Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Muchas gracias tio, le verdad es ke llevo tiempo keriendo meter un par de chips mas, pero para las pruebas no puedo cambiar nada, asi ke el siguiente aunke el experimento del grandr diga ke mejor no defoliar tendre ke seguir haciendo pekeñas defoliaciones y esos 4 chips para ver rendimientos, asi luego los de photosystem se compran la makina esa y Diogenes dira justo lo contrario a lo ke haya dicho yo jajajajaj
    A ver, la maquinita es más para confirmar cosas que ya sabemos más que para descubrir algo nuevo. El 2700k cri 97 es sí o sí el que mayor quantum yield ofrece, por lo tanto el que mejor aprovecha la energia y el que mayor tasa fotosintética ofrece. No es aconsejable en veg por el tema de la morfogénesis, por eso rcomendamos 4000k en veg. Lo ideal es tener un mix, partir de un equipo básico como el 4000k y cuando se pueda pillar algo de 2700k para flora. Eso viendo los action spectrum y el quantum yield en los monocromáticos ya se sabe, pero mola la maquinita para poner las cifras al lado del producto para los escépticos.
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Y ke pasa con el condensador de fluzo y el transpondedor del continuo? Jajajaja
      me matan esos tecnicismos jajaja

Comentario

• En tu caso lo más económico te sale un reparto 9 4000k y 6 2700k, sólo tendrías que pillar 6 de 2700k y te vas a 15 puntos de luz con un reparto muy bueno. Sería 4 de 2700 k en los extremos y 2 en las posiciones 2 y 4 de la línea del medio de 5 kits. Eso puede rondar los 300 pavillos.

Comentario

• Bueno la skywalker hermafrodita, menos mal ke no la metí dentro, machete

Comentario

Bueno la skywalker hermafrodita, menos mal ke no la metí dentro, machete
            Alaa pues si que ha salido rana la skywalker entre que se puso a florecer y ahora a platanear. Si quieres alguna genética así más moderna para probar ya sabes solo tienes que decirlo que yo tengo ahí en la nevera bastante

Comentario

Bueno la skywalker hermafrodita, menos mal ke no la metí dentro, machete
              No jodas a ti también? también te miró un tuerto
              ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Y ke pasa con el condensador de fluzo y el transpondedor del continuo? Jajajaja
                me matan esos tecnicismos jajaja
                Jajajajajaja se me pasó este post. Soy un fan del condensador de fluzo, no dejo de darle la brasa al de la 3D de Photosystem par que me haga uno con una tira led El transpondedor de continuo no lo controlo

edito: en descargo del chaval de la 3D tengo que decir que me ha hecho a escala la cabina d suicidio de Futurama, donde se conocen Bender y fry. Cuando sepamos cómo pintarla la cuelgo. Está guapísima. Cuando pase un tiempo seguiré dando la brasa con el condensador de fluzo.
                Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 08/08/2019, 14:32 .

Comentario

• DAD2401D-5D3B-46CD-B871-F5E39E58603C.jpeg Esta to guapa

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Alaa pues si que ha salido rana la skywalker entre que se puso a florecer y ahora a platanear. Si quieres alguna genética así más moderna para probar ya sabes solo tienes que decirlo que yo tengo ahí en la nevera bastante
                    Ya te digo, lo ke me extraña es ke ha pasado de supuesta feminizada a automatica y con plataneo, por eso no me gustan las semillas

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

No jodas a ti también? también te miró un tuerto
                      Ya sabeis ke yo en estos casi 20 años no he tirado mucho de semillas, pero la primera hemafrodita ke me toca, vamos, lo ke venimos hablando ultimamente de los bancos de semillas.
                      A mi me ha mirado un tuerto, pero 999 menos ke a ti yo creo ke es Diogenes ke nos ha gafado jajajajajaaj

Comentario

Ya sabeis ke yo en estos casi 20 años no he tirado mucho de semillas, pero la primera hemafrodita ke me toca, vamos, lo ke venimos hablando ultimamente de los bancos de semillas.
                        A mi me ha mirado un tuerto, pero 999 menos ke a ti yo creo ke es Diogenes ke nos ha gafado jajajajajaaj
                        Diogenes me quiere gafar el exterior, el interior quiere que me salga bien para que no me vaya, si me voy no tendrá de quien reírse

Comentario

• Eehhh va a ser que yo no tengo nada que ver

Comentario

• Bueno pues si en el grande me han ganado en este me han dado una paliza, aki si ke no hay una secundaria recta
                            Tengo hasta la principal de la del centro caida
                            45.3.jpg pues dia 45 en esta tb y regado con vitrasol y zym para ir limpiando. Ya ni miro ni ph y ec ke le kedan 7 dias.
                            Os dejo unas fotillos mas
                            45.jpg45.1.jpg45.2.jpg

Comentario

• Normal con esas porras... Yo ya te dije como solucionarlo ahora y en el futuro, tutor en forma de puente

Comentario

• Valla puntas con los 100w joder como lo haces tio

Comentario

Trabajando...
                                X