Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eyyy compis. No me entero de nada..No había visto el hilo.
    Tu a lo tuyo.....
    Yo voy mirando .
    Me hice con un bote de roots de Bionova ...yo también quiero esas raices que parecen patas.

Comentario

Bueno ya estamos por aki. Las he puesto hoy a florecer para cortar antes de ir de vacas y poder parar un poco, eso ha hecho ke todavia no tengan el colorcito ni el tamaño deseado alguna del grande, pero en este meti lo mas grandes asi ke vamos bien. Por otra parte la ice ya esta y han salido 20gr. Mañana tendre el pesaje del grande casi seguro ya
      A lo ke vamos, para perla2 y al ke le interese, tema eskejes. A mi personalmente me gusta cortarlos el dia anterior y dejarlos en agua unas horas para ke se hidraten, pero si las plantas estan bien regadas con dejarlas en agua despues de cortarlos en un vaso vale. Yo lo ke hago es dejar solo las hojas de arriba y recortarlas, al tener menos superficie ke hidratar van mas facil. Os dejo unas fotillos en orden cronologico de como preparo el eskeje antes de dejarlo en agua hasta mañana y de paso la ice cream
      Archivos Adjuntos

Comentario

Hostias sí que repelas. Yo suelo dejar tres hojas, las recorto como tú por el mismo motivo pero dejo tres, dos mínimo.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Miro, miro, miro y a ver si pillo...
          Le dejas dos hojas o solo una?
          Raspas el tallo que entierras?
          Usas clonex?
          El nudo ese es el que se entierra tal cual?

Porque yo creo que la cago al raspar el tallo y dejarlo sin el nudo a base de cirugía.
          ​​​​​​​

Comentario

Xlo del tallo va hoy a la tarde. Ayer solo lo prepare y lo deje en un vaso con agua. A la tarde segundo paso, ahira vengo de la mutua, me voy a lkevar la furgo al desguace y al banco a pedir pasta
            Yo dejo solo un par de hojas de arriba, si dejo mas como meto muchos en la cupula se tocan entre ellos, y si a alguna hoja le sale un pelin de moho por la humedad se pasan entre todas, pero vamos ke puedes dejar mas hojas si kieres. Ademas esta vez han sido muy pekeños por falta de tiempo y solo tengo el nudo ese ke le he kitado las hojas para hacerlo

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
              Miro, miro, miro y a ver si pillo...
              Le dejas dos hojas o solo una?
              Raspas el tallo que entierras?
              Usas clonex?
              El nudo ese es el que se entierra tal cual?

Porque yo creo que la cago al raspar el tallo y dejarlo sin el nudo a base de cirugía.
              No raspo, a la tarde hare un video y fotos, si purdo subo el video y sino las fotos

Comentario

Que vaya bien con los ladrones legales y que te mejores, trueno.

Comentario

Ladrones es poco, me dan 900 euros por ella, y no la encuentras en la calle por menos de 3500, total ke no pago ni los 1300 euros ke debo todavia al banco. A ver si me saca algo mas el abogado por precio del mercado pero.....y en la mutua solo me han dado pastillas y pinchazos y me kieren dar el alta con el nervio ciatico ke me pilla la pierna por detras, en fin.

Comentario

A mi no me dieron la baja con un piño que me dieron por detrás que no podía ni dormir del dolor en las cervicales Desde entonces tengo esa zona que cruje como una carraca, por eso te decía lo de que te lo cures bien.
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                      Hostias sí que repelas. Yo suelo dejar tres hojas, las recorto como tú por el mismo motivo pero dejo tres, dos mínimo.
                      Yo las dejo así, estos son esquejes que he hecho de 24k
                      IMG_20190404_203213.jpg
                      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Bueno ya estamos por aki. Las he puesto hoy a florecer para cortar antes de ir de vacas y poder parar un poco, eso ha hecho ke todavia no tengan el colorcito ni el tamaño deseado alguna del grande, pero en este meti lo mas grandes asi ke vamos bien. Por otra parte la ice ya esta y han salido 20gr. Mañana tendre el pesaje del grande casi seguro ya
                        A lo ke vamos, para perla2 y al ke le interese, tema eskejes. A mi personalmente me gusta cortarlos el dia anterior y dejarlos en agua unas horas para ke se hidraten, pero si las plantas estan bien regadas con dejarlas en agua despues de cortarlos en un vaso vale. Yo lo ke hago es dejar solo las hojas de arriba y recortarlas, al tener menos superficie ke hidratar van mas facil. Os dejo unas fotillos en orden cronologico de como preparo el eskeje antes de dejarlo en agua hasta mañana y de paso la ice cream
                        Un poco pequeños zulus enraizan bien? El agua dnd los dejas que se hidraten q ph y echas algo?

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo las dejo así, estos son esquejes que he hecho de 24k
                          IMG_20190404_203213.jpg
                          Bonitos esquejes Miguel cuantos días tardan en esos tacos?

Comentario

Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje

Bonitos esquejes Miguel cuantos días tardan en esos tacos?
                            Con el calefactor encendido entre 7 y 10 días ahora que los tengo sin el calefactor supongo que más, ahora no tengo prisa para que enraicen
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Con el calefactor encendido entre 7 y 10 días ahora que los tengo sin el calefactor supongo que más, ahora no tengo prisa para que enraicen
                              Gracias más o menos como los jiffy si con el cable tardan menos pero hay q estar encima de ellos si no se rescan mucho yo tampoco tng cable puesto ahora y en 10 12 días estan
                              Un saludo

Comentario

Pues era de los mas grandes jajajaja. Esta vez por falta de tiempo ha tocado microeskejes, algunos no llegan a los 5cm. Mientras tengan un nudo valen. Los eskejes del tamaño de miguel son perfectos, yo lo unico recortaria todas las hojas a la mitad minimo, hay mucha superficie por hidratar en esos eskejes
                                y kitaria lo del primer nudo de abajo en el ke se ve entero
                                ah y no uso calefaccion, temperatura de casa y calor de la lampara
                                Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 12/04/2019, 15:43 .

Comentario

Trabajando...
                                X