendo cuales quiero enchufar. Una vez seran unos y otra otros, para ir repartiendo un poco y todos tengan el mismo uso, desgaste.
            Dentro del armario en invierno más calefactores y fuera en verano o épocas de más calor, tengo que montármelo que sea fácil poner y quitar. hay una manera pero es poniendo más cable dejar cable por ahí con regletas. Y que no me de por querer poner los drivers abajo así aprobechar el calor de subida entonces si que lo voy a petar de cables, ya veremos como termina.
            Tomo nota pero de mirar de compartir fases y ahorrarme algun cable.
            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Trabajando...
            X