Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Armario de pruebas

Empezamos el armario de pruebas, y empieza mal jajajajajaja
    primero los 3500k parpadean, resulta ke los drivers ke kite unos focos fundidos de una tienda, igual no son tan constantes como pone.
    por otro lado he centrado todo tanto ke no me pilla ningun cob encima de las plantas, me pilla justo entre todos los tiestos
    Como ando con poco tiempo tampoco puedo defoliarlas ni nada para rellenar los huecos, asi ke a ver como va esta y ya veremos en la siguiente ke hago.
    en esta van 2 de 3500k y 2 de 2700k todo cri80, asi ke nos valdra para ver si los cri hacen algo con el tiempo o no, por lo menos algo sacaremos en claro y del uv a ver si tb deducimos algo
    os pongo unas fotillos
    Archivos Adjuntos

hay que multiplicar por 100 en el luxómetro, no? Siguiendo en tu línea no has dejado ni un hueco. Por lo de la posición de los focos y las plantas cuando se empiece a petar el armario ya caerá algo debajo de ellos.
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
      hay que multiplicar por 100 en el luxómetro, no? Siguiendo en tu línea no has dejado ni un hueco. Por lo de la posición de los focos y las plantas cuando se empiece a petar el armario ya caerá algo debajo de ellos.
      No jodas es x10, sino serian 500.000 lumens. Para ke la prueba sea ekiparable va todo a escala del otro, ventiladores, chips, tamaño barras etc....no podian faltar las 9 p.antas en ese hueco.
      Pues los chips de los drivers chinos a ojo no parpadean, pero al meter la camara pasa como con los balastros viejos, asi ke mañana tocara kitar otro driver del armario porke sino se jodera el chip no?
      No se ke hacer, si dejar el grande con 350w o empezar a hacer cabalas con otro driver de 150 ke tengo por ahi

Comentario

A mí no me preguntes, yo siempre digo más chicha más chicha más chicha
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          A mí no me preguntes, yo siempre digo más chicha más chicha más chicha
          Basicamente me pase al led para bajar el consumo, yo no necesito mas hierba, antes iba justo ahora ya me da hasta para cambiar un poco a una amiga por hachis y ella encantada, me dice ke no encuentra como lo mio por ahi, asi ke cuando va a pillar algo para ella me dice a ver si kiero cambiar algo jajajajaja
          El siguiente no se si hare todo 3000k para comparar c8n el grande o hare una de todo 2700k
          Despues de vacas hare un dr de esos, aunke me joda descolocar las semanas de los dos armarios, esta criti ke florece sola es la idonea para el experimento. Ademas cuanda haga el dr solo es confirmar el experimento y puedo meter solo 4 plantas una debajo de cada cob y hacer una prueba de ke es mejor si petar el armario o menos mas ramificadas, muchas pruebas kiero hacer

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Basicamente me pase al led para bajar el consumo, yo no necesito mas hierba, antes iba justo ahora ya me da hasta para cambiar un poco a una amiga por hachis y ella encantada, me dice ke no encuentra como lo mio por ahi, asi ke cuando va a pillar algo para ella me dice a ver si kiero cambiar algo jajajajaja
            El siguiente no se si hare todo 3000k para comparar c8n el grande o hare una de todo 2700k
            Despues de vacas hare un dr de esos, aunke me joda descolocar las semanas de los dos armarios, esta criti ke florece sola es la idonea para el experimento. Ademas cuanda haga el dr solo es confirmar el experimento y puedo meter solo 4 plantas una debajo de cada cob y hacer una prueba de ke es mejor si petar el armario o menos mas ramificadas, muchas pruebas kiero hacer
            Yo a mis amigas si quieren de lo mio les digoes coña jeje, yo no fue por consumo si no por calidad y poder cultivar en verano sin que sea un infierno por eso en cuanto pueda meto otros 150w y que salga el sol en la cara oculta de la luna de la que voy a liar
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo a mis amigas si quieren de lo mio les digoes coña jeje, yo no fue por consumo si no por calidad y poder cultivar en verano sin que sea un infierno por eso en cuanto pueda meto otros 150w y que salga el sol en la cara oculta de la luna de la que voy a liar
              Vas a batir todos los records con 600w
              ​una pregunta para diogenes, tal y como tengo repartidos los chips, si se me ocurriese un dia para probar ponerle los 800w, necesitaria co2 seguro? El notas ese de los 1000w tiene co2?

Comentario

​una pregunta para diogenes, tal y como tengo repartidos los chips, si se me ocurriese un dia para probar ponerle los 800w, necesitaria co2 seguro? El notas ese de los 1000w tiene co2?
                Tampoco busco sacar lo que tú sacas, se me olvidó decir que también quería pasarme a los leds porque en mi barrio llevamos muchos años con microcortes y con el sodio era un sin vivir fuera a explotar el haluro o el sodio y aunque luego puse balastro digital si se iba la luz y yo no me daba cuenta se podía quedar el armario a oscuras dos dias(exagerando) hasta que fuera a regar, si no quitaba y volvía a poner el enchufe no encendía, ahora estoy encantado con los leds de verdad lo de meterle 150w sería solo para invierno para subir unos grados la temperatura y de camino si saco algo más bienvenido sea, xd
                Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 05/04/2019, 21:09 .
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Pues el mio electronico encendia solo cuando volvia la corriente. Hombre el factor calor tb influyo por el verano, pero sino hubiese hecho la ñapa de los ventiladores kizas hubiese puesto el sodio en invierno, lo kite de la pared la semana pasada para aumentar espacio para el cuadro, a ver a kien se lo empaketo jajajaja

Comentario

Pues el mio electronico encendia solo cuando volvia la corriente. Hombre el factor calor tb influyo por el verano, pero sino hubiese hecho la ñapa de los ventiladores kizas hubiese puesto el sodio en invierno, lo kite de la pared la semana pasada para aumentar espacio para el cuadro, a ver a kien se lo empaketo jajajaja
                    El lumatek con un microcorte se quedaba apagado y es digital, hasta que no le quitaba el enchufe y lo volvía a poner no encendía la bombilla, con el temporizador también hacia esa función pero cada microcorte tenía que quitar y poner el cable con el lumatek y con el balastro eti cada microcorte parecía que el balastro iba a explotar hacia un ruidazo y vibraba to
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Nope, no tiene CO2, no tiene claro ese apartado. No quiero decirle todavía que le falta un trasto a pesar de todo lo que tiene ahí. Lo bueno Es que me ha dicho que nos enviará el seguimiento

¿800 en el 1,2 x 1,2? Porque no será en el 60 x 60, no? A mí ya no me extrañaría nada después de lo visto por el foro, yo halusino con interné. Un día voy a escribir un buen ladrillo con el tema de que saturación significa saturación, como cuando te inflas a petas o a longanizas y ya no puedes dar ni una calada o un bocadito. Tengo que hacer entender eso pero con luz y plantas

Comentario

te lo pones como un brasero en invierno jajajaja

Comentario

El lumatek con un microcorte se quedaba apagado y es digital, hasta que no le quitaba el enchufe y lo volvía a poner no encendía la bombilla, con el temporizador también hacia esa función pero cada microcorte tenía que quitar y poner el cable con el lumatek y con el balastro eti cada microcorte parecía que el balastro iba a explotar hacia un ruidazo y vibraba to
                          Hostias, pues vaya tostón

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Hostias, pues vaya tostón
                            Ahora soy mucho más feliz jeje, si hay un microcorte me levanto y digo ostia que tengo leds y me vuelvo a sentar
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Y lo que nos mola inflarnos e inflar a nuestras plantas. Es lo que siempre digo falta espacio.

Comentario

Trabajando...
                              X