Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ok, estamos atentos a las jugadas de los cobs
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
      Ok, estamos atentos a las jugadas de los cobs
      En este deberian madurar a la vez el grande y el pekeño si mi teoria es correcta. Lo ke pasa es ke en este lleva mas vegetativo y defoliaciones asi ke no se si sera justa la comparativa

Comentario

• Bueno pues ya esta la nueva tacada hecha. El tema es ke hoy no ha encendido la luz de los eskejes, he tenido ke poner la de 3000k, mañana corriendo a comprar una de 6000k, casualidad hoy ke los he hecho
        IMG_20190627_193240.jpg si todo va bien alguno bajara conmigo en septiembre de vacaciones.
        Por otro lado, como les gusta el led, las hojas son como paneles solares IMG_20190627_203002.jpg

Comentario

• Qué crack, parece que vas a lo loco pero ya me gustaría a mí tener la paciencia para currarme esa bandeja de esquejes es una foto preciosa
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Qué crack, parece que vas a lo loco pero ya me gustaría a mí tener la paciencia para currarme esa bandeja de esquejes es una foto preciosa
            La verdad es ke parece ke en esta si he sacado las puntas deseadas, a ver si alguna de mas abajo tb sube en estas tres semanitas ke todavia tiran

Comentario

• Que gusto ver tantos esquejes sanos

Comentario

• Si salen bien alguno es para ti

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                  Si salen bien alguno es para ti
                  Eso esta hecho amigo

Comentario

Qué crack, parece que vas a lo loco pero ya me gustaría a mí tener la paciencia para currarme esa bandeja de esquejes es una foto preciosa
                    Le he visto hacerlos en directo, lo tiene todo controlado al dedillo, o mejor al peso....
                    Humedece los jiffys al peso y los deja clavados o con un gramo de diferencia.
                    Yo tengo que hacer este fin de semana los esquejes....

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Le he visto hacerlos en directo, lo tiene todo controlado al dedillo, o mejor al peso....
                      Humedece los jiffys al peso y los deja clavados o con un gramo de diferencia.
                      Yo tengo que hacer este fin de semana los esquejes....
                      A ver, no los peso, es la primera vez, pero fue una manera de calcular la presion ke le hago para kitar agua sobrante, porke eso es muy dificil de explicar a otra persona, y mas o menos despues de estrujarlos pesaban todos lo mismo.

Comentario

• Dia 3 de floracion, regada con todo y mas, ec 1,8 ph 6,5
                        he tenido ke subir la lampara porke titan ke dan gusto. Defoliacion tb no muy agresiva, antes
                        3.jpg y despues de la defoluacion
                        3.1.jpg
                        Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 29/06/2019, 21:58 .

Comentario

• Buenas noches, dia 8 de floracion como en el grande, este defoliado para ke sea una comparativa ekitativa con el anterior 8.jpg ya empiezan a marcar
                          8.1.jpg y las pekes
                          8.2.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Buenas noches, dia 8 de floracion como en el grande, este defoliado para ke sea una comparativa ekitativa con el anterior 8.jpg ya empiezan a marcar
                            8.1.jpg y las pekes
                            8.2.jpg
                            Como para que se doblen las plantitas con el destornillador, xD
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Es ke sino se iban al suelo las cabronas y ya sabes, lo ke tengo a mano

Comentario

• Yo cuando se ponen así corto una pajita y meto tallo dentro así no se dobla

Comentario

Trabajando...
                                X