Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haber que tal produce el mini. Pinta bien de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      La chronic la tuve yo y eso si ke era una planta productora, pero bastante floja, la new york diesel tb es otra de las ke no me gusto, me sabia como a metalico, estoy hablando hace 15 años
      A ver si termino de seleccionar pronto y cuando nos veamos te llevas genéticas testadas y rápidas. Por ahora solo tengo algunas madres y son de 10 semanas aproximadamente. Ahora estoy liado con un cruce de lavender dardream x Blackberry kush que es bastante rápido y productivo siendo genética moderna con altos niveles de thc y saborazo. Ahora mismo tengo madre de

strawberry banana x gorilla glue 4

Sweet valley kush

harybo

Red mandarine f1 (todavía está por ver que se quede pero es rápida)

Chempie

Una cruce de yoss que se va quedar conmigo

​​​​​

Comentario

• Una vez hecha todas las pruebas de leds, el armario ese se convertira en otro tipo de pruebas, geneticas, podas, etc.....
        A ver si este finde modifico los espectros y transplanto, ke llevo dos semanas con el grande parado, antes del led esto era inimaginable, porke como llegabamos justos siempre, cortaba y al dia siguiente trasplantaba, ahora como sobra....

Comentario

• qué cabrón, yo esta tarde al club Este cultivo estoy to callao a ver hasta cuándo me dejan y ver si saco algún porrillo jjijijiji
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            qué cabrón, yo esta tarde al club Este cultivo estoy to callao a ver hasta cuándo me dejan y ver si saco algún porrillo jjijijiji
            No pude resistirme por mofarte de mis topalos
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

A ver si termino de seleccionar pronto y cuando nos veamos te llevas genéticas testadas y rápidas. Por ahora solo tengo algunas madres y son de 10 semanas aproximadamente. Ahora estoy liado con un cruce de lavender dardream x Blackberry kush que es bastante rápido y productivo siendo genética moderna con altos niveles de thc y saborazo. Ahora mismo tengo madre de

strawberry banana x gorilla glue 4

Sweet valley kush

harybo

Red mandarine f1 (todavía está por ver que se quede pero es rápida)

Chempie

Una cruce de yoss que se va quedar conmigo

​​​​​
              strawberry banana x gorilla glue 4 Que buena pinta tiene ese cruce

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

strawberry banana x gorilla glue 4 Que buena pinta tiene ese cruce
                Sabe a yogurt de frutos del bosque es una pasada el aroma y el sabor parecen totalmente artificiales y además es productiva

Comentario

Sabe a yogurt de frutos del bosque es una pasada el aroma y el sabor parecen totalmente artificiales y además es productiva
                  Ya haremos un intercambio cuando yo tenga mis madres

Comentario

No pude resistirme por mofarte de mis topalos
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Ya haremos un intercambio cuando yo tenga mis madres
                      Cuando tu quieras te paso alguno y haces clones que un cultivo solo de esa variedad tiene que salir una pasada pero te llevará algún tiempo crecer la madre y sacarle esquejes

Comentario

Cuando tu quieras te paso alguno y haces clones que un cultivo solo de esa variedad tiene que salir una pasada pero te llevará algún tiempo crecer la madre y sacarle esquejes
                        La semana que viene pondré el invernadero para esquejar ya que tendré espacio porque meteré las del armario chico en el grande y voy a enraizar unas ramas de jack 47 de una planta de exterior, si te sobran ramas de esa las puedes meter en una botella y yo pago los gastos de envío, pues estoy deseando un monocultivo con esa tal como me la has descrito
                        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 14/06/2019, 17:08 .

Comentario

• Pues ya estamos c8n este en marcha tb. Este es un espectro ke tenia ganas de probar, 3000k cri90 y 2700 cri97, lo esta usando un colega mio pensando ke era mejor ke los 3000k a secas, pero no esta sacando el rendimiento ke le saco yo a los 3000k. De todas maneras luego tocara uno de solo 3000k en el pekeño porke no creo ke lo pueda comparar con el grande
                          la skywalker ha salido del cascaron, la he pasado a tierra sin microlife como la green poison a ver ke tal, esta ultima parece ke tira IMG_20190616_194527.jpgIMG_20190616_194548.jpgIMG_20190616_191126.jpg

Comentario

Pues ya estamos c8n este en marcha tb. Este es un espectro ke tenia ganas de probar, 3000k cri90 y 2700 cri97, lo esta usando un colega mio pensando ke era mejor ke los 3000k a secas, pero no esta sacando el rendimiento ke le saco yo a los 3000k. De todas maneras luego tocara uno de solo 3000k en el pekeño porke no creo ke lo pueda comparar con el grande
                            la skywalker ha salido del cascaron, la he pasado a tierra sin microlife como la green poison a ver ke tal, esta ultima parece ke tira IMG_20190616_194527.jpgIMG_20190616_194548.jpgIMG_20190616_191126.jpg
                            En cuanto asomó la Skywalker le dijiste, LUKE, YO SOY TU PADRE
                            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 16/06/2019, 21:20 .

Comentario

En cuanto asomó la Skywalker le dijiste, LUKE, YO SOY TU PADRE
                              Jajajajaja esa es la green poison, la skywalker es la del papel ke la he puesto hoy en tierra, cuando asome igual mejor le digo, Leia, yo soy tu padre, a ver si me va a salir machorro

Comentario

Jajajajaja esa es la green poison, la skywalker es la del papel ke la he puesto hoy en tierra, cuando asome igual mejor le digo, Leia, yo soy tu padre, a ver si me va a salir machorro

Comentario

Trabajando...
                                X