Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Podrias hacer un descanso y luego vuelves con mas ganas o....como tienes de sobra yo haria un buen hash en seco o ice
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Me da pena pasar esos cogollos por las bolsas. Tengo tb con el colega a medias un tambor giratorio de esos, pero no se lo ke hago ke no me gusta lo ke sale de ahi. O lo dejo mucho o no lo se trabajar.
      los hielos pues de vez en cuando hago con las hojas asi ke podria probar, pero me sigue dando pena meter 200gr de cogollos en las bolsas. Kizas con el isopropilico....o me gasto 300 pavos en una prensa de rosin. Lo mas factible es parar el armario, no me apetece gastarme 300 pavos en la makina

Comentario

• Que no te de pena hombre Quitas la materia verde y te quedas con la resina Tampoco tendrias que hacerlo con toda la cosecha 50 o 100 gr al gusto

La maquina que dices es el pollinator o la secret smoke no? Eso depende la malla saldra mas o menos cantidad y mas material verde. Metes la materia en el congelador 24h luego directo al tambor y le das 1 o 2 minutos que gire a velocidad media lenta, que no centrifuge vaya jaja y no lo llenes mucho.

Con el ice si sale mas cantidad, yo lo hago con agua destilada y esta tremendo. Algun dia espero hacer un hash en seco y ice con alguna haze o sativa de estas raras que me gustan a mi Eso si de exterior que haya cantidad

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
          Me da pena pasar esos cogollos por las bolsas. Tengo tb con el colega a medias un tambor giratorio de esos, pero no se lo ke hago ke no me gusta lo ke sale de ahi. O lo dejo mucho o no lo se trabajar.
          los hielos pues de vez en cuando hago con las hojas asi ke podria probar, pero me sigue dando pena meter 200gr de cogollos en las bolsas. Kizas con el isopropilico....o me gasto 300 pavos en una prensa de rosin. Lo mas factible es parar el armario, no me apetece gastarme 300 pavos en la makina
          Pena? Meto yo 200 gramos de yerba para extracciones sin pestañear jejeje, luego pago las consecuencias cerebrales y al día siguiente me da vergüenza entrar al foro pero la pechá de reír que me pego no me la quita nadie aunque mejor no abusar, en cuanto esté el día bueno haré otra extracción que tengo ahí a la espera de evaporarla jejeje la guardaré en el congelador al vacío, yeeeeepaaah.

Comentario

Me da pena pasar esos cogollos por las bolsas. Tengo tb con el colega a medias un tambor giratorio de esos, pero no se lo ke hago ke no me gusta lo ke sale de ahi. O lo dejo mucho o no lo se trabajar.
            Si quieres te enseño hacer bueno. Mi recomendación una lavadora (60€) y unas buenas mallas (25-30€) y haz iceolator. Tienes que lavarlo bien y tiene que estar bien picado el material para sacar lo máximo. Con un par de prefiltrados de 220 puedes sacar una pedazo de calidad. Yo últimamente hago bastante ice y no veas

Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 14/02/2020, 09:09 .

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Si quieres te enseño hacer bueno. Mi recomendación una lavadora (60€) y unas buenas mallas (25-30€) y haz iceolator. Tienes que lavarlo bien y tiene que estar bien picado el material para sacar lo máximo. Con un par de prefiltrados de 220 puedes sacar una pedazo de calidad. Yo últimamente hago bastante ice y no veas

Bufff qué pintaca

Comentario

• S itengo todo 1581686624406-767474362.jpg
                Pero a mi no me keda asi, a mi de las 5 bolsas me salen 3 calidades. Perdonar las fotos pero es ke van directas con la tablet
                1581686730516310488529.jpg
                Eso esta hecho con hojas y llevara 1 mes ahi
                Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 14/02/2020, 14:28 .

Comentario

S itengo todo 1581686624406-767474362.jpg
                  Pero a mi no me keda asi, a mi de las 5 bolsas me salen 3 calidades. Perdonar las fotos pero es ke van directas con la tablet
                  1581686730516310488529.jpg
                  Eso esta hecho con hojas y llevara 1 mes ahi
                  No se nota que es de hojas jejeje

Comentario

• Si meto cogollos a ke se le saca mas rendimiento? Hielos o isopropilico?

Comentario

Si meto cogollos a ke se le saca mas rendimiento? Hielos o isopropilico?
                      Claro mucho más ande amos a parar justo hace un rato hice otra extracción y con el calor de los calefactores se evapora de puta madre pero cuando lo junto todo siempre me sale muy oscuro y no sé si será porque lo hago con yerba muy vieja o porque es muy concentrado, en el congelador lo he metido pero no consigo de sacar más de 1 gramo por cada 10 gramos de cogollos​​​​​​
                      IMG_20200214_134459.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Claro mucho más ande amos a parar justo hace un rato hice otra extracción y con el calor de los calefactores se evapora de puta madre pero cuando lo junto todo siempre me sale muy oscuro y no sé si será porque lo hago con yerba muy vieja o porque es muy concentrado, en el congelador lo he metido pero no consigo de sacar más de 1 gramo por cada 10 gramos de cogollos​​​​​​
                        IMG_20200214_134459.jpg
                        Claro mucho mas si, pero con hielos o con isopropilico? Jajajajaja doy por hecho ke son el isopropilico porke es lo ke haces tu

Comentario

Claro mucho mas si, pero con hielos o con isopropilico? Jajajajaja doy por hecho ke son el isopropilico porke es lo ke haces tu
                          Con iso

Comentario

• Esas extracciones ricas Llevo tiempo queriendo hacer algo de Ice pero no lo hago por la maldita malla , la última de todas que es más chinorri y no hay manera de que pase el agua por ahí, cuesta mucho pero mucho de mucho y se me hiela la mano de tanto meterla dentro para dejar pasar el agua. Deberia de haber algo. ¿como lo haceis ? cuantas micras es la última malla ??
                            Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 14/02/2020, 17:39 .
                            De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Sino pasa el agua es porke hay tema jajajajaja
                              puedes coger por arriba de cada lado y darle unos pekeños meneos arriba y abajo alternando una mano y la otra y sino supongo ke tendra una cuerda, agarrala del grifo o algo y lo dejas toda la noche en el fregadero

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                                Esas extracciones ricas Llevo tiempo queriendo hacer algo de Ice pero no lo hago por la maldita malla , la última de todas que es más chinorri y no hay manera de que pase el agua por ahí, cuesta mucho pero mucho de mucho y se me hiela la mano de tanto meterla dentro para dejar pasar el agua. Deberia de haber algo. ¿como lo haceis ? cuantas micras es la última malla ??
                                La ultima depende puede ser de 25 o 45. Yo lo hago con un cubo, hielos y agua destilada. Mejor que la del grifo, no tiene cal ni sales ni cloro. Cojo una paleta de madera redonda y a darle
                                Me gusta mas que con la lavadora.

Si no cuela pon un trapo o servilleta y posa la malla encima, veras como se la chupa jaja

Comentario

Trabajando...
                                X