Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya me kede pegado a una lampara en una casa con trifasica 220 y sin tierra. Era una vieja de araña y al cambiar la bombilla mientras la sujetaba se giro el caskillo, solto ek cable y electrifico la lampara, pues porke me deje caer cuando vi ke no me soltaba y me solte por el peso. Y calambrazos cientos
    A lo ke vamos, dia 2 de flora y empezamos con los chutes buenos, ec de 1,5
    IMG_20191001_202042.jpg
    Y asi van los rastrojillos

IMG_20191001_204419.jpgIMG_20191001_204453.jpgIMG_20191001_204439.jpg

Comentario

• Con la electricidad poca broma​​​​​​, se me hace raro verte usando tutores

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Con la electricidad poca broma​​​​​​, se me hace raro verte usando tutores
        No me gustan nada pero es lo ke hay, a ver si me hago unos apaños con los yoyo, de todas maneras kiero dar una vuelta al armario, el filtro me va a matar sino

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Tb hablamos de ke yo tengo alguna mas, kizas es por eso, pero a veces en ultima semana huele mi calle desde 50m y tengo el pedazo de filtro, tiene cadenas al techo y todo
          Jajajaja, quizás, no...seguro....
          Entonces sigues la técnica del MJ ....calambrazos. Por eso estas echo un chaval...
          Ya están coguiendo cuerpo... Ya sé, por verlo en directo, que van rápidas...
          ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Entonces sigues la técnica del MJ ....calambrazos. Por eso estas echo un chaval...
            ​​​​

Aquí había un forero que era una pechá de reír, decía que con un mechero con encendedor eléctrico le quitaba el encendedor y le daba chispas al tronco y sacaba autos de más de dos metros, una vez hizo un experimento regando las plantas con abono puro weedman se llamaba, la gente cuando entró risasdemaria se pensaba que era él te lo juro al risas lo han confundido con unos pocos ya​​​​​​, pero por qué banean a los mejores troles?

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

​​​​

Espero no haberme quedado corto de filtro.... extractor de 1700m3 y filtro de 2000 para 50 margaritas en tiestos de 7Ltrs.... aunque al vecino cada semana me ha preguntado por las margaritas de exterior cd no creo que tenga mucho problema.... lo que si que me ralla es el ruido así que crearé unas cajas antiruido.... toda precaución es poca
              Seguimiento guerrilla 2014:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...uerrilla-Poska

Comentario

• A ver si hago una visita a la madre patria y quedamos para echar unos flys por somera zulus y perla2 a ver si esta semana o la que viene coincidimos en lakalada

Comentario

• Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
                  A ver si hago una visita a la madre patria y quedamos para echar unos flys por somera zulus y perla2 a ver si esta semana o la que viene coincidimos en lakalada
                  Y unos pintxos jajajajajja

Comentario

• Mira zulus, 10kw de continua mete los dedos xD

Comentario

• Me vas a comparar eso con un driver de 36v y 1,4A no me jodas jajajajaja

Comentario

• Ya tu sabes que los de Bilbao comparamos lo que queremos

Comentario

• Madre mía se nos juntaron dos de bilbao, esto ya es el apocalípsis

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            Madre mía se nos juntaron dos de bilbao, esto ya es el apocalípsis
                            Sois unos priviligiados jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
                              Ya tu sabes que los de Bilbao comparamos lo que queremos
                              Que marca y modelo de placas son esas? Tienen una pintaza...
                              Menuda cacho instalación... Y bien echa. Con eso vives como un rajá y le dan bien por el ojal a las eléctricas.
                              Yo tengo una de 4kw, pero en temporadas de mucha nube hay que controlarse un poco con el gasto. Nada que ver con esa belleza.

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Que marca y modelo de placas son esas? Tienen una pintaza...
                                Menuda cacho instalación... Y bien echa. Con eso vives como un rajá y le dan bien por el ojal a las eléctricas.
                                Yo tengo una de 4kw, pero en temporadas de mucha nube hay que controlarse un poco con el gasto. Nada que ver con esa belleza.
                                Panasonic la verdad es que quedan bien pero son de 125w cada una. Las otras que ponemos son más grandes con Marco de aluminio de 325w. Son más eficientes y ocupan menos....

Estructura de 25m en una huerta xD com 15 zapatas de hormigon. Dos stream repartidos por Y griegas en paralelo a 8 bloques de placas de 10 en serie. Inversor SMA de de 10kw trifásico com sunnyportal

Comentario

Trabajando...
                                X