Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Es que el foro tiene tanto lag que manda las fotos cuando ya estás en otro hilo posteando
    Jajjajaja.

Muy bonitas las Veneno y las kritical.

Comentario

• Bueno pues he tenido ke kitar dos reflectores, pasaba por ke k3mara las hojas, pero ya se estaba empezando a volver albino el cogollito, ese es mi limite IMG_20200121_210247.jpg

Comentario

• Dia 43 y empezamos con la limpieza hasta el viernes de la semana ke vi3ne ke cortare si puedo y metere las del concurso
        image_1171980.jpg
        43.1.jpg

Y bueno la ke saco para regar las demas esta chula

43.2.jpg
        Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 29/01/2020, 20:14 .

Comentario

• Pues yo insisto en que en este haces récord..

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
            Dia 43 y empezamos con la limpieza hasta el viernes de la semana ke vi3ne ke cortare si puedo y metere las del concurso
            image_1171980.jpg
            43.1.jpg

Y bueno la ke saco para regar las demas esta chula

43.2.jpg
            Que chulas están muy buenos cogollos estoy con perla con este superas los anteriores

Comentario

• A ver, en los anteriores habia 100w y en esta hay 150w....

Comentario

• La que sacas para regar está que te cagas, solo con esa tienes 30g grametes
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                  La que sacas para regar está que te cagas, solo con esa tienes 30g grametes
                  Ke exagerado eres, andara sobre los 20-25 maximo, pero oye, ojala tengas razon

Comentario

Ke exagerado eres, andara sobre los 20-25 maximo, pero oye, ojala tengas razon
                    Exagerado? Esa pesa mínimo 35 o más cuando esté terminada, ya lo verás.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Exagerado? Esa pesa mínimo 35 o más cuando esté terminada, ya lo verás.
                      Anda el otro jajajajaja con las medias ke ando deberian de salir unos 25gr por planta maximo sin contar lo ke las he puteado con la saturacion luminica....lo ke tu dices por 9 memdaria un ratio de 2,2 ni de coña

Comentario

• estamos hablando de la que sacas a regar, las otras ya no sé jajajaja

Comentario

• Bueno pues mañana cortare porke las semis del concurso no aguantan mas. Estamos a dia 48 y es una pena porke cada dia ke lo miro estsn mas gordos el grande lo dejo unos dias mas porke tb no para de engordar
                          48.jpg
                          Y aki las ke sature, despus de kitar refles se han vuelto cabezonas tipo hombre elefante

48.1.jpg

Comentario

• Te va a sentar mal fumar eso tan verde hombre. Deja las pobres un poco más, iban para buenas porras

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                              Te va a sentar mal fumar eso tan verde hombre. Deja las pobres un poco más, iban para buenas porras
                              Mira como tengo las semis, estan ya con carencias y muy grandes es un problemon.
                              mañana 10 dias sin abono ya
                              c33.9.jpg

Comentario

Mira como tengo las semis, estan ya con carencias y muy grandes es un problemon.
                                mañana 10 dias sin abono ya
                                c33.9.jpg
                                Pues échales abonos loko

Comentario

Trabajando...
                                X