Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cada dia me caes peor Miguel1983
    tras desmontar los drivers ke estaban en el sitio mas incomodo encima del pedazo filtro 150 para dejarlo en 390w al kitar el driver ke necesito en el pekeño, me he acordado de ti, y tras unos gruñidos y blasfemias he vuelto a montar los putos drivers encima del filtro ( con lo ke me duele el cuello y la espalda despues del accidente ) y he añadido un driver de 150w
    Total, ke ahora el grande tiene 500w y el pekeño 100w

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Cada dia me caes peor Miguel1983
      tras desmontar los drivers ke estaban en el sitio mas incomodo encima del pedazo filtro 150 para dejarlo en 390w al kitar el driver ke necesito en el pekeño, me he acordado de ti, y tras unos gruñidos y blasfemias he vuelto a montar los putos drivers encima del filtro ( con lo ke me duele el cuello y la espalda despues del accidente ) y he añadido un driver de 150w
      Total, ke ahora el grande tiene 500w y el pekeño 100w
      Claro clarooo la culpa de que metas más potencia es mía, he visto 50€ en el suelo y con el dolor de espalda y todo lo he cogido y mientras lo cogía dije seguro que la culpa es del zulus ​​​​​​, si lo estabas deseando
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Claro clarooo la culpa de que metas más potencia es mía, he visto 50€ en el suelo y con el dolor de espalda y todo lo he cogido y mientras lo cogía dije seguro que la culpa es del zulus ​​​​​​, si lo estabas deseando
        Jajajaja no te voy a decir ke no, pero eres ese diablillo de mi hombro

Comentario

Jajajaja no te voy a decir ke no, pero eres ese diablillo de mi hombro
          Si es por tu bien hombre, yo lo que quiero para mí lo quiero para los colegas o mejor, si fuera malo no te diría nada, entonces qué? Vas a meter co2?

Comentario

Si es por tu bien hombre, yo lo que quiero para mí lo quiero para los colegas o mejor, si fuera malo no te diría nada, entonces qué? Vas a meter co2?
            Ya estamos jodiendo cabron jajajaja solo he subido 50w mas no me comas la cabeza ke todavia lio alguna y dejo toda la habitacion de gelatina

Comentario

Ya estamos jodiendo cabron jajajaja solo he subido 50w mas no me comas la cabeza ke todavia lio alguna y dejo toda la habitacion de gelatina
              Te iva a decir que te recojas un par de vacas tirándose cuescos apuntando a tu armario pero eso creo que es metano, le metes potencia al extractor y ya no le falta co2aunque no aumentas el porcentaje de co2 en el ambiente se quedaría igual en 400ppm, todos son peros, en el mercadona hay gelatina neutra

Comentario

Por cierto, en este cultivo le he echado el doble de microlife y en el grow me hicieron un precio ke te cagas con el roots de bionova y lo compre.
                por si kereis echar un vistazo es de los mas baratos en internet, tiene una pagina escasa pero os buscan lo ke kerais, os mejora cualkier precio ke tengais. Yo como le he montado unas lamparas de led me hace precios ke te cagas. Se llama shadu grow, si llamais podeis decir ke vais de parte de zulus igual os hacen un d3scuentillo, para ke os hagais a la idea me han dejado el litro de roots a 38 pavos

Comentario

Por cierto, en este cultivo le he echado el doble de microlife y en el grow me hicieron un precio ke te cagas con el roots de bionova y lo compre.
                  por si kereis echar un vistazo es de los mas baratos en internet, tiene una pagina escasa pero os buscan lo ke kerais, os mejora cualkier precio ke tengais. Yo como le he montado unas lamparas de led me hace precios ke te cagas. Se llama shadu grow, si llamais podeis decir ke vais de parte de zulus igual os hacen un d3scuentillo, para ke os hagais a la idea me han dejado el litro de roots a 38 pavos
                  Echaré un ojo y le diré que si no me hace descuento a zulus le caerá mal y le pondrá dos leds quemaos

Comentario

Echaré un ojo y le diré que si no me hace descuento a zulus le caerá mal y le pondrá dos leds quemaos
                    Jajajajajajaj por probar

Comentario

yo después de ver lis 1000w pienso que mi vida es una mierda
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                        yo después de ver lis 1000w pienso que mi vida es una mierda
                        Otro provocador, pero hasta ahi seguro ke no llego jajajajaja

Comentario

Zulus que ultimamente paso muy poco por el foro y todavía no había visto tu nuevo hilo. Tomo asiento a ver como nos sorprendes por aquí con los experimentos yo espero pronto empezar con los esquejes e ir mejorando el cultivo poco a poco

Comentario

Tu tienes acceso al palco vip

Comentario

Pues aki estamos con la actualizacion de los pekes. Estan bastantes claritas para mi gusto, esto es porke para los eskejes uso composana ke esta bastante abonada y esta vez he usado la canna, uno de l8s del armario grande me pide mg y todo, espero recuperarlas rapido porke tengo ke sacar eskejes y poner a florar como muy tarde el jueves o viernes, voy muy justo.
                              como podeis ver esoy haciendo alguna defoliacion para ke no se vayan de madre
                              Archivos Adjuntos

Comentario

perla2 mañana hago los eskejes. Hare un video y fotos por si no se colgar el video o pesa demasiado o alguna mierda de esas ya sabeis ke soy un poco zoquete

Comentario

Trabajando...
                                X