Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, pues estaba tan cansado del curro ( tras 40 dias de baja tengo un monton de curro atrasado ) ke paso de regar, hoy no, mañaaaana.

Comentario

• Mierda se me ha ido el dedo jajajaja.
      Bueno pues eso, solo he abierto para ver los armarios y comprobar este. Hace 4 dias ke sacaron los primero pelos marrones en el grande y en este por el momento nada.
      La rosenthal ya ha germinado y pasado a tierra, me he venido arriba y he puesto a remojar una blue cheese, la primera vez ke germino tantas semillas diferentes a la vez.
      Os dejo fotos, una de la ice cream ke esta en el grande debajo del prb 20190516_200829.jpg20190516_200623.jpg 0 20190516_200550.jpg

Comentario

• Zulus poniendo varias variedades, es como si viera a mi hijo dar sus primeros pasos en este mundo aberrante​​​​​​, mola poner cositas distintas de vez en cuando y verlas crecer cada una a su puta bola, xD
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Zulus poniendo varias variedades, es como si viera a mi hijo dar sus primeros pasos en este mundo aberrante​​​​​​, mola poner cositas distintas de vez en cuando y verlas crecer cada una a su puta bola, xD
          Es porke con el grande me aseguro el fumeteo y ahora con el pekeño hare pruebas. Por el momento el del cri, luego sacare las semillas al balcon para hacer eskejes e intentare sexarlas, aunke con la pedazo de farola tendre ke andar metiendolas y sacandolas

Comentario

• Están más bonitas que nunca, y tiesas, el primer cultivo que hiciste aquí se iban de varas para todos los laos.

Ahora cuando salgas de la zona de confort con tanta variedad te vas a tener Que tomar tranquilizantes jajaja
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Están más bonitas que nunca, y tiesas, el primer cultivo que hiciste aquí se iban de varas para todos los laos.

Ahora cuando salgas de la zona de confort con tanta variedad te vas a tener Que tomar tranquilizantes jajaja
              Se iban de varas por dos razones
              1 eran casi el doble de altas
              2 habia menos puntos y se iban hacia la luz, ahora casi todas tienen uno encima.
              Me voy para el sobre ke mañana a las 7 arriba y me parece ke va a ser otro dia de 12 horas

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Mierda se me ha ido el dedo jajajaja.
                Bueno pues eso, solo he abierto para ver los armarios y comprobar este. Hace 4 dias ke sacaron los primero pelos marrones en el grande y en este por el momento nada.
                La rosenthal ya ha germinado y pasado a tierra, me he venido arriba y he puesto a remojar una blue cheese, la primera vez ke germino tantas semillas diferentes a la vez.
                Os dejo fotos, una de la ice cream ke esta en el grande debajo del prb 20190516_200829.jpg20190516_200623.jpg 0 20190516_200550.jpg
                Como que poquita semilla jajajaja Qué locura, qué locura

Comentario

• Así me gusta que germines nuevas cosas, que no dudo de la calidad de tu rama pero fumar siempre lo mismo tiene que aburrir, ¿o esta tan buena que no te aburre? xD

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                    Así me gusta que germines nuevas cosas, que no dudo de la calidad de tu rama pero fumar siempre lo mismo tiene que aburrir, ¿o esta tan buena que no te aburre? xD
                    Pues no me aburre, y eso ke yo fumo algo de hachis ke cambio por verde, pero la chavala solo fuma hierba y no se cansa, es mas tuve un par de cosechas en verano con sensi skunk y ahora esta segunda con ice cream, la skunk directamente fuera y la ice ke si ke esta buena pero prefiere la critical,por eso lo de poner alguna nueva, la diferencia es ke con el nuevo armario ahora puedo probar mas de 1 de golpe sin jugarme el buen fumeteo, con el grande lo tengo asegurado

Comentario

• 36.2.jpg Bueno dia 36, regadita con agua.
                      esta claro ke lleva menos rendimiento, supongo por no tener las luces alrededol y menos calor. Lo ke si ke esta claro es ke van mas lentas, hace 6 dias ya creo ke salieron los primeros pelos marroncitos en el grande y aki nada de nada. A partir de mañana empieza ya en teoria cuando pueden empezar a salir pelos marrones, os avisare en cuanto aparezcan los primeros 36.jpg36.1.jpg

Comentario

• Bueno pues por fin, han salido los primeros pelitos marrones 8 dias despues, asi ke la primera conclusion es ke se atrasa 1 semana entre cri80 y cri90.
                        lo de la produccion lo veremos pero a parte de ke influiran el resto de luces en el grande, tb son espectros diferentes, asi ke hago una encuesta publica. En el proximo la hago de 3000k cri90 para hacer la comparativa con el grande, o lo hago con todo 2700k cri80 o todo 2700k cri97. Bueno primero decidimos si 2700k o 3000k
                        Sobre las semillas, pues la blue cheese de barney farm mo germina como me paso con otra de barneys farm
                        La rosental germino un par de dias mas tarde ke la LA confidential, pero le ha dado una pasada a la LA. impresionante. Como no kiero ke se estire ( etiolado era? ) porke lal uz esta muy alta, las he puesto debajo de lasr rojas puti ke creo ke Diogenes me dijo ke era bueno, a ver si no la cago. Ya sabeis segun la marcha, un trozo de pladur y un tirafondo, lo mejorare 38.jpg38.1.jpg38.2.jpg38.3.jpg

Comentario

• Lo suyo sería hacerlo con el mismo color pero con diferentes CRI, ahora está en tus manos si 2700k o 3000k ​​​​​​
                          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• No se te ocurra dejar las plantas sólo con el rojo..... que eso es como dar de comer a un gremlin después de medianoche...

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Lo suyo sería hacerlo con el mismo color pero con diferentes CRI, ahora está en tus manos si 2700k o 3000k ​​​​​​
                              Ya pero no tengo 3000k cri80 y estos no tienen, o por lo menos cuando los pedi no tenian. Ahora mismo tengo los 3000k cri90, 2700 cri80 y cri90 y 3500 cri80

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                                No se te ocurra dejar las plantas sólo con el rojo..... que eso es como dar de comer a un gremlin después de medianoche...
                                A ver algo de 6000k de refil8n cogeran, pero basicamente donde el rojo unos dias o semana, a ver ke dice diogenes

Comentario

Trabajando...
                                X