Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué tío, ya los saca con flores jajjaja, eso es eficiencia
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Nada chicos ke no hay manera, lo he comprimido 2 veces con diferentes app y no puedo colgarlo. Os pongo los pasos en fotos y aki os lo escribo.
      Hincho el jiffy con complejo radicular lo aprieto para kitar el sobrante pero ke si lo aprietas mas sigue saliendo. Luego le hago un agujero con un pekeño destornillador para ke no se doble el pekeño tallo.
      Corto en 45° justo debajo del nudo, lo unto en clonex y lo meto en el agujero. Lo aprieto un pokito alrededor del tallo para ke se sujete bien y no entre ni luz ni aire.
      si alguno kiere ke le mande eo video por correo ke me lo mande por privado. perla2 te l8 mando enseguida, mofas las justas jajajaja

EDITO: la foto 2 es antes del corte y la uno como keda con el corte hecho
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 12/04/2019, 20:18 .

Comentario

Tíos, yo os veo y eso parece fácil....pero las veces que le probado no me ha salido...
        Probaré tu sistema de dejarlas hidratando se nada más cortarlas y después a la tierra.
        No te preocupes por el vídeo. Va a pasarte lo.mismo.
        Gracias zulus

Comentario

Y ahora las fotos de los pekes ya hechos, esta vez microeskejes, y una fotito de las plantas
          Archivos Adjuntos

Comentario

.
            Vaya ejército...

Comentario

Uyyy hay video?
              JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Uyyy hay video?
                De esos curraos con musiquilla y autotune

Muy guapo zulus, yo tengo unas ganas de esquejar ya, como me pille el verano a mitad de experimento me cago en la perra, voy contra reloj

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Muy guapo zulus, yo tengo unas ganas de esquejar ya, como me pille el verano a mitad de experimento me cago en la perra, voy contra reloj
                  En verano enraizan de lujo a no ser que vivas en el Sáhara jeje, y encima con leds jejejeje, no tengas miedo que vas sobrao.

Comentario

A ver, no las tienes ke florar, solo 15 dias o 3 semanas, te daria tiempo con las madres, con los nuevos pekes jodido, si tienes ke sacarles 16 eskejes y crecerlos.....

Miguel si kieres video mandame tu correo pir privado, pero es de 10 segundos solamente

Comentario

Cierra photosystem en agosto u os turnais? A ver kien riega eso

Edito: se ke las fotos estan borrosas, el nuevo movil no tiene estabilizador optico como el viejo y mira ke borrosas. En mi defensa las ha hecho la parienta, mis manos son las de la foto
                      Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 12/04/2019, 22:09 .

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

A ver, no las tienes ke florar, solo 15 dias o 3 semanas, te daria tiempo con las madres, con los nuevos pekes jodido, si tienes ke sacarles 16 eskejes y crecerlos.....

Miguel si kieres video mandame tu correo pir privado, pero es de 10 segundos solamente
                        No te preocupes con las fotos me ha quedado bastante claro, voy a pillar unos jiffy que son más baratitos y probaré como tú los haces, sabes qué? Yo ni escurria los jiffy así se morían las pobres aunque en mi defensa diré que estaba aprendiendo jeje

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

No te preocupes con las fotos me ha quedado bastante claro, voy a pillar unos jiffy que son más baratitos y probaré como tú los haces, sabes qué? Yo ni escurria los jiffy así se morían las pobres aunque en mi defensa diré que estaba aprendiendo jeje
                          Ahi ke apretarl8s ke echen bastante liquido, tiene ke perder un poco de volumen despues del apretado, pero le kitare un 75 % del sobrante, si aprieto otra vez sale pero poco. Luego humedezco la cupula y no vuelvo a echar nada mas hasta el final. Los primeros 5 dias con las rendijas cerradas y luego ya las abro. Si me acuerdo una vez al dia abro unos segundos y soplo un poco renovando el aire
                          si esta empapado se remblandece el tallo y se dobla, o se pudre directamente

Comentario

Cierra photosystem en agosto u os turnais? A ver kien riega eso

Edito: se ke las fotos estan borrosas, el nuevo movil no tiene estabilizador optico como el viejo y mira ke borrosas. En mi defensa las ha hecho la parienta, mis manos son las de la foto
                            Ese es el problema, que cerramos mínimo dos semanas y a ver quien va a regar

Comentario

Ahi ke apretarl8s ke echen bastante liquido, tiene ke perder un poco de volumen despues del apretado, pero le kitare un 75 % del sobrante, si aprieto otra vez sale pero poco. Luego humedezco la cupula y no vuelvo a echar nada mas hasta el final. Los primeros 5 dias con las rendijas cerradas y luego ya las abro. Si me acuerdo una vez al dia abro unos segundos y soplo un poco renovando el aire
                              si esta empapado se remblandece el tallo y se dobla, o se pudre directamente
                              Eso mismo hago yo, exactamente igual jeje, les soplo y to

Comentario

Ese es el problema, que cerramos mínimo dos semanas y a ver quien va a regar
                                Bueno, el ke kiera lechuga casera le tocara pringar jajajajaajajja

Comentario

Trabajando...
                                X