Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chi la quiero un montón
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Que banda de cabroncetes estáis hechos.

Comentario

• Es el doctor garra
        descarga.jpeg

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Es el doctor garra
          descarga.jpeg
          Es verdad jejeje, ¿me suena de algo, de que dibujos eran? De doraemon el gato cósmico no era no? yo soy más de isidoro porque es genial y es el rey de la ciudad ah ahah aaah

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Es verdad jejeje, ¿me suena de algo, de que dibujos eran? De doraemon el gato cósmico no era no? yo soy más de isidoro porque es genial y es el rey de la ciudad ah ahah aaah
            Inspector gadchet jajaja. Ke bueno isidoro y ke viejos somos jajajaja

Comentario

Inspector gadchet jajaja. Ke bueno isidoro y ke viejos somos jajajaja
              Solo eres viejuno si viste pumuki joder que buenas series echaban para los niños y ahora con la mierda de Pepa pig y dora la exploradora, bob esponja se libra porque es medio mongolo y te tienes que reír

Comentario

Solo eres viejuno si viste pumuki joder que buenas series echaban para los niños y ahora con la mierda de Pepa pig y dora la exploradora, bob esponja se libra porque es medio mongolo y te tienes que reír
                Era el del zapatero no? Lo vi
                Otros como campeones o bola de dragon se hicieron interminables...

Comentario

Y hora de aventuras? Menuda puta rallada...

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Y hora de aventuras? Menuda puta rallada...
                    Te lo juro que me decían pero que haces viendo esos dibujitos de historias corrientes y yo me tiré un par de meses que con cualquier chorrada decía ooooooooh!! ​​​​​​

Comentario

Ya pero es porke esta a 25w, a 50w las torraria, se me pondrian albinos como me paso con una ke tuve ke apartar, pero hazme caso ke a 25w no se torran, sino no sacaria los ratios ke saco, ademas vuelvo a recordar ke doncanyamon no los usa, a ver si se pasa y nos dice si los ha probado y prefiere sin ellos o simplemente no los ha probado

reflectores, yo no los uso en primer lugar porque mis jardines son muy bajos y usarlos me costaría altura y en segundo porque contradice mis teorias, yo suelo tener las plantas a 15 cm de las puntas, a veces menos cuando se me van de altura, no se me queman yo uso los led a muy baja potencia exactamente a 15w generan muy poco calor y aumenta la eficacia del led, contra mas puntos de luz mejor generan menos sombras y la luz es mas homogénea

el uso de reflectores concentra la luz en un punto, bien pero la luz de los otros led no llegan a otras plantas crean mas sombras por ello, yo tengo una teoría sobre eso, creo que la planta tiene digamos muchos paneles solares pero estos no son capaces de absorber toda la luz que nosotros podemos poner digamos tienen un tope por eso creo que contra menos sombras y la luz mas homogénea se iluminan mas cantidad de esos paneles que tiene la planta y es capas de absorber mas energía que si solo iluminamos unos cuantos aunque les demos mas luz, en mi opinión la suma de muchos a menor potencia es mejor que la de pocos a mas potencia de hay sale mi "teoría de las sombras"

resumiendo
                      a mayor cantidad de puntos de luz menos calor y menos sombras, evidentemente dicho eso el uso de reflectores no es compatible con mis teorías pues pese que acumulan mayor intensidad de luz proyectan mas sombras

estas teorías son mias así que pueden ser erróneas
                      Editado por última vez por doncanyamon; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/85975-doncanyamon en 12/11/2019, 19:35 .

Comentario

• Bob esponja mola.
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Vaya risa que me provocais, sois unos fenómenos.
                          Para ser viejunos deberíais haber visto Don Gato y el Gato Félix, sois chavalines para vuestra suerte.....
                          Con mi hijo veía Doraemon. Creo que pasa lo mismo que con los Simpson, nosotros vemos unas cosas y los niños otras.

​​​​​​​Sr doncanyamon , muy razonada tu explicación.

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                            Bob esponja mola.
                            Te lo juro estoy llorando de la risa ​​​​​​después del mensaje de donca sueltas esto jajajajaja te faltó el violín

Comentario

• Muchas gracias donca por aparecer y darnos tu opinion, yo comparto.
                              Y aki estamos con la actualizacion, dia 44 y ultimo regado con comida, en 10 dias machete. Les iba a dar solo enzymas y vitasol, pero algunas ya marcan carencias en el grande y como la ultima fue con agua pues eso.
                              os dejo unas fotillos y la razon del porron
                              IMG_20191112_203902.jpgIMG_20191112_203942.jpgIMG_20191112_203920.jpg
                              Y bueno, voy a hacer una prueba y meter los eskejes estos 10 dias en 13w de 6400k y 25w de azul a ver ke pasa
                              IMG_20191112_204017.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Vaya risa que me provocais, sois unos fenómenos.
                                Para ser viejunos deberíais haber visto Don Gato y el Gato Félix, sois chavalines para vuestra suerte.....
                                Con mi hijo veía Doraemon. Creo que pasa lo mismo que con los Simpson, nosotros vemos unas cosas y los niños otras.

​​​​​​​Sr doncanyamon , muy razonada tu explicación.
                                asi que eres de mi quinta, seguro que también veías a la gata loca y el raton Ignacio

Comentario

Trabajando...
                                X