Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Hombre hablo del pekeño, nunca llenaria el grande con paja a menos ke perfeccione las extracciones jajajajaaj
    Ni para extracciones no saben tan bien como una buena yerba, esta última extracción que hice no colocaba ni sabía bien, mejor calité que cantidé o te quedarás como el avatar de perla2 ​​​​​​
    Screenshot_20200223_232445_com.android.chrome.jpg
    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

• Cual la ke metiste en el congelador peor ke sin meterla?

Comentario

Cual la ke metiste en el congelador peor ke sin meterla?
        Que va en el congelador las meto todas la diferencia de esta última extracción ha sido la yerba(obvious) y que la evaporé con un poco de calor en la base, Mr.topodabs vio el color y dijo que tenía muy buena pinta pues no me gustó pero es que la alaskan esa era pajera como ella sola mucha producción mucha resina poco olor poco sabor y poco colocón, pensaba que fue por el secado de verano y la puse de nuevo y al final resultó pajera y no fue culpa del secado​​​​​​, pos eso mejor calidad que cantidad porque luego acabarás haciendo extracción con ellas y no saldrán ni buenas.

Comentario

• Que bueno lo de Perla. Y yo pensando que estaba bugueado el hilo, dándole a la x para cerrar el cuadro...

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Que bueno lo de Perla. Y yo pensando que estaba bugueado el hilo, dándole a la x para cerrar el cuadro...
            Jajajajaja

Comentario

• Buenas, hoy ke tengola tarde libre he aprovechado para ponerme a jugar con el isopropilico. He sacado la extraccion del congelador y algo en el fondo hay pero se mueve facil.
              primero he codigo de arriba con una jeringa

Jeringa.jpg

Pero si comprobais sigue teniendo restos, mirar las marcas ke dejan unas gotas del filtro

IMG_20200303_180440.jpg

Luego he volcado algo iinventándo evitar lo del fondo y lo he filtrado kedando asi

IMG_20200303_180455.jpg

Asi ke ahora voy a seguir filtrando todo, luego os comento algo mas

Comentario

• Vale seguimos, lo he colado sin escatimar en filtros ke luego me llaman tacaño....lo curioso es ke ya habia sido filtrado 2 veces

Ahora viene el temita, las ottas veces lo he evaporado en el balcon sin prisas y cuando me acorde lo mire, pero esta vez ando al baño maria, la pregunta es, voy a notar cuando este todo evaporado?

image_1174071.jpg
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 03/03/2020, 20:05 .

Comentario

Vale seguimos, lo he colado sin escatimar en filtros ke luego me llaman tacaño....lo curioso es ke ya habia sido filtrado 2 veces

Ahora viene el temita, las ottas veces lo he evaporado en el balcon sin prisas y cuando me acorde lo mire, pero esta vez ando al baño maria, la pregunta es, voy a notar cuando este todo evaporado?

Yo lo he hecho evaporando con aire y con un poco de calor en la base y el resultado final es el mismo, es más al hacerlo con calor no me pilló humedad(lo blanco) también es que yo les metía la salida de extracción del armario pequeño, ah la última foto no se ve, xD

Comentario

• Lo he editado a ver si se ve

Comentario

Lo he editado a ver si se ve
                      Ahora si

Comentario

• Bueno pues ya tenemos el resultado, pero como siempre se me olvida algo, se me olvido pesar el recipiente antes de todo

resultado final.jpg

Comentario

Bueno pues ya tenemos el resultado, pero como siempre se me olvida algo, se me olvido pesar el recipiente antes de todo

resultado final.jpg
                          Tiene que quedar sólido hasta que no huela nada a alcohol ese todavía parece líquido déjalo un rato más.

Comentario

• Ke va esta solido lo puedo poner del reves, lo ke pasa es ke lo he movido cuando estaba caliente todavia y parecia ke habia mucho likido pero no olia a alcohol, lo he sacado y lo he vuelto a mover de nuevo cuando estaba templado y se ha kedado asi, es el efecto optico del topete de la encimara, parece ke esta acumulado abajo.pero esta liso, al reves puedes ver en la parte de arriba el ronchon

Comentario

• Tiene buena pinta eso. Te ha salido más o menos del mismo color del que me sale a mi, así que equiparando malo no puede estar, jejejeje.
                              Ten cuidao que eso es venenaco...

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                                Tiene buena pinta eso. Te ha salido más o menos del mismo color del que me sale a mi, así que equiparando malo no puede estar, jejejeje.
                                Ten cuidao que eso es venenaco...
                                A ver, a ver, porke el rosin con lo ke le echo en los petas de hierba (las fotos ke puse algun ke otro dia ) no me golpea tanto, le tengo ke untar una barbaridad para ke me encebolle bien y tampoco es plan

Comentario

Trabajando...
                                X