Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    Yo tampoco puedo opinar mucho la verdad, siempre voy a lo cómodo y me da mucha perra hacer extracciones.
    También he tenido tambor de esos giratorios y para mí es lo más cómodo, después iría el bho y por último el qwet o el qwiso. Por rico a mi el seco es lo que más me gusta, pero se me jodio ya la lavadora y hace tiempo que no hago.
    Las extracciones con alcohol a mi tampoco es que me queden muy bien la verdad, están ricas y eso, pero viendo como lo hace otra peña soy consciente de que las hago de segundo nivel...
    El bho además de caro no me sabe igual de bueno que el seco bien hecho, aunque mejor que el qwet o el qwiso.
    Yo con el seco hacia una primera pasada tras el congelador rápida y eso lo apartaba y estaba bien rico y luego hacia otra más movidita, pero ya con algo más de materia vegetal.
    De rosin ni idea, hice una vez con la plancha del pelo y tampoco me pareció nada del otro mundo, supongo que no lo supe hacer bien...
    No hago extracciones desde hace casi un año... Prefiero dedicar el tiempo a otras cosas la verdad.
    Joder para no poder opinar mucho vaya chapa he soltado...
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Yo tampoco puedo opinar mucho la verdad, siempre voy a lo cómodo y me da mucha perra hacer extracciones.
      También he tenido tambor de esos giratorios y para mí es lo más cómodo, después iría el bho y por último el qwet o el qwiso. Por rico a mi el seco es lo que más me gusta, pero se me jodio ya la lavadora y hace tiempo que no hago.
      Las extracciones con alcohol a mi tampoco es que me queden muy bien la verdad, están ricas y eso, pero viendo como lo hace otra peña soy consciente de que las hago de segundo nivel...
      El bho además de caro no me sabe igual de bueno que el seco bien hecho, aunque mejor que el qwet o el qwiso.
      Yo con el seco hacia una primera pasada tras el congelador rápida y eso lo apartaba y estaba bien rico y luego hacia otra más movidita, pero ya con algo más de materia vegetal.
      De rosin ni idea, hice una vez con la plancha del pelo y tampoco me pareció nada del otro mundo, supongo que no lo supe hacer bien...
      No hago extracciones desde hace casi un año... Prefiero dedicar el tiempo a otras cosas la verdad.
      Joder para no poder opinar mucho vaya chapa he soltado...
      A mi tb me suele dar pereza, pero desde ke he vuelto a usar la makina pues he guardado las hojas de la bolsa. A partr de lo del fondo de las latas ke lo guardo para hacer mantequilla de vez en cuando. Pues como me he juntado con un poco de todo mas la yerba marron esa ke me han regalado pues he bajado la lavadora y he hecho un par de dias iceolator, pero como me keda isopropilico no sabia si hacer mas isolator o qwio, sin mas

Comentario

• ¿Alguien dijo reflectores? Estoy de vacaciones, sí a todo.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Lo compre con el colega ya sabes, pero no me acaba de gustar lo ke sale, igual hago algo mal o tengo ke trabajarlo luego....
          El micraje es muy grande 220 entonces saca mucha materia vegetal. Si quieres sacarle el máximo partido congela bien la yerba y dale al máximo de potencia pero solo encender y apagar la máquina. Si no dale caña un par de minutos y trabajalo luego un poco que seguro queda de lujo. Yo porque me comprao la lavadora pero el polinator tampoco está nada mal y sale ya seco

Comentario

A mi tb me suele dar pereza, pero desde ke he vuelto a usar la makina pues he guardado las hojas de la bolsa. A partr de lo del fondo de las latas ke lo guardo para hacer mantequilla de vez en cuando. Pues como me he juntado con un poco de todo mas la yerba marron esa ke me han regalado pues he bajado la lavadora y he hecho un par de dias iceolator, pero como me keda isopropilico no sabia si hacer mas isolator o qwio, sin mas
            Haz ice y lo lavas com alcohol así se aprovecha to

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              ¿Alguien dijo reflectores? Estoy de vacaciones, sí a todo.

Pues para estar de vacas madrugas mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Haz ice y lo lavas com alcohol así se aprovecha to
                Ke pase por alcohol el ice o los restos despues de hacer ice. Los restos los paso por una estrusionadora y sale sekisimo

Comentario

Pues para estar de vacas madrugas mucho.
                  Igual acaba de llegar

Comentario

• Pues es que me he levantado a mear y me hecho un vap. Aquí no tengo otro problema que fumarme lo que he pillado rápido para comprar cosas nuevas y probarlas

Comentario

• Ahora estoy dándole matraca a una Amnesia creo que haze y una Panamá no sé cuántos que pillé en el Green House

Comentario

• En el green house? Seguro que sabe a plátanos
                        JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

Ke pase por alcohol el ice o los restos despues de hacer ice. Los restos los paso por una estrusionadora y sale sekisimo
                          Lava el ice así es mucha menos materia y necesitas menos alcohol y evaporación

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Lava el ice así es mucha menos materia y necesitas menos alcohol y evaporación
                            Entoces lo proximo los paso por la de 220 micras y luego la de 25 y me ahorro pasarlo por las otras tres si luego hago lo otro...

Comentario

Entoces lo proximo los paso por la de 220 micras y luego la de 25 y me ahorro pasarlo por las otras tres si luego hago lo otro...
                              Exacto y queda limpio limpio y ya si congelas y winterizas un poco seguro que sale pa caerse

Comentario

• Bueno pues hoy a tocado poda del pekeño
                                13.jpg13.1.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X