Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo las dejaba, tienen pinta de que van a aprovechar el espacio. Pues parecen majas con su nuevo espectro.

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Coño y porke no lo habeis dicho antes, si no me cuesta nada compañeros. Ke asi sea
      Pues la verdad es que no caí, pensaba que así te sería más fácil o algo, yo no puedo subir más de una foto y ponerlas en tamaño completo sin que se me quede esto pillao, xD por eso uso la mayoría de veces el imgur.
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Pues la verdad es que no caí, pensaba que así te sería más fácil o algo, yo no puedo subir más de una foto y ponerlas en tamaño completo sin que se me quede esto pillao, xD por eso uso la mayoría de veces el imgur.
        Cuando las cuelgo desde la tablet sin pasar por ningun programa ni pagina web me da la opcion de ponerla a diferentes tamaños. Vamos dando al papel con el clip de arriba

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Cuando las cuelgo desde la tablet sin pasar por ningun programa ni pagina web me da la opcion de ponerla a diferentes tamaños. Vamos dando al papel con el clip de arriba
          Así es como la subo pero cuando intento escribir entre las fotos no puedo, inténtalo y si das con la tecla dímelo jejeje

Comentario

• Zulus, aquí mola que todo sea grande jajaja se ven de lujo las plantas.
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Pues ya estamos por aki, dia 11 de flora y ha tocado regadita a tope ya, ec 1,8 y ph de 6,5 y lleva lo mismo ke el armario grande, bud candy, voodo juice, bud ignitor, bnzym, soil supermix, missing link, xcell y me acabo de dar cuenta de ke me he dejado el pk13/14 al escribir esto jajajajaaj
              os dejo unas fotillos, la primera es del armario grande cri90, el resto de este el pekeño cri80, no se yo si veo lo ke kiero jejejjej
              11.jpg11.1.jpg11.2.jpg11.3.jpg11.4.jpg

Comentario

• Pues para ejemplo del armario del cri 90 has puesto la planta que está justo debajo del PRB jajajaja
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Debajo esta la ice, pero las otras estan parecidas, esta es de la otra eskina , la he sacado con la tablet1555961859581-1860333275.jpg
                  Editado por última vez por zulus; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459701-zulus en 22/04/2019, 21:10 .

Comentario

• Están perfectas bro.

Comentario

• Bueno, pues aki hablabamos de porcentajes de supervivencia, se nos olvido un factor, el del torpe ke se le cae encima la bandeja y se carga 5 jajajjajaj
                      Ahora a lo ke viene esta actualizacion, aunke sea del grande es una prueba asi ke va aki. De la semilla 2 de ice cream, sake dos eskejes los cuales a los dos les ha costado tirar y se han kedado pekeños, puse una debajo del prb y la otra con una critical por medio debajo del 3000k cri90 aunke igual le llega de refilon algo del prb. Me parece ke para ser el mismo eskeje la del prb va floreciendo antes, o eso me parece a mi, a ver como sigue 12.1.jpg12.jpg ​​​​​sigue

Comentario

• Si te sirve de consuelo yo las Índigo Berry Kush y las San Fernando Lemon Kush las estampé contra las paredes, por eso en el concurso metí unos esquejes, de lo que sobrevivió de ellas.

Aunque si jode por torpeza cargarse alguna. Ese porrito de antes que te deja la mano sedada.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                          Si te sirve de consuelo yo las Índigo Berry Kush y las San Fernando Lemon Kush las estampé contra las paredes, por eso en el concurso metí unos esquejes, de lo que sobrevivió de ellas.

Aunque si jode por torpeza cargarse alguna. Ese porrito de antes que te deja la mano sedada.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                            Si te sirve de consuelo yo las Índigo Berry Kush y las San Fernando Lemon Kush las estampé contra las paredes, por eso en el concurso metí unos esquejes, de lo que sobrevivió de ellas.

Jajajajaja ahora ke he cambiado el armario y tengo los eskejes al ras de suelo tengo ke tumbarme y al levantarla choke la pantalla con la balda de arriba, en fin podeis llamarme jony, jony torpe

Comentario

• Pues nada hoy ha tocado regadita con ec 1,8 y ph 6,4, dia 13 de floracion por cierto. Todo parece ke va rodado, aunke algunas han tirado un pelin mas 13.jpg13.1.jpg13.2.jpg

Comentario

• Qué diferencia notas de este armario respecto al otro?

Comentario

Trabajando...
                                X