Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas noches, dia 13 de floracion y regadita de agua con enzimas, calcio, magnesio y el silution todo de bionova. Estan tirando bastante y me empieza a acojonar la altura como a nuestro amigo perla2
    IMG_20190710_210842.jpgIMG_20190710_210837.jpgIMG_20190710_210858.jpgIMG_20190710_210850.jpg

Comentario

• Va de lujo ese jardín y el espectro parece crecer bastante, es buena señal.

¿Hasta donde subes de ec con calmag? Me tengo que poner estudioso con el tema de las carencias.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
        Va de lujo ese jardín y el espectro parece crecer bastante, es buena señal.

¿Hasta donde subes de ec con calmag? Me tengo que poner estudioso con el tema de las carencias.
        Pues el ca y mg en principio solo se lo echo cuando va el regado solo con agua asi ke no le miro la ec, ademas en bionova son botes separados y echo 2 a 1. Para bajar el ph en la de agua uso acido citrico de bionova, ke no se puede mezclar con abonos axi ke aprovecho en estas para echarselo porke el acido citrico es importante para la planta tb. Durante los dos regados de abono ( recuerdo ke echo dos de comida y una de agua ) el mg se lo doy con el bud candy ke tiene mg a parte de melazas y alguna mierda mas. Yo nunca habia tenido carencias de mg mas ke lo tipico de final de floracion hasta pasarme al led y siempre empieza a partir de tercera o cuarta

Comentario

• Como se ponen por momentos....
          No tengas piedad y a doblarlas y partir las...
          Quizas deberíais probar la cal dolomita en el sustrato.
          ​​​​​​Cuantos días están creciendo cuando las pasas a floración??

Comentario

• Tiran durante 3 semanas desde ke cambio, lo ke pasa es ke este ha llevado mas vegetativo y ahora lo estoy pagando en tamaño, les keda una semana mas para tirar, muy justo voy a andar

Comentario

• Pues ya estoy por aki, dia 15 ee flora y regadita a tope d3 comida. El grande tb lo he regado pero como mañana voy a hacer limpieza de bajos, hare unas fotos. Vamos con unas fotos del pekeño
              15.1.jpg15.jpg15.2.jpg

Comentario

• Están increíbles, al igual hasta te comen más por ser más grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                  Están increíbles, al igual hasta te comen más por ser más grandes.
                  Les sigo dando lo mismo, ten en cuenta ke ando con ec de 1,8 desde primera semana de flora y luego ando entre 2 y 2,2

Comentario

• Yo ya me hecho experto en Bilbo. Estas van a tope, se las ve muy bien
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Bueno pues dia 17 y regadita con ec de 2.1 y ph 6,5. Pues como soy un envidioso de mierda en el grande tengo bichos, el de siempre los putos minadores, mañana con la luz apagada les dare caña, ademas tendtr ke moverlas porke la prueba de defoliar solo la mitad me esta complicando mantener las alturas al no podet mezclarlas.
                      Os dejo unas fotillos del armario, oara mi ke va mejor ke el grande, tb tengo menos temperatura, el grande esta a 32 grados en las puntas debajo del led 17.jpg17.1.jpg17.2.jpg

Comentario

• Os dejo unas fotillos de la green poison y la skywalker en el balcon. Cortare la punta para sacar un eskeje de cada y a ver si me da en unos dias para sacar alguno mas y luego dentro a sexarlas en una eskina 20190716_214315.jpg

Comentario

• esa mezcla de 3000 cri 90 y 2700 cri 97 parece que rula bien hehehehe
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                            esa mezcla de 3000 cri 90 y 2700 cri 97 parece que rula bien hehehehe
                            Tengo un monton de 2700k, la proxima sera m3zcla de todo 3000k y lo ke salga mejor ira al grande

Comentario

• Bueno pues por aki andamos, dia 20 de flora y hoy ha tocado regadita con calcio y magnesio, el silicio se me ha olvidado, llevo ya 36 horas de curro esta semana asi ke se me va un poco la olla ya
                              20.jpg20.1.jpg

Comentario

• Que buenos pompones están sacándole ya
                                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
                                X