Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues ya estamos por aki, dia 5 de floracion y la mezcla esta de 2700k y 3500k parece ke las pone cachondas, estaban casi tocando los leds en dos dias. He kitado un par de hojitas por aki y por alli pinta bien, tendre ke hacer una de 3000k aki tb de referencia.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Ole ole qué arreglao tienes el armarito Se las ve bien
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Por el momento no se me estan kedando achaparraditas como la primera vez ke puse los 2700k, kizas fue porke los puse todos juntos y esta vez estan alternos, a parte de ke con los 3500k tiraran mas ke los 3000k. Meti los mas grandes en este a ver como termina la comparativa de altura tb

Comentario

Por aki estamos, 7 dia de flora. Hoy iba a regar pero algunas estaban humedas, resulta ke la bandeja se apoya en las uniones de plastico dr las eskinas y se combaba para abjajo por el peso kedandose ahi el agua, a parte de ke no estaba muy nivelado, asi ke he sacado todo he nivelado el armario y he puesto algo por el medio para nivelar la altura. Al sacar todas ya me he venido arriba y he ordenado tb el grande
          por el momento van bien, y sino van igual ke el cri90 llevaran un dia de retraso como mucho, habra ke seguir esperando.
          Os dejo unas fotillos,
          Archivos Adjuntos

Comentario

Están muy guapas, te han sacado un montón de ramas buenas, diría más que otras veces no?

Comentario

Pues si, ademas tengo un dilema. Normalmente ni me lo pienso, todo lo de abajo aunke este subiendo bastante lo corto, pero como ya os dije, al centrar todo los led estan justo entre los tiestos y las bajeras han tirado al hueco ke da gusto. No se si dejarlas o cortarlas, porke lo ke si tengo claro es ke si las dejo las voy a tener ke amarrar todas porke se van a caer del peso, vienen ya muy horizontales

Comentario

Yo las dejaba la verdad, a menos que hubiera podado una o dos veces el ápice principal. Tienen espacio, no te ralles.

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                  Yo las dejaba la verdad, a menos que hubiera podado una o dos veces el ápice principal. Tienen espacio, no te ralles.
                  Nunca les hago apical a menos ke vea ke se me van de madre y no voy a poderla controlar, solo he empezado a hacer defoliaciones para sacar mas puntas desde ke he puesto los 16 puntos, con el sodio y con 9 puntos no hacia, me limitaba al porron central y alguna secundaria ten en cuenta ke ya llenaba el armario con tanta planta. El led me ha heho cambiar muchos parametros del cultivo

Comentario

Ya, por tu sistema de cultivo ni te interesa la apical, porque me refería también a podar y dar más creci.

¿Alguna vez has probado con 64 ramas en macetas de litro? Una vez lo hice en 60x60 con 16 ramas y aunque tuve que regar a diario fue un cultivo sino creo recordar el más productivo que realicé en minis.

Comentario

Pues no lo he probado la verdad, 1 litro me parece muy poco no? La verdad es ke la ice ha estado en uno de 5l y mira

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Pues si, ademas tengo un dilema. Normalmente ni me lo pienso, todo lo de abajo aunke este subiendo bastante lo corto, pero como ya os dije, al centrar todo los led estan justo entre los tiestos y las bajeras han tirado al hueco ke da gusto. No se si dejarlas o cortarlas, porke lo ke si tengo claro es ke si las dejo las voy a tener ke amarrar todas porke se van a caer del peso, vienen ya muy horizontales
                        Si tienes tutores con un solo tutor por maceta atas todas las ramas ahí, es un trabajo de chinos pero te lo recompensará seguro, la rama que esté sujeta dedicará toda la fuerza en engordar en vez de intentar sujetarse y apuntar hacia la luz.

Comentario

No es nada descabellado, son esquejes. Concentrarías 64 porras principales en la franja de los 60000 luxes.

Comentario

No es nada descabellado, son esquejes. Concentrarías 64 porras principales en la franja de los 60000 luxes.
                            Para regar 64 macetas se podría usar riego por inundación porque ponerle un gotero a cada una o sacarlas para regar menudo meneo, cómo te las apañaste?

Comentario

No es tan facil sacar 60000lux de continuo a 25w. Yo tengo puntos a 60.000 incluso alguno mas, pero entre las lamparas es mas dificil, andare sobre los 40000lux, para 60000 tienes ke estar casi a 10cm

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Para regar 64 macetas se podría usar riego por inundación porque ponerle un gotero a cada una o sacarlas para regar menudo meneo, cómo te las apañaste?
                                Eso aquí se llama regar a manta, como en los naranjos Sólo de pensar en el número 64 ya me eslomo
                                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Trabajando...
                                X