Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zulus
    respondió
    Efectivamente, las plantas podemos decir ke tiene 3 floraciones, echa pelos blancos y pelos marrones hasta tres veces, cuando saca los pelos marrones por tercera vez ya no hay vuelta atras. Pero independientemente de cuando vaya a cortar ( con el sodio he llegado a cortar con 63 dias ), yo hablo de cuando empiezan a madurar, creo ke despues de 14 o 15 años cultivando la misma rama la conozco un pokito, por eso en cuanto puse los cri90 me di cuenta de ke se adelantaba y flipe.
    de todas maneras, si alguien kiere puede hacer la prueba y rebatirme.... Diogenes ya tienes otra prueba ke hacer jajajajaja

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    la resina es el tema, habría que ver cómo está el color de la resina en uno y en otro, sigue guardando el tamariz Y los gramos! jajajaa

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    El experimento inicial era probar el cri 80 frente al cri90, porke yo decia ke con el cri90 se adelantaba ( o con el cri 80 se retrasa frente a la naturaleza ke tb puede ser )
    en la anterior el grande como siempre desde ke tengo los cri90 empezo a sacar pelos a los 32 dias ( y van ya 5 cosechas ) mientras ke los cri 80 tardaron 7 u 8 dias mas ( yo los vi a los 8 )
    Esta vez con todo cri90 o 97 los dos a la vez a los 32 dias han sacado los pelos marroncitos, y ya han pasado 2 veranos y un invierno. Es mas la primera cosecha con los cri80 fue tb en verano y la de los cri97 fuel el primero ke puse ke fue cuando me di cuenta ke se adelantaban, la produccion o otro tipo de comparativa ya es otro tema en el ke no me meto por ahora
    Pero cortar estas cortando con los mismos días no? Que se pongan marrones antes por el tipo de luz tampoco tiene que ser al 100% que se adelante la floración, seguro que luego si la dejas sigue tirando pelos nuevos, te lo digo yo que se me tostan muy rápido y luego les salen de nuevo

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    El experimento inicial era probar el cri 80 frente al cri90, porke yo decia ke con el cri90 se adelantaba ( o con el cri 80 se retrasa frente a la naturaleza ke tb puede ser )
    en la anterior el grande como siempre desde ke tengo los cri90 empezo a sacar pelos a los 32 dias ( y van ya 5 cosechas ) mientras ke los cri 80 tardaron 7 u 8 dias mas ( yo los vi a los 8 )
    Esta vez con todo cri90 o 97 los dos a la vez a los 32 dias han sacado los pelos marroncitos, y ya han pasado 2 veranos y un invierno. Es mas la primera cosecha con los cri80 fue tb en verano y la de los cri97 fuel el primero ke puse ke fue cuando me di cuenta ke se adelantaban, la produccion o otro tipo de comparativa ya es otro tema en el ke no me meto por ahora

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió

Ahora voy y me enfado jajajaja, te lo podria comprar......... si no fuese porke el grande ese si ke tiene calor y ha ido como siempre y a la vez, este tiene un rvk 125 capado pero sigue siendo solo un 60 x 60.
    Me hago otro tamariz?
    Habría que ver también la humedad pero yo apuesto por la temperatura, a menos temperatura se relentiza el metabolismo y a a más temperatura se acelera, que los pistilos maduren antes puede ser por miles de cosas, húmedad, temperatura, exceso de luz, exceso de ventilación, poca ventilación etc... Yo esperaría al corte para sacar conclusiones, guarda el tamariz por ahora

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Voy a ser la voz discordante, y la misma temperatura? las altas temperaturas aceleran la maduración ahí lo dejo
    Ahora voy y me enfado jajajaja, te lo podria comprar......... si no fuese porke el grande ese si ke tiene calor y ha ido como siempre y a la vez, este tiene un rvk 125 capado pero sigue siendo solo un 60 x 60.
    Me hago otro tamariz?

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Voy a ser la voz discordante, y la misma temperatura? las altas temperaturas aceleran la maduración ahí lo dejo

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Bueno pues voy a actualizar, porke la ultima vez se me olvido
    Lo primero es ke estan intratables, el grande ya no voy a sacar las dos bandejas, como maximo la primera, y en este la estoy pasando putas.
    Normalmente para las ke no estaban debajo del adjust usaba este tipo
    35.4.jpg pero claro ahora con las barras me chocan los hilos y no me valen. Como antes sin defoliaciones me crecian mas, me valian unas varillas ke ponia debajo del foco ke ahora me chocan con las barras
    Os pongo las fotillos de rigor
    35.jpg35.1.jpg35.3.jpg ah y por cierto, como habia pronosticado esta vez con los cri97 han salido los pelos marrones a la vez ke en el grande, el otro dia con 32 dias aparecieron los primeros pelos, 7-8 dias antes ke con los cri80, misma genetica, mismos productos, mismas defoliaciones, todo igual, 8 dias menos, ahora me decis misa os dejo foto 35.2.jpg

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje

Para los esquejes esta bien, pero sexar va a estar difícil, yo tambien tengo una farola alumbrando un cacho de terraza, pero todos los dias les bajo el toldo sobre las 20:30 y lo subo sobre las 8 de la mañana, y van perfectas, Saludos!
    Para sexarla voy a meterla dentro del armario grande en una eskina

Dejar un comentario:

• ortu92
    respondió

De todas maneras eran para sacar eskejes y sexar las semillas antes de meter los eskejes d3ntro
    Para los esquejes esta bien, pero sexar va a estar difícil, yo tambien tengo una farola alumbrando un cacho de terraza, pero todos los dias les bajo el toldo sobre las 20:30 y lo subo sobre las 8 de la mañana, y van perfectas, Saludos!

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje

En ese caso si es posible que sea auto, por que les da casi igual la contaminacion luminica, ahora, las otras no te floreceran nunca si tienes luz de noche
    De todas maneras eran para sacar eskejes y sexar las semillas antes de meter los eskejes d3ntro

Dejar un comentario:

• ortu92
    respondió
    Pues se abrio el 16 de junio, la de al lado esta de dos dias antes y ni un pelo. Es muy raro pirke ademas tengo la farola de la calle a la altura del balcon, vamos ke podtiamos decir ke no tiene noche
    En ese caso si es posible que sea auto, por que les da casi igual la contaminacion luminica, ahora, las otras no te floreceran nunca si tienes luz de noche

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Pues se abrio el 16 de junio, la de al lado esta de dos dias antes y ni un pelo. Es muy raro pirke ademas tengo la farola de la calle a la altura del balcon, vamos ke podtiamos decir ke no tiene noche

Dejar un comentario:

• ortu92
    respondió
    perla2 me parece ke la skywalker es automatica.....ya no le saco eskejes 20190728_130028.jpg
    Cuando la germinaste? Yo tengo 4 bichas feminizadas dobladas y redobladas en exterior y estan formando el boton floral igual que la de tu foto

Dejar un comentario:

• ferran97
    respondió

Muchas gracias tio, en breves vemos en tu armario igual
    Ojala tio, pero seguro k en este algo me saldra mal seguro porq lo torpe k soy y un poco descuidado se me puede pasar algo.... Ya iremos viendo a ver jejeje.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X