Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Que buenos pompones están sacándole ya
    Si van bien si, en el grande asi de primeras la zona no defoliada parece ke va cogiendo un pelin de distancia, pero claro eso en la punta, y lo ke buscamos con la defoliacion es coger peso abajo, el finde actualizare

Comentario

• Eso va follao como siempre, te pierdes dos actualizaciones de la bilbo y ya llegas al secado
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Bueno pues dia 23 de floracion, en este armario tengo menos temperatura y va de lujo, es mas este va con pekeñas defoliaciones y va de lujo, igual tiene ke ver tb el espectro nuevo probado tambien
        23.jpg23.1.jpg hoy ademas tocaba limpieza de bajos ya ke no van a tirar mas, esto es antes
        23.2.jpg y esto despues de la limpieza

23.3.jpg y esta dedicada a MesMais
        23.4.jpg

Comentario

• Mare meva!!!!
          Porque se que es de 60x60, pero al verlo tan lleno parece más grande.
          Pues muy potente la poda y defoliación, pero aún así eso está a rebosar.
          Buenos humos

Comentario

• Todas verdes y ya van en fila india a la cola del McDonalds .

Comentario

• No te voy a comentar nada de la defoliación primero porque ya sabes mi opinión, segundo porque no me la has pedido y tercero porque opinar de la defoliación me puede traer un disgusto.

Por cierto muy guapas, como siempre.

Comentario

• No te preocupes acabo de llegar de currar y ya me he enterado de la " disputa " a ver si lo arreglais, ke al final son malentendidos ke no tienen ke ir a mas

Comentario

• IMG_20190722_211746.jpg Pues aki tenemos otra actualizacion, con estos calores cada dos dias toca. Comentar ke con la dosificacion me salia una ec de 1,9 por lo ke he aprovechado para echarle un poco ca ke estoy viendo alguna marca por ahi. Para la.pregunta del otro dia, 1ml por litro de agua del calcio de bionova me ha subido 0,3 la ec.
                  os pongo las fotillos de rigor IMG_20190722_211719.jpgIMG_20190722_211732.jpg

Comentario

• Eso está de 10 como siempre me parece increíble como galán esas critical z
                    Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                      Eso está de 10 como siempre me parece increíble como galán esas critical z
                      Un saludo
                      Gracias tio, mezcla 3000k y 2700k. Meti los mas grandes debajo de los 2700k y los mas pekeños debsjo de los 3000k. Al fondo a la izquierda 2700k al fondo derecha 3000k, le ha adelantado por la derecha en tamaño y en cogollo ahi ahi anda, lo digo por tu armario, tendras ke rotarlas o poner las mas grande debajo de los 2700k

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Gracias tio, mezcla 3000k y 2700k. Meti los mas grandes debajo de los 2700k y los mas pekeños debsjo de los 3000k. Al fondo a la izquierda 2700k al fondo derecha 3000k, le ha adelantado por la derecha en tamaño y en cogollo ahi ahi anda, lo digo por tu armario, tendras ke rotarlas o poner las mas grande debajo de los 2700k
                        A vale si eso haré pondré las más grandes debajo delos 2700k aver si igualan un poco haré un tranplante esta semana y en cuanto tengas esquejes a florar

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Al final los 2700k cri 97 no estiran con lo que me habéis hecho hablar

Comentario

• Yo no he dicho nunca ke estiran, es más la otra vez ke use os 2700 junto el prb al ponerlos todos juntos esa zona se me kedo más pekeña ke la zona de los 3000k y sacaron algo menos, de hay ke los kitara y dejara solo los 3000k

Comentario

• Pues no sé quién era entonces quien decía que estiraban con los 2700k cri97, a ver si era el natillas jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                                Pues no sé quién era entonces quien decía que estiraban con los 2700k cri97, a ver si era el natillas jajajaja
                                Si no era el natillas sería el pepe25
                                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
                                X