Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• c.jpg Mira del primero

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
      A ver, tendrías que empezar poniendo mejor material que los matojillos esos que los has tenido de cualquier manera en veg. De ahí si sacas algunos porros ya hay que ponerle una vela a San 4000k cri 97

edito: tu has visto que tronquillos tienen? Ni para palillos dan
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Bueno pues este es el marron con el filtro, tendre ke moverlo
        20190929_210204.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Bueno pues este es el marron con el filtro, tendre ke moverlo
          20190929_210204.jpg
          marronazo
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• No se como lo va a hacer Perla, pero con el olor de la critical filtro si o si

Comentario

• Cuando el filtro no cabe dentro del armario can filter vende unos filtros en línea que se pueden poner fuera del armario o donde quieras, el problema es que el más barato cuesta 150€.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Cuando el filtro no cabe dentro del armario can filter vende unos filtros en línea que se pueden poner fuera del armario o donde quieras, el problema es que el más barato cuesta 150€.
                Los conozco,tb podria ponerlo a la salida, pero no podria sacar el aire a la calle y lo tendria ke echar en la habitacion

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                  No se como lo va a hacer Perla, pero con el olor de la critical filtro si o si
                  Pues por ahora bien, de control de escape tengo a los vecinos que si huele me avisan....
                  Tengo la casa entre las luces de colores y los ambientadores (de varios tipos), incienso, velas y ozonizador (en la entrada de la casa) que cualquier día me veo que han pintado mi timbre de rojo como casa de citas.
                  A mi no me molesta en absoluto y como vivo solo no molesta a nadie más...

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Pues por ahora bien, de control de escape tengo a los vecinos que si huele me avisan....
                    Tengo la casa entre las luces de colores y los ambientadores (de varios tipos), incienso, velas y ozonizador (en la entrada de la casa) que cualquier día me veo que han pintado mi timbre de rojo como casa de citas.
                    A mi no me molesta en absoluto y como vivo solo no molesta a nadie más...
                    Tb hablamos de ke yo tengo alguna mas, kizas es por eso, pero a veces en ultima semana huele mi calle desde 50m y tengo el pedazo de filtro, tiene cadenas al techo y todo

Comentario

• A mi lo que me da cosa es tanta conexión sin cinta y equipo sin protección. Cuando quieras te hago un apaño que al final saldrás ardiendo
                      Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
                        A mi lo que me da cosa es tanta conexión sin cinta y equipo sin protección. Cuando quieras te hago un apaño que al final saldrás ardiendo
                        Te cuento ke es lo peor....ke soy electricista jajaja no te preocupes es continua no da calambre, pero gracias de todas maneras

Comentario

• La contínua es lo que tiene, yo estoy vivo por eso jajsjajs si fuera alterna a 220 ya la habría palmado hace tiempo
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Jajaja pues ya somos dos electricistas y te digo que la continua si que da calambre incluso hace arco que ya me a atravesado un par de veces de la placas solares xD pero si cualquiero electricista te diría que humedad y electricidad ya sea alterna o continua no son buenos compis
                            Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• La DC Puede provocar un desequilibrio salino en el cuerpo que puede desde provocar disfunciones en órganos hasta matar a la persona.
                              La AC Básicamente un "palo" al corazón y/o al cerebro, fibrilación ventricular.

Comentario

• Madre mía no le cortéis el cuerpo a zulus eh que os casco​​​​​​

Comentario

Trabajando...
                                X