Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De resina yo las veo igual las dos, lo unico ke esta va con una semana de retraso y algo menos gorditas, pero bueno ke kedan casi 2 semanas todavia

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Diogenes dile algo entonces será el cri
      Esperad que acabe el examen de francés y me pongo con lo del CO2, de momento, ante la duda como es costumbre echad la culpa de todo al cri
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Esperad que acabe el examen de francés y me pongo con lo del CO2, de momento, ante la duda como es costumbre echad la culpa de todo al cri
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Joder ke facil lo pones con lo del frances......
          aki la unica duda por mi parte es cuando vi tres manchas monte el co2 y cuando se termino mas o menos ( solo me asomaba a ver si estaba hinchada jajajaj) empezaron las carencias, o porke con el co2 habian comido mas, o porke el co2 permitia ke estuvieran tan cerca de la lampara y una vez terminado ya no, no lo se

Comentario

• Esa es una prueba interesante, con el mismo espectro y cri probar uv en uno y en otro haber si es verdad eso que dicen que aumenta el thc.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
              Esa es una prueba interesante, con el mismo espectro y cri probar uv en uno y en otro haber si es verdad eso que dicen que aumenta el thc.
              El tema es ke aumenta el thc, no la resina, sin un test no hac3mos nada, llevo tres dias para buscar los alphacat ( cteo ke se llamaban asi ) pero se me olvida

Comentario

• Por cierto, las semillas.....la LA CONFIDENTIAL se ha kedado trincada, sigue igual. La rosental mientras la intentaba enderezar se me ha caido por el puto perro y se ha salido del todo, a ver si tira, porke tampoco le habia visto raiz 20190529_200242.jpg
                Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 29/05/2019, 19:29 .

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                  Por cierto, las semillas.....la LA CONFIDENTIAL se ha kedado trincada, sigue igual. La rosental mientras la intentaba enderezar se me ha caido por el puto perro y se ha salido del todo, a ver si tira, porke tampoco le habia visto raiz 20190529_200242.jpg
                  Putas semillas que difícil nos lo ponen

Comentario

• Llevara 3 semanas asi la japuta

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      Llevara 3 semanas asi la japuta
                      Pues a la basura y no pierdas más el tiempo con esas

Comentario

• Hombre zulus si de verdad incrementa el thc lo vas a notar y no solo tú, lo notará tu chica, lo notarán tus amigos, lo notará hasta el perro hagas análisis o no.

Aunque nunca está de más, para los que te seguimos que no podemos estar ahí en las catas veamos la diferencia en unos análisis. Y yo creo que el UV un poco tiene que influir quizás en la longitud de los palos y tamaño de las cabezas de los tricomas , así como que contengan un poquito más de lechosidad y hasta una concentración mayor de terpenos.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Pues a la basura y no pierdas más el tiempo con esas
                          Opino igual, a la calle!
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• El grande tiene ya dos bombillas uv, las pongo las dos horas de en medio desde tercera semana.
                            estan en el balcon, tampoco me cuesta nada

Comentario

• Pues yo sigo con mis pruebas. Hoy es dia 49 y no he regado, pero las he mirado un pokito. A simple vista las dos de las eskinas ke les da practicamente solo los 2700k, tienen pinta rara, como si se hubiesen kemado, no se si sera la luz ke engaña pero no me gusta. Es mas, me gustan mas las de debajo de los 3500k.
                              Esta es una de debajo de los 3500k 49.jpg49.1.jpg
                              Y estas debajo de los 2700k

49.2.jpg49.3.jpg

Comentario

• A lo mejor es que tanto rojo las tuesta más, xD

Comentario

Trabajando...
                                X