Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armario de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues por el momento no hay mucha diferencia, si se ha adelantado el cri90 sobre el cri80, sera un dia, pero si parece ke tienen algun pelo mas, habra ke seguir investigando

Comentario

• Me apunto A este seguí tb ! Que liado ando estos días ! Y como veis probar con un 3000 k cri 70 .
      Yo tb quiero probar florar con 5000k cri 80.
      Saludos !
      @Argentocobs instagram

Comentario

• Originalmente publicado por pepeargentos Ver Mensaje
        Me apunto A este seguí tb ! Que liado ando estos días ! Y como veis probar con un 3000 k cri 70 .
        Yo tb quiero probar florar con 5000k cri 80.
        Saludos !
        Ahora estoy probando cri90 en un armario y cri80 en el otro a ver si hay diferencia de dias en floracion y de paso probar la mezcla 2700 y 3500k. Luego ya veremos ke hago, si todo 2700k o 3000k para comparar con el grande, no se hay tantos espectros.....y kizas tb una prueba de 14/10 con luces rojas

Comentario

• Bueno aki estamos tb
          Dia 16 tb y como he comentado parece ke van mas lentas ke el grande pero bien en general. Al final he tenido ke cortar la mitsd de las bajeras ke deje no l3s daba ya ni gota ni luz. En este tb regado con agua, ca y mg.
          las semillas de bubble fruit no terminan d3 abrir tras 72 horas, estan en taper encima del modem sin ke les de la luz. Os pongo unas fotillos 16.jpg16.1.jpg16.2.jpg

Comentario

• Pues ya estamos por aki otra vez, dia 18 de floracion y ha tocado comidita. Todo sigue en orden, un poco mas lentas ke el grande pero bien. Tampoco hay mucho ke comentar.
            las bubble fruit siguen sin abrirse y llevan 5 dias, asi ke mañana las tirare a la basura, les voy a dar otra noche 18.jpg18.1.jpg18.2.jpg

Comentario

• Aki estamos con otra actualizacion, dia 21 como el grande y misma comida, van con ese pelin de retraso frente al grande pero muy bien, yo cada vez estoy mas seguro ke van a tardar en madurar mas 21.jpg21.1.jpg

Comentario

• Buenas tardes dia 23 de floracion, agua, ca y mg. Hoy tb ha tocado ultima limpieza de bajos, alguna rama he dudado, pero a tomar por culo .
                23.jpg23.1.jpg23.2.jpg23.3.jpg23.4.jpg

Comentario

• Esto de la peluquería es un vicio, to nos sobra, esa rama tenía pinta de echar buenos cogollos, vas a saco compadre
                  LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Esa es una de las ke dudaba, pero al final salen de muy abajo y muy horizontales y acaban tapadas y casi tocando la tierra, asi ke zasca

Comentario

• Van más gorditas las cri 90
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                        Van más gorditas las cri 90
                        Ya te lo he dicho, van mas adelantadas, aunke tb hay unos vatios extras en esa cuarta parte porke he subido el armario grande en 50w, y las mediciones son bastante mas grandes, tb porke posiblemente influyan las luces de al lado

Comentario

• Hey zulus!!

Que me tienes envidias sanas, con doble armarios a experimentar con permiso de Photosystem?
                          Cual es tu cri 80 o el cri 90?
                          Un abrazote colega.

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                            Hey zulus!!

Que me tienes envidias sanas, con doble armarios a experimentar con permiso de Photosystem?
                            Cual es tu cri 80 o el cri 90?
                            Un abrazote colega.
                            Cuando termine esta cosecha te digo cual me gusta mas

Comentario

• Pues ya estamos otra vez, estas podian aguantar un poco mas, pero el grande necesitaba ya, estan bebiendo ke da miedo.
                              Todo en orden, poco mas ke decir, bueno, ke me cuesta mas trabajar en el pekeño ke en el grande. Me parecia comodo tenerlas mas altas, pero al no tener puertas laterales no veo bien las del fondo 25.2.jpg25.1.jpg25.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Pues ya estamos otra vez, estas podian aguantar un poco mas, pero el grande necesitaba ya, estan bebiendo ke da miedo.
                                Todo en orden, poco mas ke decir, bueno, ke me cuesta mas trabajar en el pekeño ke en el grande. Me parecia comodo tenerlas mas altas, pero al no tener puertas laterales no veo bien las del fondo 25.2.jpg25.1.jpg25.jpg
                                Ese luxometro ya es famoso aquí, xD, yo las veo más gordas que de costumbre o que pasa aquí?
                                LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

Trabajando...
                                X