Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
    lo de los colegas, los hermanos y los cuñaos da para mucha literatura Pregúntale al cyber jajajaja
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Bueno, pues ya estamos en casa. Tras revisar todo, pues los esk3jes y plantas estan vivas, asi ke ya no tengo ke volver donde perla2 a por eskejes jajajajaj
      Las cortadas es otro tema. Las ice cream y par de critikal ke me puso el colega con el tallo y todo en cristal se va humedeciendo, pero me ha juntado todo, asi ke tocara olfatear los cogollos cual sabueso para separarlos
      el resto ke estaba tumbado en vez de colgado esperaba ke hubiese aguantado bien, pero ke va. Los tallos estan secos y los cogollos estan bastante secos, no llega a paja pero casi. Mañana cuando corte las 9 del pekeño metere unas cuantas hojas humedas en tarros de cristal con los cogollos, hoy paso estoy cansado.
      Os dejo dos fotos con la tablet del pekeño antes del corte de mañanax.jpgx1.jpg

Comentario

• Encima te quejarás, dejo yo al cargo a mis colegas y cuando vuelvo están los botes llenos de serrín pintado de verde​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Bueno, pues ya estamos en casa. Tras revisar todo, pues los esk3jes y plantas estan vivas, asi ke ya no tengo ke volver donde perla2 a por eskejes jajajajaj
          Las cortadas es otro tema. Las ice cream y par de critikal ke me puso el colega con el tallo y todo en cristal se va humedeciendo, pero me ha juntado todo, asi ke tocara olfatear los cogollos cual sabueso para separarlos
          el resto ke estaba tumbado en vez de colgado esperaba ke hubiese aguantado bien, pero ke va. Los tallos estan secos y los cogollos estan bastante secos, no llega a paja pero casi. Mañana cuando corte las 9 del pekeño metere unas cuantas hojas humedas en tarros de cristal con los cogollos, hoy paso estoy cansado.
          Os dejo dos fotos con la tablet del pekeño antes del corte de mañanax.jpgx1.jpg
          Madre como esta eso por dios

Comentario

• Jajajajaja no jodas hombre, hay ke saber a kien dejas el recado hombre

Comentario

• Ehh, ese zulus! Se te echaba de menos, tienes que estar aquí para llevarme la contraria!
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                Ehh, ese zulus! Se te echaba de menos, tienes que estar aquí para llevarme la contraria!
                Y lo ke te keda jajajajaja ke conste ke os he leido estos dias mienttas desayunaba en la terraza fumando un canuto, pero no tenia nada para postear jajaja

Comentario

• Bueno acabo de terminar de cortar el pekeño a mano, si lo se saco la makina, he tardado lo mismo en el pekeño a mano ke el grande a makina
                  Bueno, pues creo ke este va a sacar mas rendimiento ke el grande, es mas, el grande lo tengo en ctistal con hojas porke esta paja, se ha secado demasiado mientras estaba fuera. La diferencia creo ke ha sido porke como no tenia mucho tiempo, les di muy poco crecimiento, sacar micro eskejes y a florar, ademas me vine arriba y les hice una limpieza de bajos demasiado agresiva sin tener ese extra de puntas. En este no sake eskejes y no me cebe tanto con la limpieza de bajos y tenia ramas ke salian desde abajo hasta arriba. Yo creo ke igual saco hasta menos ke la anterior en el grande, y como no consiga humedecerla un poco no paso ni de los 700. Ke no me kejo eh! Sigue siendo una burrada
                  Os dejo unas fotillos de las plantas en la red y las futuras, a ver cuando puedo transplantar
                  IMG_20190612_214329.jpgIMG_20190612_214259.jpg y los ke sobran IMG_20190612_214306.jpg

Comentario

• Ah! Las dos mas cercanas a los 2700k son los ke menos han sacado creo, parecia ke una se habia como kemado, no se

Comentario

• Ahí ahí, que no pare la maquinaria!
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• No está mal, ya nos gustaría sacar resultados parecidos

Comentario

Ah! Las dos mas cercanas a los 2700k son los ke menos han sacado creo, parecia ke una se habia como kemado, no se
                          ¿Entonces que color de todos los que has usado te ha gustado/convence más?

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

¿Entonces que color de todos los que has usado te ha gustado/convence más?
                            Buena pregunta, pero claro yo hablo siempre desde eskejes. Yo por el momento me kedo con los 3000k, los 2700 los veo de primeras a falta de otra prueba flojos, asi ke la mezcla 4000/2700 la desecharia porke al ser eskeje y darle tan poco vegetativo no me interesa el 4000k para ahorrarme 1 dia de crecimiento y los 3000k son mejores para flora. Con los 3500 me parece ke mas de lo mismo. Otra cosa es para semillas, ke con los 3000k igual se te van un poco mas de madre, pero ke a mi me viene de lujo para los 5 o 7 dias de crecimiento me cojan un tamaño bueno al final

Comentario

Buena pregunta, pero claro yo hablo siempre desde eskejes. Yo por el momento me kedo con los 3000k, los 2700 los veo de primeras a falta de otra prueba flojos, asi ke la mezcla 4000/2700 la desecharia porke al ser eskeje y darle tan poco vegetativo no me interesa el 4000k para ahorrarme 1 dia de crecimiento y los 3000k son mejores para flora. Con los 3500 me parece ke mas de lo mismo. Otra cosa es para semillas, ke con los 3000k igual se te van un poco mas de madre, pero ke a mi me viene de lujo para los 5 o 7 dias de crecimiento me cojan un tamaño bueno al final
                              Si mezclo 3000k con mis 4000K debería de salir una combinación interesante, a ver si para invierno me pillo 7 puntos más de luz y lo mezclo con 3000k

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si mezclo 3000k con mis 4000K debería de salir una combinación interesante, a ver si para invierno me pillo 7 puntos más de luz y lo mezclo con 3000k
                                A ver la siguiente iba a ser todo 3000k para comparar con el grande, pero si te interesa pongo primero la mezcla 2700/3000 para ke tengas otra prueba, pero sobre el papel deberian ir mejor los 2700k ke los 3000k con los 4000k, pero ya sabes ke yo soy de los de ver para creer, y depende de si vas con semillas o con eskejes.

Comentario

Trabajando...
                                X