Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zulus
    respondió
    Habemus pakete, ahora no se si cambiarlos ya o esperar al.siguiente para hacer el vegetativo y todo con el mismo espectro

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

quince caracteres
    Es más fácil poner

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Por lo menos les dará uso y no hará un destroy como el padre de cibermajete
    quince caracteres

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    se los ha apalacado tu viejo y se ha hecho un indoor sin decirte nada jajajajajaja
    Por lo menos les dará uso y no hará un destroy como el padre de cibermajete

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    se los ha apalacado tu viejo y se ha hecho un indoor sin decirte nada jajajajajaja

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Originalmente publicado por Poska Ver Mensaje
    Yo siempre pongo a recoger en oficina. Me tengo que mover pero bueno me es más cómodo Xd
    El tema es ke dhl no tiene oficinas, si fuese mrw o nacex siempre voy a recoger oficina porke como curro estoy casi todo el dia solo, pero cuando va por otro lado lo mando donde los viejos, lo ke pass es ke llega al dia siguiente normalmente no tarda una semans, me ha vuelto a llamar el viejo todo moskeado, ya les vale ,por mi parte ke no me vuelvan a mandar nada por dhl, asi es e claro

Dejar un comentario:

• Poska
    respondió
    Yo siempre pongo a recoger en oficina. Me tengo que mover pero bueno me es más cómodo Xd

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ya llegará no desesperes, lo mismo cuando lleguen se han reproducido y te llega el doble, xD

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Si no me ekivoco me tenia ke haber llegado a la vez ke a ti.....es ke mañana igual lo pongo a florecer ya
    Ya llegará no desesperes, lo mismo cuando lleguen se han reproducido y te llega el doble, xD

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Si no me ekivoco me tenia ke haber llegado a la vez ke a ti.....es ke mañana igual lo pongo a florecer ya

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió

Que noo me juego algo que mañana llega
    Jaja a mí me llegan todos últimamente bién​​​​​​

Dejar un comentario:

• Diogenes
    respondió
    Me cago en dhl y la madre ke los pario . Mañana hara una semana ke salio, tengo a los viejos por turnos saliendo de casa, hoy me ha 3chado la bronca y todo el viejo a cuenta del puto pakete, lo han perdido seguro
    Que noo me juego algo que mañana llega

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    El último paquete que me mandaron lo fui a recoger a casa de un señor, que no conocía de nada, al que se lo habían dado... Que era el vecino de la persona que confundieron conmigo.. Total se equivocaron de tres porterías.. Fue ese señor el que llamó a la empresa para decir que tenía un paquete que no era de su vecino....
    A ver si tienes suerte y aparece.

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Me cago en dhl y la madre ke los pario . Mañana hara una semana ke salio, tengo a los viejos por turnos saliendo de casa, hoy me ha 3chado la bronca y todo el viejo a cuenta del puto pakete, lo han perdido seguro

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Ke va no ha llegado, lleva el viejo dos dias sin salir de casa esperando el pekete, sin contar ke tienen portero, asi ke por alli no ha aparecido ni dios, me dice ke hasta a jiñado con la puerta abierta para oir el timbre jajajajajaj

Dejar un comentario:

Trabajando...
X