Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
    Pues no se ve mal de producción y aún les falta un pelín. ¿Último cultivo o harás otro en pleno verano?

Yo no sé si quedarme con los 260w por las temperaturas y ya probar a subirle cuando pase el infierno que se acerca.
    A ver son solo 100w, yo creo ke saldra sobre el 1,3 gr/w
    parare en septiembre cuando marche 15 dias, aki lleva dos dias lloviendo, el calor no es problema

Comentario

• Es verdad que tú eres del norte si la memoria no me falla y allí las temperaturas son más moderadas. Puede que te acerques a los 200 gramos.

Comentario

• 1,85gr/w sake en el grande en lA anterior, y no creo ke se acerke ni por asomo, de ahi el 1,3 o 1,6 ke espero

Comentario

• Bueno pues por aki estamos, dia 45 de floracion y estas van con comida a tope, lo unico ke se me ha olvidado medir la ec porke en el grande no le he mirado
          Todo va segun lo previsto, lo unico ke se me van a pasar un pokito, o eso o kitarlas con las d3mas, y no me parece justo ya ke han tardado una semana mas en empezar a echar pelitos marrones, al final estaran 9 dias mas 45.jpg45.1.jpg45.2.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
            Bueno pues por aki estamos, dia 45 de floracion y estas van con comida a tope, lo unico ke se me ha olvidado medir la ec porke en el grande no le he mirado
            Todo va segun lo previsto, lo unico ke se me van a pasar un pokito, o eso o kitarlas con las d3mas, y no me parece justo ya ke han tardado una semana mas en empezar a echar pelitos marrones, al final estaran 9 dias mas 45.jpg45.1.jpg45.2.jpg
            Aquí también lo tienes petao también te va a dar una muy buena media que son 100w

Comentario

• Eso es, 100w, una cuarta parte de espacio del grande y una cuarta parte de luz del anterior mas o menos

Comentario

• Hay tienes 180 gramos

Comentario

• Otra porra aki? Jajajaja yo creo ke unos 165gr

Comentario

• Hay muy buenas puntas aquí también

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                      Hay muy buenas puntas aquí también
                      Pero ni comparacion con el otro, aunke alli hay muchas luces alrededor, y todavia a estas les keda una semana mas, a ver

Comentario

• Va en este yo digo 200.

Comentario

• Originalmente publicado por Mefi Ver Mensaje
                          Va en este yo digo 200.
                          Ke va hombre, tanto ni de coña

Comentario

Es una cuarta parte del grande. Podrías perfectamente con la misma luz.

Comentario

Qué no? Me juego los medidores de ph de perla2
                              ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Qué no? Me juego los medidores de ph de perla2
                                Jajajajaja a ver si tienes razon, tanto por mi bien como por el de perla2 jajaja

Comentario

Trabajando...
                                X