Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El experimento inicial era probar el cri 80 frente al cri90, porke yo decia ke con el cri90 se adelantaba ( o con el cri 80 se retrasa frente a la naturaleza ke tb puede ser )
    en la anterior el grande como siempre desde ke tengo los cri90 empezo a sacar pelos a los 32 dias ( y van ya 5 cosechas ) mientras ke los cri 80 tardaron 7 u 8 dias mas ( yo los vi a los 8 )
    Esta vez con todo cri90 o 97 los dos a la vez a los 32 dias han sacado los pelos marroncitos, y ya han pasado 2 veranos y un invierno. Es mas la primera cosecha con los cri80 fue tb en verano y la de los cri97 fuel el primero ke puse ke fue cuando me di cuenta ke se adelantaban, la produccion o otro tipo de comparativa ya es otro tema en el ke no me meto por ahora

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      El experimento inicial era probar el cri 80 frente al cri90, porke yo decia ke con el cri90 se adelantaba ( o con el cri 80 se retrasa frente a la naturaleza ke tb puede ser )
      en la anterior el grande como siempre desde ke tengo los cri90 empezo a sacar pelos a los 32 dias ( y van ya 5 cosechas ) mientras ke los cri 80 tardaron 7 u 8 dias mas ( yo los vi a los 8 )
      Esta vez con todo cri90 o 97 los dos a la vez a los 32 dias han sacado los pelos marroncitos, y ya han pasado 2 veranos y un invierno. Es mas la primera cosecha con los cri80 fue tb en verano y la de los cri97 fuel el primero ke puse ke fue cuando me di cuenta ke se adelantaban, la produccion o otro tipo de comparativa ya es otro tema en el ke no me meto por ahora
      Pero cortar estas cortando con los mismos días no? Que se pongan marrones antes por el tipo de luz tampoco tiene que ser al 100% que se adelante la floración, seguro que luego si la dejas sigue tirando pelos nuevos, te lo digo yo que se me tostan muy rápido y luego les salen de nuevo
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• la resina es el tema, habría que ver cómo está el color de la resina en uno y en otro, sigue guardando el tamariz Y los gramos! jajajaa
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Efectivamente, las plantas podemos decir ke tiene 3 floraciones, echa pelos blancos y pelos marrones hasta tres veces, cuando saca los pelos marrones por tercera vez ya no hay vuelta atras. Pero independientemente de cuando vaya a cortar ( con el sodio he llegado a cortar con 63 dias ), yo hablo de cuando empiezan a madurar, creo ke despues de 14 o 15 años cultivando la misma rama la conozco un pokito, por eso en cuanto puse los cri90 me di cuenta de ke se adelantaba y flipe.
          de todas maneras, si alguien kiere puede hacer la prueba y rebatirme.... Diogenes ya tienes otra prueba ke hacer jajajajaja

Comentario

• Primero quiero acabar con lod DR, ya estoy muy cerca de saber cuál es el que mola. Y cuando acabe eso, si el año va bien voy a dar la brasa a Photosystem para que compren una maquinita que quiero. Con es máquina podremos obtener gráficas light response curve LRH, y saber la tasa fotosintética que produce cada espectro. Eso reduciría el número de experimentos a saco para saber qué espectros rinden bien, una medición es una medición y elimina mucha subjetividad o atribuir al espectro efectos del abono, calor, riegos o lo que sea. Siempre podrás marearme con el cri que si adelanta o atrasa, eso sí jajaja

Comentario

• Mierda no me ha posteado una parrafada.
              Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 02/08/2019, 19:14 .

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                Primero quiero acabar con lod DR, ya estoy muy cerca de saber cuál es el que mola. Y cuando acabe eso, si el año va bien voy a dar la brasa a Photosystem para que compren una maquinita que quiero. Con es máquina podremos obtener gráficas light response curve LRH, y saber la tasa fotosintética que produce cada espectro. Eso reduciría el número de experimentos a saco para saber qué espectros rinden bien, una medición es una medición y elimina mucha subjetividad o atribuir al espectro efectos del abono, calor, riegos o lo que sea. Siempre podrás marearme con el cri que si adelanta o atrasa, eso sí jajaja
                Reíros cabrones, pero yo aporto pruebas y vosotros nada jajajajaja

Comentario

• 15 añazos cultivando te da algunos datos bastante contrastados xD
                  si tu ves algun adelanto sera por algo.
                  Y diogenes pegale la chapa a los d photosystem que eso es un enorme avanze para todos nosotros, imagino que esa maquina valdra un riñon y parte del otro

Comentario

• Son 5000 pavacos hehehehe ya me han enviado a pastar varias veces Además lleva un poco de preparación manejarla, pero vale la pena, te da el dato más valioso, si sabes que espectro te da la tasa fotosintética más alta se acabó especular

Comentario

• Originalmente publicado por ortu92 Ver Mensaje
                      15 añazos cultivando te da algunos datos bastante contrastados xD
                      si tu ves algun adelanto sera por algo.
                      Y diogenes pegale la chapa a los d photosystem que eso es un enorme avanze para todos nosotros, imagino que esa maquina valdra un riñon y parte del otro
                      Fijate si lo tenia tan claro ke compre un armario nuevo de 60 x 60 solo para hacer la prueba de los cri porque la gente no me creia y me estaban vacilando jajajajaj y aun asi me siguen vacilando asi ke jajajajajaj
                      yo no sabre de tomates, de efecto emerson y todas esas cosas, pero de mi critical no sabe tanto ni el ke la germino jajajajajaj

Comentario

• En este tb dia 37, mismo regado y todo ke el grande, asi ke en poco mas de dos semanas matarile
                        os pongo un par de fotos, se me caen por todos lados ya37.jpg37.1.jpg

Comentario

• Que pintita pa 100w solo

Comentario

• Originalmente publicado por Misiriega Ver Mensaje
                            Que pintita pa 100w solo
                            Muchas gracias tio, le verdad es ke llevo tiempo keriendo meter un par de chips mas, pero para las pruebas no puedo cambiar nada, asi ke el siguiente aunke el experimento del grandr diga ke mejor no defoliar tendre ke seguir haciendo pekeñas defoliaciones y esos 4 chips para ver rendimientos, asi luego los de photosystem se compran la makina esa y Diogenes dira justo lo contrario a lo ke haya dicho yo jajajajaj

Comentario

• Pero subir w o meter más chip para q este mejor repartido los 100w, en el grande aunque los cogollos del lado no defoliado sean más grandes no kiere decir que tengas más producción que el defoliado en este hay más cogollos, si pillan la máquina esa nos aclarara tema de cual es mejor color pero ya sabes para gustos colores luego cada uno tendrá su opinion

Comentario

• Pues de primeras para repartir la luz, lo kise centrar al armario y justo me da entre todas las plantas , asi ke keria repartirlo mejor de primeras para ke no me vayan todas a la luz, se me estan cayendo todas y luego supongo ke subirle 50w y bajarselo al grande, pero todavia me keda otra con todo 3000k y si consigo algun 4000k pues o completo o con mezcla

Comentario

Trabajando...
                                X