Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Ke no te habia dicho nada, la silicona de medio kilo 20190520_192027.jpg
    A palazos que no se diga, xD
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

A palazos que no se diga, xD
      Me dijo el tio ke la daban con rodillo cuando habia ke poner muchos, me lo pense pero llenar toda la barra para 4.....aki ya sabes todo a lo grande, no has visto la caseta ke le hemos hecho al perro?

Por cierto el disipador a 42,5° parece ke si disipa

Comentario

Me dijo el tio ke la daban con rodillo cuando habia ke poner muchos, me lo pense pero llenar toda la barra para 4.....aki ya sabes todo a lo grande, no has visto la caseta ke le hemos hecho al perro?

Por cierto el disipador a 42,5° parece ke si disipa
        La caseta del perro será una mansión, xD

Comentario

• No conoces a puppy el perro de bilbao y su caseta? A la caseta la llamamos cariñosamente guggen guggenheim-puppy-bilbao.jpg

Comentario

No conoces a puppy el perro de bilbao y su caseta? A la caseta la llamamos cariñosamente guggen guggenheim-puppy-bilbao.jpg
            Jajajajaja

Comentario

• Esta muy chulo lo cambian con flores de temporada
              https://www.google.com/search?q=pupp...w=800&bih=1280

Comentario

• Si te lo has cargado y va a medias mejor, los pones al mínimo cuando tengas los holders porque esos azules chuscan como dios. Como no dopan casi el fósforo sale a chorro.
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                  Si te lo has cargado y va a medias mejor, los pones al mínimo cuando tengas los holders porque esos azules chuscan como dios. Como no dopan casi el fósforo sale a chorro.
                  No vas a ser tu el unico ke la lia, ya me cargue 2 cxb2540, lo ke pasa es ke desde ke posteo no habia liado ninguna jajajajaja
                  miento se me cayo la bandeja y me cargue varios eskejes jijijiji
                  He puesto cachos reflectantes para a ver si da tb a los demas, porke los rojos ni se ven con el azul, vaya chorro, lo ke pasa es ke no puedo regularlos, son drivers chinos retirados de focos averiados de tienda

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    Si te lo has cargado y va a medias mejor, los pones al mínimo cuando tengas los holders porque esos azules chuscan como dios. Como no dopan casi el fósforo sale a chorro.
                    Eso es verdad, con uno azul me alumbraba el armario entero y eso que es to pequeño

Comentario

No conoces a puppy el perro de bilbao y su caseta? A la caseta la llamamos cariñosamente guggen guggenheim-puppy-bilbao.jpg
                      Buen día y vaya risa que me he echado....

Comentario

• Sigue vivo el chip jijijiji 20190521_104513.jpg

Comentario

• La LA. CONFIDENTIAL esta blokeada, le kite la funda por si acaso pero no tira, ke hago? Estoy por sacarla al balcon mañana y dejarla a la sombra si no hace algo con el azul y las rojas 20190521_175131.jpg

Comentario

La LA. CONFIDENTIAL esta blokeada, le kite la funda por si acaso pero no tira, ke hago? Estoy por sacarla al balcon mañana y dejarla a la sombra si no hace algo con el azul y las rojas 20190521_175131.jpg
                            Le quitaste también el pellejillo que tiene para que se abran los cotiledones? Ponla en un sitio que no les del la luz directa para que no se deshidrate a ver si tira.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Le quitaste también el pellejillo que tiene para que se abran los cotiledones? Ponla en un sitio que no les del la luz directa para que no se deshidrate a ver si tira.
                              Pues no me he fijado, la rosenthal germinada unos 3 o 4 dias despues la adelanto en nada, llevara asi 1 semana, pero tampoco se muere la jodia

Comentario

Pues no me he fijado, la rosenthal germinada unos 3 o 4 dias despues la adelanto en nada, llevara asi 1 semana, pero tampoco se muere la jodia
                                Siempre sale alguna mongola, yo también tengo una mongola que la voy a dejar a que hace

Comentario

Trabajando...
                                X