Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo confirmo, hay patacogollos
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Eso va de lujo tío!! Ahí caídas para todos lados por el peso... Me encanta cuando pasa eso.
      Y eso ke estan entutoradas, en el grande hay una ke me esta arrastrando un tutor, esa si ke va ke flipas, bueno ke estoy flipando

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Lo confirmo, hay patacogollos
        No es para tanto, lo ke pasa es ke lo veis con buenos ojos

Comentario

• Hostias los rastrojos! La porra que esstaba con el refles se la ve bien
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Hostias los rastrojos! La porra que esstaba con el refles se la ve bien
            JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Hostias los rastrojos! La porra que esstaba con el refles se la ve bien
              Si verdad, joder con las 4 petas, tienes un ojo clinico
              Bueno reflector no tiene pero a la cabrona la he tenido ke apretar la brida un par de veces y naaaa se escora para la luz ke da gusto, todos los dias termina debajo asi ke me doy por vencido, a 5cm debajo del led.....

Comentario

• Eso está petao anda que no me dais envidia yo también quiero cultivar así

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Eso está petao anda que no me dais envidia yo también quiero cultivar así
                  Venga ke en breves la estas liando otra vez

Comentario

• Valla por aquí también la tienes lía Joder cómo estás los rastrojos que buenos

Comentario

• Bueno ultima actualizacion antes del corte, dia 52 y el viernes o sabado machete. Hoy regadita con vitasol y zym
                      52.jpg52.1.jpg52.2.jpg

Y os dejo una foto de los pekes, patece ke estan igual con la luz azul,0

52.3.jpg

Comentario

• Ahí hay chicha de la güena.

Comentario

• Menos mal que quedan los seguis del zulus con porras jajajaja a mí el mío me da jena actualizarlo venga esos 140 grametes
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• A ver si es verdad. Estas estan aguantando mas el verdor, en el grande estan ya mucho mas amarillas. Entre la disipacion activa y esta pasiva hay unos 10 grados de diferencia no se si eso llegara a afectar algo a la eficiencia. Por otro lado ha sido la cosecha de mejor temperatura como la de primavera, asi va el grande de bien.

Comentario

• Bueno creo ke mañana peso ya este
                              IMG_20191130_224451.jpg

hay un poco de hoja de mas pero es ke la parienta no se esmero mucho con la makina esta vez, aunke con la cantidad de cristal ke tiene no se si me importa....

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Bueno creo ke mañana peso ya este
                                IMG_20191130_224451.jpg

hay un poco de hoja de mas pero es ke la parienta no se esmero mucho con la makina esta vez, aunke con la cantidad de cristal ke tiene no se si me importa....
                                Vaaaaamos, jejejeje, a ver cuánto ha salido!!
                                La parienta mía ya ni me ayuda, jajajaja, claro que a tijeras y no a máquina no se lo puedo reprochar.

Comentario

Trabajando...
                                X