Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Digo sin abonos el armario para cortarlo hoy no las semillas

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Digo sin abonos el armario para cortarlo hoy no las semillas
      Aquí decimos en estos casos eres un libro en llamas​​​​​​
      2015050111273694034.jpg
      CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• qué locura de raíces
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Bueno pues aki estamos con el ultimo regado antes del corte, el viernes a la tarde espero no currar y hacerlo. Os dejo con las ultimas fotos, la verdad es ke da gusto los 600w jajajajajajaja
          50.jpg50.1.jpg50.2.jpg50.3.jpg50.4.jpg50.5.jpg50.6.jpg

Comentario

• Ya puedes darme las gracias de que te pícara con los 600w tienes el cultivo más petado que he visto en mi vida ¿este es con los 2700k y 3000k?

Comentario

• De verdad creo que esta vez bates tu récord.
              Yo veo unas puntas más grandes y gordas que a las que ya nos tienes acostumbrados.

Comentario

• Ahh y desde que empezaste a poner los tutores, ya no te doy ni un consejo más que luego miro el armario y me da vergüenza ajena por tu culpa, al final me veo con 35 macetas por tu culpa

Comentario

• Coño me he ekivocado de hilo, Diogenes puedes mover el post a su hilo? Sino lo vuelvo a colgar
                  Pues si Miguel1983 pero mas ke picarme de verdad ke me daba miedo meter los 600w, nos acojona este Dio. Por otro lado al tener ke meter mas w para la temperatura en el pekeño o subia el grande o lo bajaba con los drivers ke tenia y toco subirlo por el frio jajajajaj. De todas maneras si al final me planteo dejarlos sera con 6 barras, una por cada fila de plantas y como me cruce me busco unos reflectores en alibaba ke pueda ponerlos encima de los holder ke tengo, ke 24 reflectores mas holders y sobre todo lad 48 soldaduras es un coñazo

perla2 yo tb creo ke bato record, de cantidad supongo porke hay mas watios ke nunca pero el ratio es otro tema, ya sabemos ke a mas w por metro cuadrado menos ratio

Comentario

• Da igual ya lo publico en el otro lado, total para lo ke dan en la tele....

Comentario

• Bueno pues he cortado el pekeño para transplantar de una puta vez asi ke en breve pondre el resultado. Solo pongo la foto de la ke he torturado con la luz. Despues de kitar los reflectores mejoro pero la puse otra vez debajo y la keme otra vez jajajaj
                      53.jpg53.1.jpg

Comentario

• Que curioso ese albinismo por exceso de luz.
                        Tengo curiosidad por saber si esa cantidad de luz afecta, no sólo a la producción, sino también en resina, sabor o calidad.
                        Ya comentarás algo.

Comentario

• Lo ke esta claro ke asi en ese punto se pierde produccion seguro, si lo ajustas al limite sin pasarse pues ya ves el grande

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                            Que curioso ese albinismo por exceso de luz.
                            Tengo curiosidad por saber si esa cantidad de luz afecta, no sólo a la producción, sino también en resina, sabor o calidad.
                            Ya comentarás algo.
                            Afecta a todo lo que has dicho y más cosas
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Afecta a todo lo que has dicho y más cosas
                              A mí me lo vas a decir que las tengo super resinadas y más amarillas que Jackie chan con una sobredosis de fanta de limón tragan más que una amiga que tengo que le decimos la chupabolsas

Comentario

• Aki se llama comebolsas jajajajaja yo tb tuve problemas debajo de los 2700 ke comian mas, pero si se lo das engordan mas, vamos.como yo

Comentario

Trabajando...
                                X