Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Pues la verdad es ke las critical empezaban a pedir magnesio antes de la limpieza y en cuanto empece con la limpieza me pedian magnesio en un par de dias, en cambio las ice cream ahora mismo me piden calcio y no magnesio, por eso los ke cambiais tanto de geneticas no acabais de ajustarlo bien, porke si le echas mg de mas se blokea el calcio y el ?potasio? Y si estas con critical por ejemplo y a la siguiente le echas mas mg por las carencias pero plantas ice cream, tendras una carencia de calcio de la ostia por la carencia en si de calcio de la planta mas el blokeo de este por exceso de magnesio, no se si me he explicado bien
    Perfectamente, echaré sales de epson, el lunes voy al grow

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Pues la verdad es ke las critical empezaban a pedir magnesio antes de la limpieza y en cuanto empece con la limpieza me pedian magnesio en un par de dias, en cambio las ice cream ahora mismo me piden calcio y no magnesio, por eso los ke cambiais tanto de geneticas no acabais de ajustarlo bien, porke si le echas mg de mas se blokea el calcio y el ?potasio? Y si estas con critical por ejemplo y a la siguiente le echas mas mg por las carencias pero plantas ice cream, tendras una carencia de calcio de la ostia por la carencia en si de calcio de la planta mas el blokeo de este por exceso de magnesio, no se si me he explicado bien

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Eso está de puta madre, yo acaba de ver que tengo 3 con carencias de magnesio y creo que calcio, la próxima vez les meto el doble de dolomita y tengo a mano también las sales de epson que no las encuentro

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Bueno pues ultima actualizacion tb de este armario, y si el grande estaban caidas en este ni os cuento, solo estan arriba tres de las 9 plantas y porke tenian tutores
    IMG_20190816_204539.jpgIMG_20190816_204550.jpg las tres ke estaban sujetas se iban para la luz del chip ke da gusto
    IMG_20190816_204546.jpg

Dejar un comentario:

• stephan
    respondió
    Eso esta a rebosar, parece que le has cogido el truco ya a las carencias no? Me alegro por que las tienes verdes, seguro que todavía hay más margen de mejora en el tema de alimentación, por lo que el límite solo lo vas a poner tu

Dejar un comentario:

• Misiriega
    respondió

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
    Valla puntas con los 100w joder como lo haces tio
    Con mucho amor.....jajajaja

Dejar un comentario:

• Misiriega
    respondió
    Valla puntas con los 100w joder como lo haces tio

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Normal con esas porras... Yo ya te dije como solucionarlo ahora y en el futuro, tutor en forma de puente

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Bueno pues si en el grande me han ganado en este me han dado una paliza, aki si ke no hay una secundaria recta
    Tengo hasta la principal de la del centro caida
    45.3.jpg pues dia 45 en esta tb y regado con vitrasol y zym para ir limpiando. Ya ni miro ni ph y ec ke le kedan 7 dias.
    Os dejo unas fotillos mas
    45.jpg45.1.jpg45.2.jpg

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    Eehhh va a ser que yo no tengo nada que ver

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Ya sabeis ke yo en estos casi 20 años no he tirado mucho de semillas, pero la primera hemafrodita ke me toca, vamos, lo ke venimos hablando ultimamente de los bancos de semillas.
    A mi me ha mirado un tuerto, pero 999 menos ke a ti yo creo ke es Diogenes ke nos ha gafado jajajajajaaj
    Diogenes me quiere gafar el exterior, el interior quiere que me salga bien para que no me vaya, si me voy no tendrá de quien reírse

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

No jodas a ti también? también te miró un tuerto
    Ya sabeis ke yo en estos casi 20 años no he tirado mucho de semillas, pero la primera hemafrodita ke me toca, vamos, lo ke venimos hablando ultimamente de los bancos de semillas.
    A mi me ha mirado un tuerto, pero 999 menos ke a ti yo creo ke es Diogenes ke nos ha gafado jajajajajaaj

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Alaa pues si que ha salido rana la skywalker entre que se puso a florecer y ahora a platanear. Si quieres alguna genética así más moderna para probar ya sabes solo tienes que decirlo que yo tengo ahí en la nevera bastante
    Ya te digo, lo ke me extraña es ke ha pasado de supuesta feminizada a automatica y con plataneo, por eso no me gustan las semillas

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    DAD2401D-5D3B-46CD-B871-F5E39E58603C.jpeg Esta to guapa

Dejar un comentario:

Trabajando...
X