Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Si no era el natillas sería el pepe25
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Bueno dia 28 d3 floracion, pero en lo ke estoy pensando es ke en la siguiente prueba tendre ke hacer tb defoliaciones para ke sea una comparacion justa independientemente del resultado del grande.
      Hoy ha tocado agua con ca y mg, he subido un poco la dosificacion de ambos porke veia alguna markita
      IMG_20190725_194819.jpgIMG_20190725_194825.jpgIMG_20190725_194849.jpg

Comentario

• Ojala el miio se llenara la mitad k el tuyo jejejej estan preciosas como siempre!!!

Comentario

• Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje
          Ojala el miio se llenara la mitad k el tuyo jejejej estan preciosas como siempre!!!
          Son del mismo tamaño los armarios asi ke si les sacas varias puntas lo llenas seguro

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Son del mismo tamaño los armarios asi ke si les sacas varias puntas lo llenas seguro
            A veremos si quieren salir varias puntas. Lo k no queria perder el central lo k ya veremos. Tambien hoy he kitado alguna hoja de la punta para k llegara mejor la luz. Falta ver como responden.

Comentario

A veremos si quieren salir varias puntas. Lo k no queria perder el central lo k ya veremos. Tambien hoy he kitado alguna hoja de la punta para k llegara mejor la luz. Falta ver como responden.
              Yo le saco las puntas sin apical, ir kitando hojas dela central y frenandola mienttas suben las de abajo y a florecer

Comentario

Yo le saco las puntas sin apical, ir kitando hojas dela central y frenandola mienttas suben las de abajo y a florecer
                Eso es lo k estoy intentando hacer pero siempre quiero k cojan una forma y nunca salen como yo quería.... Asi k ya veremos como se van formando. También estoy seguro k tus esquejes estan mas ramificados k los mios seguro. Nose si sera por falta de luz o nose porq estaban en el hps y a sido cambiarles a led y an tirado solo para arriba....

Comentario

Eso es lo k estoy intentando hacer pero siempre quiero k cojan una forma y nunca salen como yo quería.... Asi k ya veremos como se van formando. También estoy seguro k tus esquejes estan mas ramificados k los mios seguro. Nose si sera por falta de luz o nose porq estaban en el hps y a sido cambiarles a led y an tirado solo para arriba....
                  De cuanto era el sodio? Es ke con solo 50w de led .....

Comentario

De cuanto era el sodio? Es ke con solo 50w de led .....
                    De 150w y ya tenia picos de 34 grados... Ahora ya he puesto otro pero k en total son 60w k tampoco es mucho pero bien...

Comentario

De 150w y ya tenia picos de 34 grados... Ahora ya he puesto otro pero k en total son 60w k tampoco es mucho pero bien...
                      Pues 60w de led es menos ke 150w de sodio, tendrias ke irte minimo a 100w

Comentario

Pues 60w de led es menos ke 150w de sodio, tendrias ke irte minimo a 100w
                        Poco a poco porq tengo mas esquejes en el armario grande y me hace falta tambien osinos ponia los 4 leds en el pequeño. Y a ver si este mes me pillo 4 de 50w y un driver de 200w de sosen y a ver como van....
                        Yo creo k el pequeño con 120 o 150w en 4 o 5 puntos de luz quedara bien iluminado.

Comentario

• Yo en este tengo 100w en 4 puntos, aunke se ke le podria poner algo mas de chicha seguro

Comentario

• Yo estoy barajando opciones a ver como lo monto pero eso es lo bueno del led k siempre le puedes poner y quitar potencia cuando quieras.

Comentario

• Dia 30 en este tb, y se estan volviendo indomables, se cruzan las ramas por todos lados, en breves igual no puedo ni sacar ninguna IMG_20190727_212024.jpgIMG_20190727_212031.jpg

Comentario

• Vaya tela, como se están poniendo...

Comentario

Trabajando...
                                X