Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Green Poison es excelente, rapidita, cogollos duros y resinosos. Tuve una que tardaba 44 días nada más y ya empezaba a ponerse toda ámbar muy rápido... Hay que echarle un ojo siempre. Es buena para el SOG porque no crece mucho.
    A ver cómo se pone esto

Comentario

• Originalmente publicado por fpoepms Ver Mensaje
      La Green Poison es excelente, rapidita, cogollos duros y resinosos. Tuve una que tardaba 44 días nada más y ya empezaba a ponerse toda ámbar muy rápido... Hay que echarle un ojo siempre. Es buena para el SOG porque no crece mucho.
      A ver cómo se pone esto
      Pues habra ke calzarla, porke las critical se estiran ke dan gusto

Comentario

• Se te espiga, los tienes a más de 30cm seguramente. A mí también me ha pasado en este primer cultivo.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
          Se te espiga, los tienes a más de 30cm seguramente. A mí también me ha pasado en este primer cultivo.
          No creo ke sea por mi, losntengo a 15cm y a veces menos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Ya ves tú como los pegues más metes los cogollos en los disipadores
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

En la foto no se veían las luces, será la humedad que estará baja pero es bastante normal.

Comentario

En la foto no se veían las luces, será la humedad que estará baja pero es bastante normal.
                Perdoname he ekivocado con el grande. Las semillas estan calzadas y la parte de abajo como maximo tiene 50cm. Todavia no las he mirado he llegado hace una hora de currar

Comentario

• Aki andamos de nuevo, hoy he regado con comidita porke tb tenian carencias pero menos. Voy moviendo y poniendo la mas pekeña en el medio IMG_20190622_203239.jpg las semillas ahi van, etioladas pero enseguida transplantar y al balcon
                  IMG_20190622_203837.jpg ayer se me fue la pinza y dije, voy a cortar la hoja del brote principal, pues hoy el brote secundario ya era el principal, a ver si separa o sigue normal IMG_20190622_203019.jpg

Comentario

• Sí, es lo mejor podarlas cuanto antes. Yo las estaba haciendo en el cuarto nudo pero me doy cuenta que se gana tiempo cuanto antes se le empiece a dar la forma deseada.

Comentario

Sí, es lo mejor podarlas cuanto antes. Yo las estaba haciendo en el cuarto nudo pero me doy cuenta que se gana tiempo cuanto antes se le empiece a dar la forma deseada.
                      Yo tb lo creo. Bastante tienen con recuperarse d3 la limpieza de bajos c8mo para tener ke recuperarse tb de una defoliacion salvaje en 3 semana de flora, algo tienen ke perder, y ke conste ke yo ahora corto hojas hasta 5 o 6 semana, pero una hoja al dia o cada mas dias, las defoliaciones grandes siempre en crecimiento o hasta primera de flora. En la ultima del grande ke no tuve casi vegetativo creo ke influyo ke defoliara tan tarde, pero ya te digo ke esta es mi tercera cosecha con defoliaciones asi ke no soy el mas indicado para hablar. Siempre me he preguntado si al kitar las hojas de arriba ya en flora para sacar a la luz la segunds fila influira en el grosor de la porra

Comentario

Yo tb lo creo. Bastante tienen con recuperarse d3 la limpieza de bajos c8mo para tener ke recuperarse tb de una defoliacion salvaje en 3 semana de flora, algo tienen ke perder, y ke conste ke yo ahora corto hojas hasta 5 o 6 semana, pero una hoja al dia o cada mas dias, las defoliaciones grandes siempre en crecimiento o hasta primera de flora. En la ultima del grande ke no tuve casi vegetativo creo ke influyo ke defoliara tan tarde, pero ya te digo ke esta es mi tercera cosecha con defoliaciones asi ke no soy el mas indicado para hablar. Siempre me he preguntado si al kitar las hojas de arriba ya en flora para sacar a la luz la segunds fila influira en el grosor de la porra
                        Defoliar es un tipo de poda, sirve para repartir como bien indicas el grosor principal por todas las demás flores. En crecimiento para controlar alturas valen tanto la poda normal de nudos como la defoliación.

Comentario

• Bueno pues mas de lo mismo. Han tirado bien, he defoliado y por cierto, he regado con calcio, magnesio, enzimas y el silution de bionova, este y el grande.
                          Lo unico ke puedo mencionar es ke las de debajo de los 3000k han cogido a los de 2700k ke eran los mas altos IMG_20190625_205517.jpgIMG_20190625_205457.jpg

Comentario

Bueno pues mas de lo mismo. Han tirado bien, he defoliado y por cierto, he regado con calcio, magnesio, enzimas y el silution de bionova, este y el grande.
                            Lo unico ke puedo mencionar es ke las de debajo de los 3000k han cogido a los de 2700k ke eran los mas altos IMG_20190625_205517.jpgIMG_20190625_205457.jpg
                            Que chulas van esos esquejes, yo las q tng debajo delos 2700k son de las más altas pero lo mio no vale por que son cada una diferente

Comentario

• qué cri tienen esos 2700?
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Cri 97 y los 3000k cri90

Comentario

Trabajando...
                                X