Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    Mira, fijaos la de más a la izquierda...
    Pues yo hoy bajé más los leds a ver si revientan, las moscas están haciendo estragos en las raíces de ahí la mitad de mis problemas
    CULTIVO BIOLÓGICO MIGUEL1983

Comentario

• Ya os digo ke despues de mas de un año con la moscacintente todo, la moskitera, vermiculita por arriba, hasta ke un dia compre en el supermercado dia un insecticida ke ponia no daña las plantas, le eche dos dias seguidos y hasta hoy.....toco madera

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Ya os digo ke despues de mas de un año con la moscacintente todo, la moskitera, vermiculita por arriba, hasta ke un dia compre en el supermercado dia un insecticida ke ponia no daña las plantas, le eche dos dias seguidos y hasta hoy.....toco madera
        Pásame la marca que el siguiente cultivo no será 100% biológico y me daré el gustazo de meterle guerra químico a esas hijas de puta, ¿pero cómo las matas echándole en la tierra o por todo?

Comentario

• Ke va eche en el armario y en la habitacion, era un puto spray insecticida de la marca dia de los normales, pero ke ponia no daña las plantas, podra valer cualkiera digo yo. No se como sera el ciclo de la puta mosca, pero tienes ke ser de 1 dia o dos como mucho. Si te cargas las ke vuelan y las ke salen al dia siguiente creo ke puedes controlarlas un poco o eliminarlas

Comentario

Ke va eche en el armario y en la habitacion, era un puto spray insecticida de la marca dia de los normales, pero ke ponia no daña las plantas, podra valer cualkiera digo yo. No se como sera el ciclo de la puta mosca, pero tienes ke ser de 1 dia o dos como mucho. Si te cargas las ke vuelan y las ke salen al dia siguiente creo ke puedes controlarlas un poco o eliminarlas
            https://www.cannabiscafe.net/foros/f...gnap-sciaridae
            Ciclo de vida de la mosca del mantillo.jpg

Comentario

• Total que la torta de neem que uso no hace una mierda, el lunes veré si puedo pillar neem nanoemulsionado.

Comentario

• El neem hace 15 años ke no lo uso, se rien de el. Para prevenir....bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, pero una vez hay un bicho en la planta olvidate, funciona igual ke esta taza
                descarga (3).jpeg

Comentario

El neem hace 15 años ke no lo uso, se rien de el. Para prevenir....bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, pero una vez hay un bicho en la planta olvidate, funciona igual ke esta taza
                  descarga (3).jpeg
                  Jajajajaja ese también se come los polos al revés, xD
                  les acaba de echar diatomeas total ya están tocadas y cortaré en breves

Comentario

El neem hace 15 años ke no lo uso, se rien de el. Para prevenir....bueno aceptamos pulpo como animal de compañia, pero una vez hay un bicho en la planta olvidate, funciona igual ke esta taza
                    descarga (3).jpeg
                    Jaaaaaaal
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Mi pierna cogollo también me hizo meseta arriba, pero yo ahí simplemente veo una acumulación de flores

0297AA59-DCC7-400B-A101-362C717F1EAA.jpeg
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Ostias, pasale el pedazo insecticida a Miguel, sinolas mata con el spray las batea

Comentario

• Adiós que aprendió a poner gif jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                            Adiós que aprendió a poner gif jajajajaja
                            Al final era preguntar como se hacia, y algun inconsciente me ha respondido

Comentario

• zulus mira atentamente, luego no recordarás como se cuelgan los gif y volverás a ser el mismo.

De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

• Comentario

Trabajando...
                                X