Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dia 40, ec de 2,3 y ph 6,5. A estas las tendre una semana mas con comida y de floracion, se kedaran junto a las ice en el grande con la mitad apagada y a cargo del colega. En esta no hay bombillas uv, pero no parece ka haya diferencia de resinaIMG_20190521_201225.jpgIMG_20190521_201220.jpgIMG_20190521_201151.jpg

Comentario

• eyyy zulus eso va de cine, a mi este cultivo 4 plantas se me estan desmandrando, ya miden 60cm y van por el dia 10 de flora..............no quiero ni pensar en cuanto van a acabar...............es el mismo armario asi que imaginate.........van cargaditas de resina ehhhhhhh osuuuu, desde aqui parece que se van a salir los tricomas a fuera de la pantalla jajajajaja

Comentario

• Lo de la resina ya lo comenté, no es tanto que haya más resina con los UVA como la concentración de THC en la resina, que sí que sube. La concentración de THC se puede medir fácil, cualquier drogotest por ejemplo lo mide. Lo que es difícil es medir si hay más o menos resina a ojo, hay casos que son muy evidentes, otros es prácticamente imposible saberlo. En este van a tope!
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• ¿No hay por allí una asociación tipo energy control que mida el thc? Podríamos comprobar lo de los UVA si llevas un cogollete de cada armario.

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Lo de la resina ya lo comenté, no es tanto que haya más resina con los UVA como la concentración de THC en la resina, que sí que sube. La concentración de THC se puede medir fácil, cualquier drogotest por ejemplo lo mide. Lo que es difícil es medir si hay más o menos resina a ojo, hay casos que son muy evidentes, otros es prácticamente imposible saberlo. En este van a tope!
            Yo con el mismo esqueje ya he comprobado que con los uv más co2 casero sacan el doble de resina y pega mucho más fuerte aparte que también se potencia los sabores y aromas, comprobado, el próximo pedido serán dos bombillas más de uv para repartir el uv por el armario a full, y con dos horas al día en floración es más que suficiente
            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
              eyyy zulus eso va de cine, a mi este cultivo 4 plantas se me estan desmandrando, ya miden 60cm y van por el dia 10 de flora..............no quiero ni pensar en cuanto van a acabar...............es el mismo armario asi que imaginate.........van cargaditas de resina ehhhhhhh osuuuu, desde aqui parece que se van a salir los tricomas a fuera de la pantalla jajajajaja
              Yo no me la jugue, y mas sabiendo ke a 25w solo tienen 30cm de penetracion mas o menos, las puse a florar bastante pronto, es lo ke tienen los eskejes ke lo puedes poner cuando kieras, fuera a parte ke las defoliaciones hacen ke tieren un poco menos a lo alto

Comentario

Lo de la resina ya lo comenté, no es tanto que haya más resina con los UVA como la concentración de THC en la resina, que sí que sube. La concentración de THC se puede medir fácil, cualquier drogotest por ejemplo lo mide. Lo que es difícil es medir si hay más o menos resina a ojo, hay casos que son muy evidentes, otros es prácticamente imposible saberlo. En este van a tope!
                Yo a ojo no noto diferencia, hasta las hojas grandes tienen resina. Ya he preguntado por los alpha test esos ( creo ke se llaman asi ) a ver si alguno los ha probrado. Por aki no se si hay, se ke hay en barcelona pero no corto hasta volver de alli, pero si se entera perla de donde esta llevo la mia para hacer una prueba, me pica la curiosidad

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo con el mismo esqueje ya he comprobado que con los uv más co2 casero sacan el doble de resina y pega mucho más fuerte aparte que también se potencia los sabores y aromas, comprobado, el próximo pedido serán dos bombillas más de uv para repartir el uv por el armario a full, y con dos horas al día en floración es más que suficiente
                  Ya pero has metido el co2. Yo no veo difencia entre el grande y el pekeño en cuanto a resina, otro tema es el thc

Comentario

• has mitidi il ciodis has mitidi il ciodis...tu con tal de que no me lleve una alegría jajajajajaja

Comentario

has mitidi il ciodis has mitidi il ciodis...tu con tal de que no me lleve una alegría jajajajajaja
                      La cuestión es buscarle tres patas al gato, yo me mantengo en lo dicho
                      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Pues no me he fijado, la rosenthal germinada unos 3 o 4 dias despues la adelanto en nada, llevara asi 1 semana, pero tampoco se muere la jodia
                        A veces esas después sorprenden...,,

Comentario

• No sé si te lo pregunté ya ¿Las macetas son de 5,5 o de 7? ¿Son las mismas que usas en el grande?

Comentario

• Originalmente publicado por Mefi Ver Mensaje
                            No sé si te lo pregunté ya ¿Las macetas son de 5,5 o de 7? ¿Son las mismas que usas en el grande?
                            si las mismas, tenia justo de sobra, 7 litros

Comentario

• Bueno, pues dia 43 de floracion y regadita con agua, calcio y magnesio. No creo ke en la semana de mas vayan a engordar como para ponerse como el grande pero bueno 43.jpg43.1.jpg43.2.jpg43.3.jpg

Comentario

• Pues no se ve mal de producción y aún les falta un pelín. ¿Último cultivo o harás otro en pleno verano?

Yo no sé si quedarme con los 260w por las temperaturas y ya probar a subirle cuando pase el infierno que se acerca.

Comentario

Trabajando...
                                X