Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Probaría al revés de lo que estás haciendo por ser más lineal en los resultados.

Tienes que ser consciente de que 3000k de cri80 es como si fueran 3500k de cri90 en relación al color Miguel1983. Por lo que zulus no te pases directamente al 2700k cri97, podría equivaler a un inexistente 1000k cri80.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Probaría al revés de lo que estás haciendo por ser más lineal en los resultados.

Tienes que ser consciente de que 3000k de cri80 es como si fueran 3500k de cri90 en relación al color Miguel1983. Por lo que zulus no te pases directamente al 2700k cri97, podría equivaler a un inexistente 1000k cri80.
      Si el tema está en eso, el quiere saber si afecta el cri, tendrá que usar en los dos el mismo color con diferente cri, lo que varía son los lúmenes que dan cada uno, el color seguirá siendo el mismo entonces no te lo venderían como 3000k, a ver que dice Diogenes.
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Ya pero no tengo 3000k cri80 y estos no tienen, o por lo menos cuando los pedi no tenian. Ahora mismo tengo los 3000k cri90, 2700 cri80 y cri90 y 3500 cri80
        Azul y rojo. El azul en esa fase es lo más interesante, y luego el rojo. Fíjate qué bien le están saliendo a Miguel con su nuevo cacharro de 4000k cri 97, y eso que ese espectro lleva rojos lejanos, pero como lleva un buen tocho de azules y rojos no se estiran y están súper pigmentadas y gorditas en el hipocótilo. En esta fase el que más mola es el PRB, y si no lo que tengas a manos con azules.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Bueno pues por fin, han salido los primeros pelitos marrones 8 dias despues, asi ke la primera conclusion es ke se atrasa 1 semana entre cri80 y cri90.
          lo de la produccion lo veremos pero a parte de ke influiran el resto de luces en el grande, tb son espectros diferentes, asi ke hago una encuesta publica. En el proximo la hago de 3000k cri90 para hacer la comparativa con el grande, o lo hago con todo 2700k cri80 o todo 2700k cri97. Bueno primero decidimos si 2700k o 3000k
          Sobre las semillas, pues la blue cheese de barney farm mo germina como me paso con otra de barneys farm
          La rosental germino un par de dias mas tarde ke la LA confidential, pero le ha dado una pasada a la LA. impresionante. Como no kiero ke se estire ( etiolado era? ) porke lal uz esta muy alta, las he puesto debajo de lasr rojas puti ke creo ke Diogenes me dijo ke era bueno, a ver si no la cago. Ya sabeis segun la marcha, un trozo de pladur y un tirafondo, lo mejorare 38.jpg38.1.jpg38.2.jpg38.3.jpg
          Aunque sea un puto tostón, yo haría la próxima comparación entre armarios, no entre luces, por ver si como sugieres el hecho de estar en un armario distinto con menos luces alrededor tiene su efecto. Podrías hacerlo todo con 3000k cri 901 que ya le tienes cogido el punto y así ves si da lo mismo en producción cultivar en uno o en otro. Y ya a partir de ahí vas cambiando luces.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si el tema está en eso, el quiere saber si afecta el cri, tendrá que usar en los dos el mismo color con diferente cri, lo que varía son los lúmenes que dan cada uno, el color seguirá siendo el mismo entonces no te lo venderían como 3000k, a ver que dice Diogenes.
            El 3000k cri80 lo use al principio y ha tardado exactamente igual ke esta con el 2700 y 3500 cri80, lo ke pasa es ke son cree cxb 2540 y al ser modelo diferente no me vale para comparar producciones, pero si el espectro. Sigo teniendo clarisimo la diferencia de tiempo entre cri80 y cri90, mas claro agua.
            para la proxima metere 4 de 3000k cri90 en el pekeño y al grande le metere d3 nuevo los 3500k y dos 2700k cri97 a ver ke pasa

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Azul y rojo. El azul en esa fase es lo más interesante, y luego el rojo. Fíjate qué bien le están saliendo a Miguel con su nuevo cacharro de 4000k cri 97, y eso que ese espectro lleva rojos lejanos, pero como lleva un buen tocho de azules y rojos no se estiran y están súper pigmentadas y gorditas en el hipocótilo. En esta fase el que más mola es el PRB, y si no lo que tengas a manos con azules.
              Vale ahora mismo estoy comiendo, pero a la tarde le pongo azules.
              lo de la cantidad de luz ke altere 3l tiempo ni de coña, por esa logica con el sodio entre 400w y 600w tb tendria ke cambiar el tiempo de cosecha no? Y ya te digo ke no.
              vuelvo a repetir ke los cree cxb2540 3000k cri80 en el grande tardaron lo mismo ke los 2700 y 3500cri80 en el pekeño, misma genetica, misma tierra y mismo productos. Pero bueno, pondre los 3000k cri90 en el pek3ño, y si tarda lo mismo ke el grande, espero ke por fin me deis la razon y hagas un estudio para publicar

Y ya de paso le mandas otro articulo a la rev7sta nature diciendo ke la hierba aguanta 150.000 luxes sin kemarse jajajaja.........jajajaja

Comentario

• Bueno tengo listos dos azules, pero claro al ser clu38 no me valen los holders. Para ke os imagineis la estampa, con una mano sujeto el peta y con la otra me rasco la cabeza con cara de idiota jajajajajaja
                una ayudita Diogenes please 20190520_171740.jpg ​​​​​​​

Comentario

• Y ya ke estamos.....yo toda la vida he hecho los eskejes con tubos fluorescentes de 6500k y los rosas de reptiles, luego pase a un sodio de 100w.
                  Ahora ando 20w de led 6000k. Cual seria mejor espectro para los eskejes pero ke no tiren demasiado ke tienen ke estar mes y medio. Muchas gracias

Comentario

Bueno tengo listos dos azules, pero claro al ser clu38 no me valen los holders. Para ke os imagineis la estampa, con una mano sujeto el peta y con la otra me rasco la cabeza con cara de idiota jajajajajaja
                    una ayudita Diogenes please 20190520_171740.jpg ​​​​​​​
                    oído cocinaaaaa

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

oído cocinaaaaa
                      Como los sujeto? La pasta termica hace algo de vacio pero tengo miedo ke se me caiga 20190520_182801.jpg

Comentario

• No, no los dejes así que aunque no se caigan se calentaran más. Tienen que ir atornillados

Comentario

Como los sujeto? La pasta termica hace algo de vacio pero tengo miedo ke se me caiga 20190520_182801.jpg
                          Compras la pasta térmica por bidones? ​​​​​​, en un hilo había un forero que tenía sujeto los leds con cinta térmica aunque lo suyo es que les pongas unos holder, diogenes ha dicho oido cocina así quee....

Comentario

• 20190520_191540.jpg20190520_191529.jpg
                            Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            1558372415286141382307.jpg

Compras la pasta térmica por bidones? ​​​​​​, en un hilo había un forero que tenía sujeto los leds con cinta térmica aunque lo suyo es que les pongas unos holder, diogenes ha dicho oido cocina así quee....
                            Lo se pero no le estaba pidiendo los holders sino ayuda
                            pues creo ke me lo medio cargado jajajaja. He hecho un agijero exacto al chip en el pladur, pero se ha empezado a kemar el papelito ke lleva y a salir humo. Total, ke hay una parte je no se si esta sucia o kemada, pero enciende. Le he hecho el agujero mas grande jajaja

Hace lo ke kiere el foro
                            Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 20/05/2019, 18:32 .

Comentario

Lo se pero no le estaba pidiendo los holders sino ayuda
                              pues creo ke me lo medio cargado jajajaja. He hecho un agijero exacto al chip en el pladur, pero se ha empezado a kemar el papelito ke lleva y a salir humo. Total, ke hay una parte je no se si esta sucia o kemada, pero enciende. Le he hecho el agujero mas grande jajaja

Comentario

• Ke no te habia dicho nada, la silicona de medio kilo 20190520_192027.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X