Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DR 10 (2 Prueba)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DR 10 (2 Prueba)

58FD0DEA-1382-476D-849B-A630B2696E9A.jpeg93A61524-7709-43D6-B2DE-2F69895FC215.jpeg5C117472-3608-45C3-81CA-D631E449886A.jpeg Buenas tardes compas.
    Pues vuelvo a probar el DR10 a ver si está vez tiene un buen final.
    Diogenes , como también va a comenzar un cultivo además comparándolo con un DR10 sin añadir rojos y con un 12/12 clásico. Pues yo haré en uno el DR10 que ya había probado y en el otro además empezaré el día metiendo rojos. Esto último no tiene más base que mi puntazo de dar un comienzo de día más natural a las plantas.
    Los armarios son de 60x60x140 (sigo arriesgando...)
    Las luces son las mismas que en el anterior (ya lo pondré...)
    Será (Bueno, es....) un cultivo orgánico con sistema de abonado basado en meterlo en el sustrato y simplificar el tema de los riegos. En este caso usare el sistema de Green House Powder Fedding Bio que se basa en 3 abonos sólidos (crecimiento, floración y enhancer)
    Esta vez las cobayas son 2 The Doctor de Green House Seeds y cuatro Sweet Afgan Deliciosus FV de Sweet Seeds. También tengo dos Sugar Black Rose de Deliciosus Seeds (más retrasadas que no creo que entren en el armario...)
    Ahora cuento...... perdí el móvil y perdí las fotos de germinación y de las primeras semanas.
    Como mis armarios son bajos me he entretenido en hacer poda apical y poda de las ramificaciones más bajas. Les he dejado de 8 a 10 ramificaciones para que sigan entreteniéndose en eso y no en crecer, también les he quitado todas las hojas del tallo principal, que hacían sombra y creo que solo favorecen el crecimiento vertical.
    Las plantas antes de la pelu presentaban en las hojas más antiguas manchas de carencias o excesos. Lo achacó a este sistema de cultivo, no el de Green House en particular sino al de preparar una enmienda con un sustrato base....
    Y lo achacó a que las plantas han germinado directamente en esa mezcla y no en pequeños jiffys con sustrato apenas abonado. Sería como un periodo de adaptación.....
    El día de poda recibieron una ducha con BOOM BOOM SPRAY ( spray de rescate y booster ) de BIOTABS que les sentó de lujo.
    Ahora me entretendré en frenar el crecimiento vertical y doblar ramas para igualarlas.
    Tienen entre 13 y 15 cm

442BAB26-C053-4EC9-885E-B76FFA58E486.jpeg

029714AF-ECF4-40A6-A5C8-FDD5447A9476.jpeg Ahhhhhh y esta foto en homenaje a todas las zapatillas y bambas de estar por casa..... las de Zulus y las de todo@s que han sido censuradas cuando hemos visto la punta por ahí....
    Vamos a hacer moda viral..... jajajaja
    Ademas que en algún momento puede valer para demostrar que lo nuestro es auto cultivo de estar por casa.....jajajja

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      029714AF-ECF4-40A6-A5C8-FDD5447A9476.jpeg Ahhhhhh y esta foto en homenaje a todas las zapatillas y bambas de estar por casa..... las de Zulus y las de todo@s que han sido censuradas cuando hemos visto la punta por ahí....
      Ademas que en algún momento puede valer para demostrar que lo nuestro es auto cultivo de estar por casa.....jajajja
      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Estas con los uva?

Comentario

Jajajajajaja buenos dias jajajajaja, las voy a tener ke llevar y hacerme unas fotos con ellas.
          Mi colega ha probado esta vez en dos bandejas el power fiding ese de green house y subi el otro dia y estaban demasiado verdes, tenia hasta alguna hoja engarrada, era el mineral y tiene 16% de N una barbaridad.
          Todo muy bien perla, en cuanto aprendas a hacer eskejes ya te coronaras con matricula de honor

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
            Estas con los uva?
            Si estuviese con los UV saldrían unas chanclas.....
            Es el iPhone, que (para mí) es una mierda la cámara
            A ver si puedo pillarme otro...
            Están con 4 kit PW de 30 watios.
            Ya ves que voy al rebufo tuyo, por lo que tendré ocasión de
            retocar tiempos y luces según veamos.
            Un castaño a nuestra salud y después otro para augurar el éxito +

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
              Mi novia quiere comprarme pantuflas, y hace unos fríos por acá que ya estoy pensando decirle que sí jajajaja

Comentario

Abres un hilo de estrangis sin decir nada​​​​​​, opino como zulus ten cuidado con ese verde que alguna hoja está engarradas, te lo digo porque soy experto en quemar las plantas
                JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

A Miguel le llamaban el Chernobil

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    A Miguel le llamaban el Chernobil
                    Ese cultivo de guerrilla bueno ahí en la azotea​​​​​​, aquí estamos todos apañaos
                    JACK 47 REBORN CONCURSO SWEET SEEDS

Comentario

En cuanto baje a ver mis plantitas me hago una foto de estas con las zapatillas hahaha.

Mucha suerte con esta segunda prueba La segunda va la vencida.

Salut!!
                      De viaje con Do-Sweet-Dos, Bio/Led.

Comentario

Si, han pasado un principio malo, malo.
                        Creo que ya han pasado el empacho....
                        Luego les daré un riego con enraizador y aprovecharé para echar fotos a cada planta.

Comentario

Bueno, pues les voy a dar un riego aliñado con enraizador BN Roots (2 ml/litro) de BIONOVA y una dosis de micorrizas y bacterias de ORCA (0.1 ml/litro) de PLANT SUCCESS.
                          BAC49AB6-EA6D-4DE5-9958-1C45787DC494.jpeg SWEET AFGANI DELICIOUS FV #1 y SAD FV #2 con ocho ramas y la #2 una más de regalo.
                          D1B5FB7C-494C-4861-9BC6-43F7227DE77D.jpeg
                          Me llevo un lío con el orden de las fotos....

6CCD71CF-6896-49D9-8183-CAB33F31C298.jpeg

Comentario

F5C49747-8B16-44F5-98B1-88D305463A37.jpeg Las SAD FV #3 y SAD FV #4
                            La #3 es la que presenta menor desarrollo y más asimétrico.
                            Por ahora las dos tienen 8 ramas.

BC535D80-2591-40B8-AABA-5650698187BF.jpeg

Comentario

Yo con tu armario y el dr pondria ya a florecer no? Para evitar sustos mas ke otra cosa

Comentario

Trabajando...
                              X