Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Nada chicos ke no hay manera, lo he comprimido 2 veces con diferentes app y no puedo colgarlo. Os pongo los pasos en fotos y aki os lo escribo.
    Hincho el jiffy con complejo radicular lo aprieto para kitar el sobrante pero ke si lo aprietas mas sigue saliendo. Luego le hago un agujero con un pekeño destornillador para ke no se doble el pekeño tallo.
    Corto en 45° justo debajo del nudo, lo unto en clonex y lo meto en el agujero. Lo aprieto un pokito alrededor del tallo para ke se sujete bien y no entre ni luz ni aire.
    si alguno kiere ke le mande eo video por correo ke me lo mande por privado. perla2 te l8 mando enseguida, mofas las justas jajajaja

EDITO: la foto 2 es antes del corte y la uno como keda con el corte hecho
    Buen sistema zulus lo único ese corte con tijera mejor una cuchilla bien afilada la tijera aprieta el tallo y puede fallar que porcentage de enraizamiento tines?
    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Ese es el problema, que cerramos mínimo dos semanas y a ver quien va a regar
      Le pones riego automático con la goma enganchada a la general y le pones unas pastillas de biotabs y antes de irte les metes un buen abonado con el abono y con suerte cuando llegues están vivas y no inundaste todo, te puedo decir como montarte el riego yo ya me he montado un par de riegos y el que mejor va es el último que he hecho con los goteros medusa de 12 plantas, estoy esperando hacer la última poda/defoliación para montarlo, también me voy hacer una mesa de cultivo para meter el tanque debajo y así no tener que estar desconectando la bomba cada vez que riegue, yo creo que un tanque de 90 litros te llegaría para las dos semanas ahora que son todavía pequeñas, si tienes ventiladores los quitas para que no se seque tanto, si te pones te digo como hacértelo.
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Pues para ke te hagas a la idea, desde ke estoy posteando ke son 3 cosechas no llevo ninguno muerto y hago unos 60, asi ke si salen todos los de esta serian 240 eskejes y ninguno muerto. Llevo 18 años haciendo eskejes y siempre los he h3cho con tijeras

Comentario

Pues para ke te hagas a la idea, desde ke estoy posteando ke son 3 cosechas no llevo ninguno muerto y hago unos 60, asi ke si salen todos los de esta serian 240 eskejes y ninguno muerto. Llevo 18 años haciendo eskejes y siempre los he h3cho con tijeras
          Lo del corte a tijera lo digo por esperiencia yo los hacía igual que tú y siempre me fallaba alguno desde que uso cuchilla todos con el método que usas no suelen fallar el día 5 abres un poco ventanitas y vas abriendo todos los días un poco?
          Un saludo

Comentario

Hombre la tijera tiene ke estar un pico afilada....de todas maneras aunke l8 aplaste un pokito las raices salen del nudo y eso lo dejo entero al ras

Comentario

Yo lo del nudo lo veo un mito, yo los enraizo de cualquier lado mientras tengan don nudos con hojas, donde corto es indiferente si tenía o no nudo
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo los esquejes los he hecho siempre con el cúter, en cuña y repelando un poco la epidermis y tampoco me han palmado ninguno. Luego en el invernadero pequeñito hago lo mismo que vosotros, también soplo cada tres o cuatro días y mojo la tapa para volver a cerrarlo
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Has visto las fotos de los microeskejes? Un nudo y 4 cm de eskeje, normalmente salen igual

Comentario

Yo empece con unos polvos ke habia ke echarles pero sin pasarse y sin ke entrase dentro del conducto, y luego salio el bendito clonex jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      Yo lo del nudo lo veo un mito, yo los enraizo de cualquier lado mientras tengan don nudos con hojas, donde corto es indiferente si tenía o no nudo

Tienes razón es un mito por que salen igual cortando dnd no hay nudo pero si es verdad que en el nudo es dnd más vida hay para enraizar antes no contaban con estos productos que hay ahora creo que salen asta en los palos de los polos ​​​​​​
                      Un saludo

Comentario

Yo empece con unos polvos ke habia ke echarles pero sin pasarse y sin ke entrase dentro del conducto, y luego salio el bendito clonex jajaja
                        El mejor junto klona gel

Comentario

Muy buenas, vengo con una pekeña actualizacion del miniarmario, 3 dia de floracion y ya voy haciendo pekeñas defoliaciones para ir dandoles forma y no me crezcan demasiado ke este armario es de 1,40 y tengo un filtro ke me limita mas la altura, te suena perla? De lo malo malo lo mio son solo 100w y no tiraran mucho.
                          por el momento no hay diferencia entre los dos armarios, estan sexando por igual, habra ke esperar unos dias mas para saber si se adelantan o no y luego hasta el dia 32 o por ahi
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Ya pillaron un colorcito bueno
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

El tema es ke los tuve bajo los 100w mientras terminaba el grande y acostumbrado a los 20w para cuando me di cuenta se lo habian comido todo, pedian hasta mg. Esta vez le he puesto 20w ampliable hasta otros 20w con un interruptor

Comentario

Esa angustia me quiero quitar yo, el tema de altura sobre todo.
                                Cuando bajes ya me asesoras sobre unas cuantas cosas.
                                Van de lujo.

Comentario

Trabajando...
                                X