Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Jajajajaja a ver si tienes razon, tanto por mi bien como por el de perla2 jajaja
    No los usa por eso me los jugué, no soy tan malo
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

No los usa por eso me los jugué, no soy tan malo
      Lo se era coña jejejejeej

Comentario

Jajajajaja a ver si tienes razon, tanto por mi bien como por el de perla2 jajaja
        Pues que sea por tu bien, que a mis medidores les ha entrado la obsolescencia programada.
        Pues yo digo 190 gramos.

Y a ver si me entero donde hacen los controles de THC. Justo en el Spannabis había un stand, y me pico la curiosidad. Me parece que salía cada test a 15 euros.
        Lo que pasa es que estaba mirando y justo llegaron dos Fumetas y empezaron a sacar muestras ee una mochila.

Comentario

• "Con muestras de cannabis serán necesarias las siguientes cantidades: marihuana-cogollo, 500 mg. (0,5 gr.); hachís, 200 miligramos (0,2 gramos); extractos-alcohol-gas 100 mg. (0,1 gr.); Hojas de marihuana 2 gr.; aceites vegetales con cannabis y tinturas líquidas, 2 mililitros; cremas y ungüentos, 2 ml. En el caso de muestras de cannabis para analizar cannabinoides. 6 gramos para muestras de cannabis para analizar pesticidas y metales pesados."

Sacado de Energy control.
          Me parece haber leído que sale a 30 euros cada muestra a particulares.

Comentario

• 30 pavazos eh? Bueno pues me lo.voy a pensar ya ke voy a barna.......

Comentario

30 pavazos eh? Bueno pues me lo.voy a pensar ya ke voy a barna.......
              Tienen web donde sale la información, mira telo bien, porque me parece que hay que pedir hora y solo abren los lunes....

Comentario

• Asi tienen la excusa para cobrarte 30 pavos. Voy a buscar nas informacion de los alphacat esos

Comentario

• Hostias, 15 pavos una medición aunque en el caso tuyo de la critical lo amortizas en 10 años
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Dia 46, y regadita con todo. En este no hay ni una carencia como en el grande, no se si ha sido por el co2 o por estartan cerca de las luces, asi ke en la proxima en este habra 3000k cri90 y co2, y en el grande si puedo acercare lo mismo las plantas a ver si sabemos el porke de las carencias en el grande 46.jpg46.1.jpg46.2.jpg46.3.jpg

Comentario

Dia 46, y regadita con todo. En este no hay ni una carencia como en el grande, no se si ha sido por el co2 o por estartan cerca de las luces, asi ke en la proxima en este habra 3000k cri90 y co2, y en el grande si puedo acercare lo mismo las plantas a ver si sabemos el porke de las carencias en el grande 46.jpg46.1.jpg46.2.jpg46.3.jpg
                      Yo las veo más resinadas que otras veces, a mí el co2 me dura dos semanas y es verdad desde que lo meto en floración no tengo carencias con los leds, es curioso.

Comentario

Yo las veo más resinadas que otras veces, a mí el co2 me dura dos semanas y es verdad desde que lo meto en floración no tengo carencias con los leds, es curioso.
                        No al reves, este no tiene co2 y no tiene carencias, es el grande donde he metido el co2 y donde he acercado tanto las plantas y aparecudo las catencias

Comentario

Dia 46, y regadita con todo. En este no hay ni una carencia como en el grande, no se si ha sido por el co2 o por estartan cerca de las luces, asi ke en la proxima en este habra 3000k cri90 y co2, y en el grande si puedo acercare lo mismo las plantas a ver si sabemos el porke de las carencias en el grande 46.jpg46.1.jpg46.2.jpg46.3.jpg
                          Valla pinton tiene la critical

Comentario

No al reves, este no tiene co2 y no tiene carencias, es el grande donde he metido el co2 y donde he acercado tanto las plantas y aparecudo las catencias
                            Pues a mí lo contrario te lo juro y esta vez voy con dos botellas a saco, a lo mejor es por el basalto que le metí en la mezcla

Comentario

Pues a mí lo contrario te lo juro y esta vez voy con dos botellas a saco, a lo mejor es por el basalto que le metí en la mezcla
                              Este no tiene tampoco las uv, asi ke sin un test no sabemos si les hace algo o no

Comentario

Este no tiene tampoco las uv, asi ke sin un test no sabemos si les hace algo o no
                                Diogenes dile algo entonces será el cri

Comentario

Trabajando...
                                X