Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estas están muy chulas también

Comentario

• Buen apunte lo de la pajita a partir de ahora me las llevo de la hochatería
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Buen apunte lo de la pajita a partir de ahora me las llevo de la hochatería
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          Buen apunte lo de la pajita a partir de ahora me las llevo de la hochatería
          Ajajajaja ajajajaja

Comentario

• Bueno pues el grande como esta mas visto ke el tebeo, lo actualizare semanalmente, pero este al ser armario de pruebas lo actualizare con los regados.
            De primeras este va con mas puntas ke el anterior, asi ke no va a ser una comparacion muy objetiva, lleva un mejor vegetativo, asi ke si sale igual tb daria como mejor mezcla la anterior.
            Dia 10 de floracion y la ec se me ha ido a 2,2 y ph de 6,5, os dejo unas fotillos 10.jpg10.1.jpg10.2.jpg y aki una fotillo de la ke saco para regar el armario
            10.3.jpg

Comentario

• zulus brooooooo cuantas plantas has metido en e 80x80???? yo es que mas de 9 lo veo una locura para regar jajajajajajaa pero veo tu armario y me da envidia tdo lleno de puntas ayyyy

Comentario

• ya he visto que has metid 9 osuuu tdo llenito de puntas esooooo

Comentario

• Si son 9, pero en un 60x60 jejejeje

Comentario

• zulus, no se ve el suelo del armario...
                    ​​​​​Esta vez va más petado, si es posible....
                    Yo también quiero poner 9 esquejes de tu critical z en el 60x60, a ver que sale..
                    Estoy acojonado, los esquejes están un día bien y otro mal, En una semana igual vuelvo a sacar más si acaso..... Ya los tengo con agujeros destapados, que entre aire, porque sino se cuecen..

Comentario

• [QUOT=perla2;n9095651]zulus, no se ve el suelo del armario...
                      Yo también quiero poner 9 esquejes de tu critical z en el 60x60, a ver que sale..
                      Estoy acojonado, los esquejes están un día bien y otro mal, En una semana igual vuelvo a sacar más si acaso..... Ya los tengo con agujeros destapados, que entre aire, porque sino se cuecen..
                      [/QUOTE]
                      los agujeros se abren a los 5 dias

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        [QUOT=perla2;n9095651]zulus, no se ve el suelo del armario...

los agujeros se abren a los 5 dias
                        Yo abriendo los agujeros en tres días y usando áloe y sauce he visto raíces en 5 días en algunos esquejes, así que el clonex lo he tirado a tomar por culo, y sin raspar los esquejes ni mirar si hay o no hay nudo
                        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 08/07/2019, 20:41 .
                        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Yo nunca raspo los eskejes, pero si busco el nudo. Yo sigo con el clonex, me parece mas comodo, ademas tengo un monton

Comentario

• Del clonex lo que mola además es que dura la hostia, mi último bote tiene 3 años hehehe

Comentario

• Bueno pues hoy ha tocado pasar los eskejes a tierra, se me habian pasado ya un poco. La he liado como un novato, no me fije si tenia tiestitos y la he cagado, he tenido todo lo ke tenia por ahi y transplantar las semillas a uno de 5l y mañana a la mañana al balcon a ver si me acuerdo 20190709_211438.jpg20190709_211430.jpg

Comentario

• Jajajjaa por poco no has arramblado con los yogurts de la nevera

Comentario

Trabajando...
                                X