Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antes de ayer puse a germinar la green poison ke me regalo perla2 y hoy estaba ya. La he pasado a tierra a ver si no la lio ke ya sabeis ke las semillas no son lo mio. He puesto esta porke se supone ke es del tiempo de la critical, las otras estan en la nevera. Como las demas son de mas dias, cuando termine las pruebas de leds en el pekeño metere todas a la vez, asi podre experimentar lo ke sufris poniendo una de cada madre
    IMG_20190613_211613.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Antes de ayer puse a germinar la green poison ke me regalo perla2 y hoy estaba ya. La he pasado a tierra a ver si no la lio ke ya sabeis ke las semillas no son lo mio. He puesto esta porke se supone ke es del tiempo de la critical, las otras estan en la nevera. Como las demas son de mas dias, cuando termine las pruebas de leds en el pekeño metere todas a la vez, asi podre experimentar lo ke sufris poniendo una de cada madre
      IMG_20190613_211613.jpg
      Queremos verte sufrir, pero tienes que poner semillas sin testear que no hayas visto una foto en la vida, así te pondrás en mi pellejo, a partir de ahora no pondré ni una semillas que no haya visto antes en fotos y sepa a que sabe y como pega
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Preguntale a perla2 a ver ke me dio, porke creo ke a parte de esas las demas no las he visto, ten en cuenta ke hasta el verano pasado ke me meti para aprender de leds nunca habia entrado en ningun foro, asi ke solo he visto vuestros cultivos, de pepe y poco mas, y acordarme no me acuerdo mucho jajajajaja. A parte de la green poison me dio una buble gum ke la tuve hace 12 años o mas, y ke me acuerde una skywalker y dos tank, las demas ni me acuerdo, y te aseguro ke no he visto ningun cultivo de ellas

Comentario

Antes de ayer puse a germinar la green poison ke me regalo perla2 y hoy estaba ya. La he pasado a tierra a ver si no la lio ke ya sabeis ke las semillas no son lo mio. He puesto esta porke se supone ke es del tiempo de la critical, las otras estan en la nevera. Como las demas son de mas dias, cuando termine las pruebas de leds en el pekeño metere todas a la vez, asi podre experimentar lo ke sufris poniendo una de cada madre
          IMG_20190613_211613.jpg
          cómo germinas las semillas, en un vaso con agua?
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

cómo germinas las semillas, en un vaso con agua?
            Si con un par de gotas de h2o2

Comentario

Preguntale a perla2 a ver ke me dio, porke creo ke a parte de esas las demas no las he visto, ten en cuenta ke hasta el verano pasado ke me meti para aprender de leds nunca habia entrado en ningun foro, asi ke solo he visto vuestros cultivos, de pepe y poco mas, y acordarme no me acuerdo mucho jajajajaja. A parte de la green poison me dio una buble gum ke la tuve hace 12 años o mas, y ke me acuerde una skywalker y dos tank, las demas ni me acuerdo, y te aseguro ke no he visto ningun cultivo de ellas
              Las tank le salieron a perla2 muy bien, muy guapas y resinosaS y bastante productivas, esa creo que era de ripper seeds, la Skywalker es otra mata buena y buble gum si es de serious seeds y tienes suerte te puede salir parecida a la antigua, en verdad aunque saques menos mola ver como cada planta se va transformando y salen casi todas diferentes.

Comentario

• A ver, no las germino en el agua, el tema es ke se me ha abierto. Cambio de curro, voy asalariado otra vez, me llamaron estando de vacas y tuve una entrevista nada mas llegar, pinta bastante bien. Total, ke tengo ke terminar todos los curros antes del miercoles ke viene, ke luego ya no puedo hacer facturas y cuando me he dado cuenta estaba abierta

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Las tank le salieron a perla2 muy bien, muy guapas y resinosaS y bastante productivas, esa creo que era de ripper seeds, la Skywalker es otra mata buena y buble gum si es de serious seeds y tienes suerte te puede salir parecida a la antigua, en verdad aunque saques menos mola ver como cada planta se va transformando y salen casi todas diferentes.
                  Yo es ke todas las ke he plantado al principio hace mas de 12 años son a partir de las ke han salido las actuales, nothernlighy, blueberry, skunk, ak47, so mango, jack herer ( la original 90 dias ) super silver haze y un monton de ellas mas

Comentario

Yo es ke todas las ke he plantado al principio hace mas de 12 años son a partir de las ke han salido las actuales, nothernlighy, blueberry, skunk, ak47, so mango, jack herer ( la original 90 dias ) super silver haze y un monton de ellas mas
                    Ahora está to eso mezclado y demacrado por unos cuantos que solo les importa la pasta, difícil encontrar algo antiguo que no sea de esquejes.

Comentario

• Estoy con vosotros es una basura todo lo q venden yo me acuerdo antes 2010 para bajo germinabas y alguna muy buena y las demás buenas ice cool, skywalker, chronic y muchas más pero estas tres no veas la ice cool esta Le daba unos porros a un fumeta vecino mío que se fuma 20 canutos día decía que no podía fumarse 5 canutos pero se perdió como todo lo bueno

Comentario

• La chronic la tuve yo y eso si ke era una planta productora, pero bastante floja, la new york diesel tb es otra de las ke no me gusto, me sabia como a metalico, estoy hablando hace 15 años

Comentario

• Si si hablamos de esos años tenia sabor la maría ahora todo sabe parecido mucha resina pero sabor poco o nada para dar con alguna buena tienes q poner semillas de cojones

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                            Si si hablamos de esos años tenia sabor la maría ahora todo sabe parecido mucha resina pero sabor poco o nada para dar con alguna buena tienes q poner semillas de cojones
                            Yo creo que antiguamente no le echábamos tantas porquerías a las plantas, recuerdo cuando empecé con unas semillas que me salieron en un chivato de Jack herer que puse las semillas en unos macetones con tierra vete a saber que ni me acuerdo ya pero era de vivero y sólo echaba guano de aves marinas y estiércol de cabra y sacaba plantones super sanas y enormes y unos olores uuuum, todavía tengo fotos por ahí con el descansado de mi abuelo al lado de las matas

Comentario

• ahora esta todo mezclado y remezclado, los bancos buscan resina, y os digo una cosa???? me salio una white kush super resinosa te quedabas pegado al tocarla, pues su hermana gemela me salio nada resinosa, las dos tenian el mismo saborazo y el mismo colocon, nada cambiaba de una a la otra, yo pense que si, que cambiaria en todo, pero no, las dos estaban igual, sabor y colocon, eso de tanta resina es relevante, he fumado hierbas que brillaban de la resina y 0 colocon 0 sabor, y he fumado otras que no tenian practicamente resina o la resina justa y te dejaban ko, la resina tendra que ver algo, claro esta, pero para mi no lo es todo, algo mas hay en la planta para que coloque, por que ya os digo, menos resina mas colocon y sabor, comprobado, y en dos hierbas hermanas lo pude comprobar, ahora tengo 3 plantadas y si me sale otra vez el feno resinoso y el feno poco resinoso os lo corroborare jjijijijijijij, antes la maria tenia toda su potencia, empezaron a hacer hibridos, sativos indicos y mezcaldos con ruderalis y la han cagado, han podido sacar buena yerba potente pero otra no tiene ni potencia ni sabor, muchas variedades y poco colocon diria yo, los bancos buscan el fifty fifty y asi pierde mucho la hierba, buscan mucha resina y mucha produccion y asi na de naaaaa, todos sabemos que cuanto menos productiva es la hierba mas potente, o casi es asi, las poco productivas tienen mas potencia e incluso mas resina, se tenia que decir y se dijo, fin jajajajajjajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                                ahora esta todo mezclado y remezclado, los bancos buscan resina, y os digo una cosa???? me salio una white kush super resinosa te quedabas pegado al tocarla, pues su hermana gemela me salio nada resinosa, las dos tenian el mismo saborazo y el mismo colocon, nada cambiaba de una a la otra, yo pense que si, que cambiaria en todo, pero no, las dos estaban igual, sabor y colocon, eso de tanta resina es relevante, he fumado hierbas que brillaban de la resina y 0 colocon 0 sabor, y he fumado otras que no tenian practicamente resina o la resina justa y te dejaban ko, la resina tendra que ver algo, claro esta, pero para mi no lo es todo, algo mas hay en la planta para que coloque, por que ya os digo, menos resina mas colocon y sabor, comprobado, y en dos hierbas hermanas lo pude comprobar, ahora tengo 3 plantadas y si me sale otra vez el feno resinoso y el feno poco resinoso os lo corroborare jjijijijijijij, antes la maria tenia toda su potencia, empezaron a hacer hibridos, sativos indicos y mezcaldos con ruderalis y la han cagado, han podido sacar buena yerba potente pero otra no tiene ni potencia ni sabor, muchas variedades y poco colocon diria yo, los bancos buscan el fifty fifty y asi pierde mucho la hierba, buscan mucha resina y mucha produccion y asi na de naaaaa, todos sabemos que cuanto menos productiva es la hierba mas potente, o casi es asi, las poco productivas tienen mas potencia e incluso mas resina, se tenia que decir y se dijo, fin jajajajajjajajaj
                                Lo importante es que te deje seco en el sitio, ya da igual que sea topalo o tohoja,

Comentario

Trabajando...
                                X