Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Miguel1983 Hice 16 en 60x60 que extrapolándolo al 120x120 correspondería a 64 ramas. Duro fue, porque era regar a diario pero la producción fue mayor. Aunque esto es como todo, al igual interesa más que siga con su sistema porque la diferencia en producción no es más de un 20% en relación al trabajo a realizar que es el 200%.

Yo ya se lo digo más que para picarlo y haber si así se obtiene por primera vez en la historia el kilo en 120x120.

Hasta ahora producciones de 600-800 gramos se han visto con 1000w de hps en esas dimensiones.

Este señor zulus es de números, cuantos más puntos de luz más producción, sería lógico que a mayor número de porras principales mayor producción.

Vayase usted a saber si es capaz de obtener 2.3 g/w. Está de récords y hay que motivarlo "home".

Salut.
    Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 19/04/2019, 18:39 .

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Miguel1983 Hice 16 en 60x60 que extrapolándolo al 120x120 correspondería a 64 ramas. Duro fue, porque era regar a diario pero la producción fue mayor. Aunque esto es como todo, al igual interesa más que siga con su sistema porque la diferencia en producción no es más de un 20% en relación al trabajo a realizar que es el 200%.

Yo ya se lo digo más que para picarlo y haber si así se obtiene por primera vez en la historia el kilo en 120x120.

Hasta ahora producciones de 600-800 gramos se han visto con 1000w de hps en esas dimensiones.

Este señor zulus es de números, cuantos más puntos de luz más producción, sería lógico que a mayor número de porras principales mayor producción.

Vayase usted a saber si es capaz de obtener 2.3 g/w. Está de récords y hay que motivarlo "home".

Salut.
      La de veces que le habré dicho que suba la potencia.... pero zulus es de los duros de convencer, a mí antes de que me lo digan ya he tostado las plantas con 1000w si los tuviera
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Buff ke malvados sois jajaajajaja. Al final algun dia probare a meter los 800 casi seguro, esos dos meses desenchufo el lavavajillas, la lavadora y compro velas jajajajajajaja.
        vamos con el armarito pekeño, como he visto ke ya no se me van a ir de madre, hoy a dia 8 de floracion he hecho una pekeña limpieza de bajos, empezamos segunda semana y como me habeis sugerido, he dado por el momento una segunda oportunidad a algunas ramas bajas, al final de tercera decidire si las dejo o no. Las tres primeras fotos son antes de meter la tijera y las otras tres despues.
        No me mola como he distribuido los leds, donde mas luxes me da es justo entre las plantas, a ver si esas bajas cogen mas altura para aprovechar las luces. Yo pondria otros dos leds, pero ya no seria a escala, bueno pondria 5 mas jajajajajaja
        Archivos Adjuntos

Comentario

9 quería poner yo en 60x60 pero el voltaje pasaba el límite del holder y no quería poner más de un driver porque se me iba de presupuesto. 4 es la misma distribución que tienes en el grande en proporción ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Mefi Ver Mensaje
            9 quería poner yo en 60x60 pero el voltaje pasaba el límite del holder y no quería poner más de un driver porque se me iba de presupuesto. 4 es la misma distribución que tienes en el grande en proporción ¿no?
            Exacto, cada barra es exactamente la mitad del grande, con 1 extractor por barra y 100w

Edito: pues ponlos en paralelo como yo, al poner tantos aunke se funda uno no va a subir mucho el amperaje, cogete uno d3 voltaje constante y listo
            Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 19/04/2019, 23:11 .

Comentario

Te veo montándote 9 en el pequeño y 36 en el grande, al final cob por rama y llegando a los 2.5 g/w. Mucho cuidado con la adicción cob.

Comentario

Tanto como 9 y 36 no, pero 6 en el pekeño y meter otra barra en el grande si me lo había planteado cuando monte el pekeño, esto engancha jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Exacto, cada barra es exactamente la mitad del grande, con 1 extractor por barra y 100w

Edito: pues ponlos en paralelo como yo, al poner tantos aunke se funda uno no va a subir mucho el amperaje, cogete uno d3 voltaje constante y listo
                  Lo de montarlos en paralelo lo miraré para el próximo panel. Pero ese será sin disipadores individuales, que hacer la rosca en 6 de esos es la muerte.

Comentario

Buenas noches, tb he tenido ke subir las lamparas de este, van a toda ostia, me gusta esta mezcla.
                    hemos pasado de tener los led sobre los huecos libres a tener 3 y 4 ramas bajas de varias plantas. Ahora no se si dejar todas y ke se peleen o dejar solo 1 o 2 ke llenen el hueco y mas faciles de entutorar luego. Ke me decis? Ya ke os he hecho caso con las bajas, ahora seguire vuestros consejos para eso es de pruebas
                    no suelo poner las fotos en grande porke a veces cuando kiero buscar algo me vuelvo loco subiendo con tantas fotos, pero como parece ke a vosotros os gustan asi las voy a empezar a poner en grande 9.jpg9.1.jpg9.2.jpg

Comentario

• Yo lo veo de lujo detén las tijeras de momento​​​​​​, así se ven mucho mejor las fotos

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Yo lo veo de lujo detén las tijeras de momento​​​​​​, así se ven mucho mejor las fotos
                        Intentare dejarlas, pero no prometo nada jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Intentare dejarlas, pero no prometo nada jajajajaja
                          Métele potencia jajajajaja, es coña vaya a ser que la lies y me tenga que esconder en el monte, xD

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Métele potencia jajajajaja, es coña vaya a ser que la lies y me tenga que esconder en el monte, xD
                            Voy a intentar ser fiel al espiritu del armario, pruebas a escala, sino ya hubiese metido 2 chips mas jajaja

Comentario

• Olé,
                              Así las fotos se ven más fácil y mejor, por lo menos en el móvil.
                              En dos días ya está llenándose de pompones.
                              ​​​​​​
                              Un castaño a nuestra salud y buenos humos.
                              ​​​​​​

Comentario

• Coño y porke no lo habeis dicho antes, si no me cuesta nada compañeros. Ke asi sea

Comentario

Trabajando...
                                X