Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Lo Ke va mal es el foro, mis niñas siempre estan asalvajadas como el ke las cuida
    Suscribo todo lo que has dicho, buenos medidores pero va de retro satanás los medidores
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Yo las veo zulu’s style, así que no pasa ni la luz, las veo bien también el foro sí va mal de cojones. Sé que hay un foro en universo paralelo en pruebas, y aunque me han dicho varias veces cómo se entra siempre se me olvida y de todas formas eso de entrar en universos paralelos me da más yuyu que los agujeros negros esos que se le hacen en el armario al Rey en sus sueños. Así que ni idea de como esta la cosa. Espero que bien
      Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 11/01/2020, 19:53 .
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
        Yo las veo zulu’s style, así que no pasa ni la luz, las veo bien también el foro sí va mal de cojones. Sé que hay un foro en universo paralelo en pruebas, y aunque me han dicho varias veces cómo se entra siempre se me olvida y de todas formas eso de entrar en universos paralelos me da más yuyu que los agujeros esos que se le hacen en el armario al Rey en sus sueños. Así que ni idea de como esta la cosa. Espero que bien
        Seguro que tu parienta te ha dicho que no te juntes con nosotros que estás cada vez más zumbao a ver si ese universo paralelo mola más

Comentario

• Lo que estoy es muy fumao desde que vine de Amsterdam, no puedo parar de fumar
          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Yo las veo zulu’s style, así que no pasa ni la luz, las veo bien también el foro sí va mal de cojones. Sé que hay un foro en universo paralelo en pruebas, y aunque me han dicho varias veces cómo se entra siempre se me olvida y de todas formas eso de entrar en universos paralelos me da más yuyu que los agujeros negros esos que se le hacen en el armario al Rey en sus sueños. Así que ni idea de como esta la cosa. Espero que bien

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Suscribo todo lo que has dicho, buenos medidores pero va de retro satanás los medidores
              Prueba si quieres, pero los abonos 100% orgánicos no suben la ec, hay que ir a ojo...
              Mi Pk casero no sube la ec ni miaja.

Comentario

• He puesto el luxometro encima de la tierra y me daba 200 luxes

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Prueba si quieres, pero los abonos 100% orgánicos no suben la ec, hay que ir a ojo...
                  Mi Pk casero no sube la ec ni miaja.
                  A lo mejor la leonardita y el té de plátanos tiene algo de electroconductividad o el bio pk baja el ph algo no sé, hoy lo olí y huele bien así que de lujo eso aguanta chachi

Comentario

He puesto el luxometro encima de la tierra y me daba 200 luxes

Eso no puede ser!! Tienes que espesar más el cultivo!! Que no pase por ahí ni el sonido!!

Comentario

• Lo volvemos a intentar
                      25.jpg25.1.jpg
                      Bueno esto es un suplicio, tenia 14 fotos, con dos fotos de cada green poison, pero bueno ke os cuelgo una para ke veais como van. Estan siguiendo bastante bien el ritmo de las critical, lo unico es ke son super compactas, les sake varias puntas pero para la proxima las tandre ke atar para ke se separen porke suben tofas juntas. Os pongo la foto de una de ellas

25.9.jpg
                      Y con esta desisto, mañana kizas intente colgar las 10 o 11 ke kedan y sobre todo espero ke se vean estas....

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Eso no puede ser!! Tienes que espesar más el cultivo!! Que no pase por ahí ni el sonido!!

Comentario

Lo volvemos a intentar
                          25.jpg25.1.jpg
                          Bueno esto es un suplicio, tenia 14 fotos, con dos fotos de cada green poison, pero bueno ke os cuelgo una para ke veais como van. Estan siguiendo bastante bien el ritmo de las critical, lo unico es ke son super compactas, les sake varias puntas pero para la proxima las tandre ke atar para ke se separen porke suben tofas juntas. Os pongo la foto de una de ellas

25.9.jpg
                          Y con esta desisto, mañana kizas intente colgar las 10 o 11 ke kedan y sobre todo espero ke se vean estas....
                          Se ve perfect, buenos pompones esas poison

Comentario

• Aki otra green poison
                            25.13.jpg y aki la critical con las ramas mas separadas
                            25.7.jpg25.4.jpg

Comentario

• Me he ekivocado de hilo jajajaajaj estoy un poco fumado ya no s8n horas mas ke para postear tonterias

Comentario

Me he ekivocado de hilo jajajaajaj estoy un poco fumado ya no s8n horas mas ke para postear tonterias
                                Es que el foro tiene tanto lag que manda las fotos cuando ya estás en otro hilo posteando

Comentario

Trabajando...
                                X